Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por ProximuS »

Hola,

Vengo a decirles que C!ND0R y su grupo de amigos han sido expulsados/baneados del server por periodos que van desde 6 meses a permanente, segun que tan boludo haya sido cada uno.

Erebo se rompio un poco la cabeza revisando logs y encontro la punta del ovillo, el ovillo entero, la canasta y el gato... de ahi que la expulsion es para un grupo y no para un solo usuario como es de costumbre.

En el grupo hay de todo... hay gente que robo cuentas, hay gente que ayudo a robar, hay gente que ayudo a esconder, y hay gente que facilito cuentas para robar mas facil.... asi es que no pensamos recibir NI UNA SOLA QUEJA. Se bancan el tiempo del ban, y se muerden la lengua, o les prometo que se los cambio a permanente en 2 minutos.


ADVERTENCIA: cualquiera que haya tenido contacto con este/estos usuario/s, que haya prestado su cuenta o algo por el estilo, les pedimos POR FAVOR que modifiquen los datos de las cuentas y se aseguren de que no tengan mas acceso. No interesa si son muy amigos o si tienen mucha confianza, NO PRESTEN LA CUENTA.


Atentos porque viene con peor tono:
► Mostrar Spoiler
Empiecen a prestar atencion.... estamos hartos de leer y escuchar llantos...

Las cuentas son UNICAS. Dejen de prestarlas!
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por ZiriuZ »

muy buena decision
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por RoMaN-PrO »

Buenas noches ProximuS y Erebo y toda la banda recopada de admines q se preocupan por el servidor y no le dan el gusto a estos corruptos pelotuditos no se cuantas otras palabras mas , todas son insulto de mi parte , dejaron a muchos en pelotas pero se les termino , ak mi novia les agradece mucho este trabajo y disculpen por mis molestias en los 4 tread solo q cuando vi a ese flaco q le robo me termino de romper el corazon , yo si se lo q cuesta tner algo y q te lo desaparezcan y q nadie te lo devuelva y volver a empezar , gracias gracias gracias un Respect para el staff sin chupar las medias muy bien proxi !!!! . Erebo ak se demuestra la preocupacion q le dan a este servidor y los años, en q aunque no los veamos ustedes estan, gracias no solo por mi familia si no por la de muchos q de seguro ahora sonrien mejor =)
Muchos pj agradecidisimos seguro , y en mi en particular , en lo q se pueda aqui seguire para poder colaborar con mmus saludos y acomerlaaaaaaaa a la gente deshonesta.
**NeftiS**
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2013, 23:28

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por **NeftiS** »

ProximuS escribió:Hola,

Vengo a decirles que C!ND0R y su grupo de amigos han sido expulsados/baneados del server por periodos que van desde 6 meses a permanente, segun que tan boludo haya sido cada uno.

!
que ironico es todo ahi les falto Jhink y su novia lal y su guild de vampetes ellos si robaron eso no cuenta??? eso lo sabe todo el server :s ... cindor queda chiquito al lado de estos :S... deberia ser igual para todos ADMI ??? !!!!!!
**NeftiS**
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2013, 23:28

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por **NeftiS** »

parece una broma esto ...

ADD by Prox: veni veni... no borres el post.... realmente no puedo entender que a alguien "le moleste" que echemos a esta gente, salvo que formes parte del grupo, no te parece?

parte de ese grupo no.. NADA QUE VER por eso borre el post ... UPSSSSS se me paso a cualquiera le pasa no?????????
con todo el respeto que se merecen los admines en el server hay peores que ellos eso es todo.

ADD by -Licano-: Sos parte del grupete ? sos muy nuevito en el foro para que te dirijas justamente a este thread y saltes con una queja semejante... todo hace parecer que la expulsion de estos "personajes" te incomoda.

Y por tener unos dias de moderador no te da el derecho de decirme que sea parte del GRUPETE ESE y que me incomoda la salida de estas personajes que ni los conosco?????? por algo borre el post :s
nueva no soy ... por el hecho que no comente muY seguido y no visite el foro no quiere decir que sea nueva :s en el foro ...


Te aclaro lo dicho. Cualquier usuario comun y cte, Mod, o Admin puede pensar que sos nuevo/a al tener solo 1 msj

Es extraño que la mayoria de los usuarios activos del Foro querian ver expulsados al Mencionado Grupo, y justamente saltaste unicamente vos a defenderlos (?



... FORMULE BIEN SUS PREGUNTAS y como dije por tener pocos comentarios no quiere decir que sea nueva .. no tengo mucho que explicar la verdad que no me importa esos usuarios no los conosco :s como ya lo mencione ..... y bueno no me gasto mas escribiendo byessssss
Última edición por **NeftiS** el 07 Nov 2014, 01:24, editado 3 veces en total.
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por xS@ORIx »

Es una alegría,saber que gente corrupta se vaya del servidor ,gracias a los administradores por su esfuerzo en el bienestar de los demás , un abrazó
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por BKrojo »

Muy bien! los felicito!!
OFFLINE
Imagen
Mordered
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2014, 11:55
Ubicación: Mar Del plata

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por Mordered »

Se hizo justicia muy bien por el server la union hace la fuerza
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por HUANCAINO »

BIEN MUY BIEN MIS MAS GRANDES FELICITACIONES ALOS ADM. UN BUEN TRABAJO.
NO FALTAN HASTA EN LA VIDA VIRTUAL ESOS.
QUE SE BAYAN LEJOS PERO BIEN LEJOS ESOS MALDITOS LADRONES.. Q SOLO
BIENEN A DESGRACIAR ALOS QUE BENIMOS HA ENTRETENERNOS EN UN JUEGO TAN PIOLA COMO ES EL MUUS
GRACIAS POR LA ATENCION.
ATT. HUANCAINO.... = DIEGO :P


Add Corvo: Dieguito.. me parece que no te anda la "V", y otras cosas más del teclado... :D
GoDieeee...
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Expulsion de Usuarios - Chau C!ND0R y Cia.

Mensaje por Dohko_ »

Felicidades al staf y bueno que satisfacción para los afectados :D pero recuerden que faltan muchos mas que andan por ahy dando vueltas intentan provando claves etc etc, NO PRESTEN LA CUENTAAAAAAAAA, en varios post les puse eso no la presten :D
Responder