son un poco caros lo mupoint?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por -Rhapsody- »

P!K4MELA escribió:como siempre se usa un post que plantea un problema que es evidente que les sucede a varios, y lo usan para darse con un caño xD

El problema del drop de joyas, es real y punto, para un user nuevo esto es una reverenda garcha, antes juntabas siendo lvl bajo de 5 a 10b por dia, jugando un promedio de 6 a 10 o 12 horas, lo cual te daba la posibilidad de comprarte un set, o partes del set q querias armar y subirlo de a poco... hoy, eso es imposible de hacer, el que me diga que se puede esta jugando otro mu asi de simple.
con respecto a los puntos, entradas y costos pasa lo siguiente, el tema que un pj que va bc 6 y ds 5 por ejemplo, no mata solo en tarkan2 ni queriendo, (siempre hablando de nuevos users). tienen que ir en party a buscar material, en un mapa donde al matar menos no consiguen joyas, despues de tener el material, se tienen que cagar buscando chaos o joyas para tradear por chaos, despues prenderle una vela a san tarro para que le salga la entrada... y mientras ves pasar pjs re mil armados que ni se enteran de esto.
Aclaro, no me parece para nado caro los mu point, en absoluto, solo que no rinden lo que tendrian que rendir por que el drop de material y joyas para eventear, no coincide con la posibilidad de leveo en el mapa correspondiente al lvl del pj en cuestion.
Tambien es real, que no podes armar ni de casualidad una entrada a k7, y esto si ya me parece una reverenda boludes, digamos, que si bien hay items nuevos ancient, 380, socket etc, corresponden a la nueva version, pero el kundun y todo lo demas, sigue siendo la misma gilada, es mas, el ilusion, que deberia estar en k6 no existe jajaja
no solo se puede tomar este problema desde el punto de vista de "no caen joyas" o son caros los mu point, es un balance que se debe conseguir, el tema es justamente ese, conseguirlo, me parece que falta balancear un 30% de todo esto, el resto estaria bien.
Ziriuz lo tuyo ya me parece re chupa media, disculpa pero te lo tenia que decir jajajaja
almafuerte tb, no pueden estar 100% de acuerdo con todo jajajaa es too much.

Juego desde los inicios del server asi que hablo con conocimiento de causa y esta version esta espectacular, pero lamentablemente, para un user nuevo, resulta mas que dificil o slow inculiable =P

Ah P!K4 le doy la razon en la parte de que el DROP DE JOYAS ES BAJO Y NOTORIO y que los que mas lo van a notar son los de que RECIEN COMIENZAN... Por este motivo yo perdi amigos y gente conocida que venian de la version anterior y que dejaron de jugar por este motivo y lo que les costo poder leviar sin poder entrar a eventos como antes... Al no tener PLATA, GUITA, LANA, PAPOTA o como lo quieran llamar para pagarse un PREMIUM (Si ya se.. Hay otras maneras de leviar no es necesario TENER QUE PAGAR un premium para poder jugar) el motivo mas IMPORTANTE es el drop de los items de las entradas para poder leviar en los eventos que disculpen el vocabulario CUESTA UN HU..O que caigan y el tiempo que lleva conseguirlos. Sumado a que le tenes q prenderle velas a los santos para q no se te queme. El otro problema es donde caen ya que si vas a un bc6 y un ds5 olvidate de leviar en TK2 con un evis +9 o un Brass +11 como muchos comentaron que esos set segun ellos es ARMARSE para poder leviar ciendo lvl 300 o + . Si es un server slow y me gusta por eso juego hace varios años y en esos años supe conllevar esa dificultad del slow y el cambio de version me gusto mucho y se que lleva a varios cambios y dificultades. Pero la verdad que los que enpiesen a jugar de 0 van a tener una DIFICULTAD MUY ALTA que ni siquiera los que juegan desde hace varios años tuvimos.

Por otro lado el tema del k7 si cuesta que caigan pero muchachos la gente que va al k7 es porq tiene con que ir (set, armas y pj para aguantarsela) por lo tanto esta bien que cueste conseguirlas pero tampoco que sea una cosa IMPOSIBLE!
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por -Licano- »

Hablemos lisa y llanamente.. el cambio de version afecto a todos, no a un grupo nomas.. sino a todos, a algunoss le gusto el cambio y a otros no, el tema es que no quieren acostumbrarse a tener pocos ptos e ingeniarselas para poder armar el pj para que aguante un pvp o que aguante leveliar en k2 que es donde la mayoria quiere ir...
El drop de joyas hoyo en dia es muchisimo menor a la version pasada. Pero los admins dijeron que el drop de joyas es el justo y necesario para esta version.. si ellos dicen eso... que mas le vamos a discutir.. nunca cambiaro el drop o la exp por nosotros y no lo van a hacer ahora.
Hay dos formas de armarse hoy en dia una es comprando joyas por dinero o ptos y vendiendo los tickets por joyas, y la otra es tradeando cosas y si tenes suerte llegar a algo interesante...
Personalmente creo que deberian mover el tema del drop, fijarse si hay alguna forma para adecuar un drop para pjs mas chicos y que no sintamos los pjs q estamos level alto... nose si es posible o no. Pero creo que si el drop se ajustara de tal forma que los pequeños puedan incrementar sus joyas para poder adquirir items y armarse... seria muy bueno.

