Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por Corvo »

La verdad que no me gusta hacer esto, pero hay pj que les gusta insultar y eso hace que se desvirtué un servidor de buen nivel. No importa de que características o nivel de mala intención sea el insulto, el problema es que se hace y no debe ser.

Me pareció de muy mala parte la actitud del pj FuTuRe_XD.

Adjunto imagen.

http://www.subeimagenes.com/img/denunci ... 87883.html

No se si toman medidas por estas situaciones, pero la verdad que me parece un desubicado.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por EL_LUIGI »

Corvo escribió:La verdad que no me gusta hacer esto, pero hay pj que les gusta insultar y eso hace que se desvirtué un servidor de buen nivel. No importa de que características o nivel de mala intención sea el insulto, el problema es que se hace y no debe ser.

Me pareció de muy mala parte la actitud del pj FuTuRe_XD.

Adjunto imagen.

http://www.subeimagenes.com/img/denunci ... 87883.html

No se si toman medidas por estas situaciones, pero la verdad que me parece un desubicado.
No se toman medidas, es simplemente un pendejito que le gusta joder.

En el servidor debes aprender a lidiar con toda clase de gente, si se aplicara alguna regla para este tipo de casos todos estaríamos baneados.

Mi consejo, no le des mucha bola a esta clase de gente porque normalmente son unos niños que apenas pasan de 15 años. Y si pasa de esa edad entonces tiene un serio problema de socialización.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por Corvo »

Se deberían tomar algunas decisiones en estas situaciones, como modo correctivo. Ya que en la casa no lo educan... :shock:
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por *Death* »

Corvo escribió:La verdad que no me gusta hacer esto, pero hay pj que les gusta insultar y eso hace que se desvirtué un servidor de buen nivel. No importa de que características o nivel de mala intención sea el insulto, el problema es que se hace y no debe ser.

Me pareció de muy mala parte la actitud del pj FuTuRe_XD.

Adjunto imagen.

http://www.subeimagenes.com/img/denunci ... 87883.html

No se si toman medidas por estas situaciones, pero la verdad que me parece un desubicado.
Como se dice hoy en dia... "A LA GILADA NI CABIDA", dejalos nomas... dan asco =P
*Death* x3 Blade Master
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por jhoncina »

jajajaja k buena
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por ZiriuZ »

Tanto lio por ke te dijo pelotudo? xD yo he visto cosas peores, algunas dirigidas a mi,nunca me enrroske en esas cosas son parte del juego, del rol de cada uno, me parece exagerado una sanción por insultar, de ser asi este server no tendría mas de una década on como tiene.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por BKrojo »

Que susceptible jajajajajaj
OFFLINE
Imagen
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 135
Registrado: 07 Ago 2014, 17:36

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por oberon »

suceptible dicen unos y otros dicen tanto lio, la verdad yo ha veces tengo ganas que mi pareja juegue pero a cada energumeno decir comentarios, que deja mucho que desear, y los que defienden o le dan poca importancia, recuerden que respetar no cuesta nada, la indiferencia por otro lado atrae problemas despues, si queremos atraer gente nueva no creo que sea la actitud de tratar de menos a cualquiera y esto sobre todo lo hacen con gente de menos lvl es decir de menos lvl lo pueo mas y si lo veo armado pues se aguantan a veces
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por Corvo »

ZiriuZ escribió:Tanto lio por ke te dijo pelotudo? xD yo he visto cosas peores, algunas dirigidas a mi,nunca me enrroske en esas cosas son parte del juego, del rol de cada uno, me parece exagerado una sanción por insultar, de ser asi este server no tendría mas de una década on como tiene.
Es cuestión de respeto o a caso esta fuera de lugar lo que digo? Que a vos te traten como *****, no es problema mío... parte del juego, es que te roben un spot, una joya por distraido, te mate un PK, pero la falta de respeto no es parte del juego... no me quiero poner moralista, pero hay varios PJ que son un DESASTRE hablando y dirijiendose a la gente...

Entiendes?
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...

Mensaje por Corvo »

BKrojo escribió:Que susceptible jajajajajaj
No es susceptibilidad, es respeto... El respeto hace a la comunidad, los insultos a la violencia. Así como me dijo "pelotudito nuevo del foro" le puede decir a un ADMIN...

Entiendes el punto?
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Cerrado