CS 30-11-2014

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

CS 30-11-2014

Mensaje por -Surmenage »

Q GRANDE OTRA SEMANA MAS CS NUESTRO SIN QUE NOS ROMPAN NADA ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 08 Mar 2013, 10:40
Contactar:

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Rey-Lich »

que grande el unico que rompio algo esta semana fue riss y tu cola jajajaj, sino se ataca claramente no se rompe saludos !
Rey-Lich x1 Cris
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por -Surmenage »

ajjajaja sisi riss me gano :P como se nota q crees dichos de un boludito xD
Imagen
Avatar de Usuario
[Kalisto]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2014, 21:30

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por [Kalisto] »

que grande este surmenage... hace festejos por un cs que ni se peleo...

señores hoy claramente se vio lo que muchos reclamaban, la alianza de verdugos y vampiros. porque digo esto? porque ataco gravity esta tarde, y la semana pasada tambien, la diferencia fue que esta semana no ataco verdugos, por ende los pjs de gravity (que hablando enserio no son ni masters varios ni todos tienen anubis gaion o hyon) no pudieron pasar la primer puerta del castillo... que paso?

los verdugos sabian bien que si atacaban (o mejor dicho si fingian un ataque rompiedno estatuas y puertas) gravity tenia la chance de sellar y de quedarse con el castillo. que hicieron? coordinaron con los vampiros para no atacar y saben cual fue la excusa? VER A VER COMO ATACABAN LOS GRAVITY, una excusa que lo piensa un nene de 11 años señores ... a un nene de 11 años le pueden joder, pero a la gente grande que jugamos no... claramente aca hay una alianza oculta entre los vampiros y los verdugos, y me arriesgo a decir que cuando habiliten los admins el tema de los 3 guilds por alianza, una de las alianzas van a ser vampiros, fnatic y verdugos...

uds son la mentira, y se creen grosos ensima, mas bien son grasas...

me despido asi nomas.

atte un user bastante viejo en el server
[Kalisto] DE LA ESTRELLA CELESTE DE LA VIOLENCIA !!
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2014, 17:10

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Elmagordo »

[Kalisto] escribió:que grande este surmenage... hace festejos por un cs que ni se peleo...

señores hoy claramente se vio lo que muchos reclamaban, la alianza de verdugos y vampiros. porque digo esto? porque ataco gravity esta tarde, y la semana pasada tambien, la diferencia fue que esta semana no ataco verdugos, por ende los pjs de gravity (que hablando enserio no son ni masters varios ni todos tienen anubis gaion o hyon) no pudieron pasar la primer puerta del castillo... que paso?

los verdugos sabian bien que si atacaban (o mejor dicho si fingian un ataque rompiedno estatuas y puertas) gravity tenia la chance de sellar y de quedarse con el castillo. que hicieron? coordinaron con los vampiros para no atacar y saben cual fue la excusa? VER A VER COMO ATACABAN LOS GRAVITY, una excusa que lo piensa un nene de 11 años señores ... a un nene de 11 años le pueden joder, pero a la gente grande que jugamos no... claramente aca hay una alianza oculta entre los vampiros y los verdugos, y me arriesgo a decir que cuando habiliten los admins el tema de los 3 guilds por alianza, una de las alianzas van a ser vampiros, fnatic y verdugos...

uds son la mentira, y se creen grosos ensima, mas bien son grasas...

me despido asi nomas.

atte un user bastante viejo en el server


sera q en gravity le sirve q verdugos ataque y rompa ya q tiene mejores personajes para romper estatua puerta y todo lo demas? claro hay amistad entre vampiros y verdugos por eso el kundun se dividen sv 1 para una alianza sv 2 para la otra ... CLAAAARO ESO ES!!! por lo unico q pelean el cs es para el pk lvl 3 q es mas rapido sacar lvl 3 de pk y no 105 ... como alguien tan viejo en el sv piensa eso por dios!! un nene de 11 años q juegue y tenga 2 dedos de frente se da cuenta q no existe amistad en 1 juego ... y menos en uno de rol q sabes q en cualquier momento alguien te caga olimpicamente ...
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Fl4wLesS! »

y yo q pensaba q la alianza era con gravity, q iluso q soy, la semana pasada me engañaron
Avatar de Usuario
[Kalisto]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2014, 21:30

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por [Kalisto] »

guido... vos fuma que cuando te diga carnaval, apretas el pomo!!!

tengo screenshots de conversaciones de rc y de guild/aly donde justamente hablan de la alianza con verdugos y de cuando atacar y cuando no, de que kundun le pertenece a quien etc.... sabes bien de lo que hablo no hace falta decir mas cosas

ah por cierto, tengo un pj en tu alianza, adivina cual es...

uds estan en alianza con verdugos se hacen los giles nomas para que no les caiga sancion
[Kalisto] DE LA ESTRELLA CELESTE DE LA VIOLENCIA !!
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Fl4wLesS! »

bueno dale, postealas, si las tenes te regalo a nitro
Avatar de Usuario
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 21 May 2014, 14:01
Contactar:

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por maIaSUERTe »

que bueno que estubo el cs gente, sigamos así... aguante vampiros
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Barandula! »

Jaj. Pobres, todas las semanas una excusa diferente. Al final somos amigos de gravity o de verduleros? Pónganse de acuerdo
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Responder