Para mi los ptos estan en buen precio... capaz si comrpas joyas por plata sacas algunas mas pero bueno el tema es q tenes q conseguir uno que te venda y que no te robe.
El leveo hoy en dia es una papa... tenes la posibilidad de buscar party ( HAY MUCHOS QUE BUSCAN ) y sino tenes la posibilidad de comprar seal de 30% solo eso y levear tranquilamenet en tarkan o atlans3 y chau...subis como loco. Yo mismo cuando estaba 390 leveaba las 24hs con seal de 30% y asi pude llegar al 400 sino se me iba a hacer imposible.

Obviamente el que paga tiene mas beneficios, pero esta en vos pagar o no pagar...
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por Corvo »

-Licano- escribió:Obviamente el que paga tiene mas beneficios, pero esta en vos pagar o no pagar...
Me quedo con esta frase, es así y sera así! mm60

Nos vemos en el SERVER!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por bandida »

-Licano- escribió: fijarse si hay alguna forma para adecuar un drop para pjs mas chicos y que no sintamos los pjs q estamos level alto... nose si es posible o no. Pero creo que si el drop se ajustara de tal forma que los pequeños puedan incrementar sus joyas para poder adquirir items y armarse... seria muy bueno.
yyyyyyyyyy asi todos empezamos a jugar con nuestros pjs baul solo para cosegir joyas rapido :) que buena idea .....
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por -Licano- »

es cierto pero otra forma para que los newies crezcan no se me ocurre en este momento... ademas cuando arranco la version nueva yo leveaba en tarkan y me caian medallas q dropeaban joyas cosa q en k2 no cae...
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por Corvo »

-Licano- escribió:es cierto pero otra forma para que los newies crezcan no se me ocurre en este momento... ademas cuando arranco la version nueva yo leveaba en tarkan y me caian medallas q dropeaban joyas cosa q en k2 no cae...
La opción es comprar point... en mi caso, los corazones, las medallas y las cajitas naranjas (que no me acuerdo si son flickers o frickers) me han dropeado joyas... Me gusta la jugabilidad del server hoy como está, esta difícil y eso a mi parecer lo hace muy divertido. A demás de que los point no están caros...

Nos vemos en el server!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por gandal »

Mucho chupamedia nueviiiiisimo por aca.


Opino que si le dieran una cuenta de 0 a todos, no arranca nadie MMUS, sinceridad pura, gracias !
Life is Peachy
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por -Licano- »

gandal escribió:Mucho chupamedia nueviiiiisimo por aca.


Opino que si le dieran una cuenta de 0 a todos, no arranca nadie MMUS, sinceridad pura, gracias !
dificil porque nadie tendria joyas para comprarte los mu points entonces no podrias venderlos y no harias joyas... entonces no podrias comprarte el set y/o arma que andas buscando
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por Corvo »

gandal escribió:Mucho chupamedia nueviiiiisimo por aca.


Opino que si le dieran una cuenta de 0 a todos, no arranca nadie MMUS, sinceridad pura, gracias !
YO, Corvo arranque de 0 (cero) y sin nada y no por eso me quejo, de esto y de aquello como muchos de los user en este foro.

El problema es que algunos quiere facilidades y este server no las brinda, entonces se enojan, comentas estupideces y hacen planteos absurdos.

Fácil y sencillo... el server es GRATIS y no hay que pagar NADA para jugar, en el momento que te hiciste la cuenta estabas aceptando las condiciones.. RESPÉTALAS; el que labura y quiere gastar la plata en el mu (es mi caso) tiene la posibilidad de armar mejor el PJ y comprar las joyas...que lo aproveche porque no es caro.

El que juega desde hace mucho quizás tiene la ventaja de tener mas items, más joyas, más de todo que el que empieza de 0 (cero).

Dejen de llorar y jueguen como esta, que el servidor tiene 10 AÑOS online y la jugabilidad esta perfecta en exp y drop.

Esta es mi humilde opinión...
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: son un poco caros lo mupoint?

Mensaje por StarCream »

EL PRECIO ME PARECE BIEN . EL SERVER NO SE MANTIENE CON EL AIRE. .. PERO ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE DIAS SE PUEDAN ACOMODAR LOS ITEMS DEL MU SHOP X HORAS. POR EJ. ACTIVAR UN ITEM DEL MU SHOP X 6 HS U 8 HORAS. ... POR Q NADIE JUEGA MAS DE 8 HS EXCEPTO LOS X 3 XDD!!!!
ESPERO QUE LO PUEDAN VER.

DEJEN DE MIRAR EL PRECIO. LOS QUE COMPRAMOS AYUDAMOS AL SERVER. EL Q NO PUEDE COMPRARLOS NO ESTA MAL QUE SE GANE UNOS MANGOS Y SE PAGUE SUS MEMBRESIAS.
SIEMPRE HAY MANERAS DE JUNTARSE UNOS PESITOS.

POR OTRO LADO MIREN AL PT DE SPAWN. JAMAS PUSO UN SOPE PERO EL CHAVON SE ARMO SU SEGUNDO ANUBIS. SOLO ES CUESTION DE DARSE A CONOCER. PEDIR UN POCO DE AYUDA CUANDO TIENEN UN POCO DE CONFIANZA Y POCO A POCO VAN CRECIENDO.
NO SE PUEDE TENER TODO YA.

ASI Q PIENSEN. LOS QUE QUIEREN Y PUEDEN PAGAR LAS MEMBRESIAS SON LOS Q PONEN UN LADRILLO Y LOS Q NO PONEN Y JUEGAN GRATIS SON LA MANO DE OBRA POR Q ACA TODOS COLABORAMOS ASI NO APORTEN NADA. POR Q ADENTRO LO MAS LINDO ES EL JUEGO Y LOS DESAFIOS QUE HAY EN EL..

SALUDOS A TODOS/AS
StarCream MG x3
Responder