DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
pa_to_M
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2014, 03:46

DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por pa_to_M »

Buenas Tardes ,
el motivo del post es porque estoy bastante fastidiado, hace mas de un mes, el pj Roman-Pro viene difamando mi nombre sin razón. Me acusa de ladrón, porque?... no lo se.
Vengo jugando alrededor de 6 o 7 meses, siempre aportando y apoyando al server, y nunca restando como otros. Yo no se si alguien ha pasado por una situación similar, pero la verdad que es bastante fastidioso.
Roman- Pro ,con un " historial de pj conflictivo", viene haciendo esto hace mucho tiempo, difamando, insultando, y faltando el respeto a muchos que no lo merecen. Gente como esta, no vale la pena... y no pienso permitir que mi nombre quede manchado por un loco Ludópata Mitómano.
El motivo de mi post, no es reclamar, ni mucho menos quejarme.. porque a la larga es un juego y cada quien es libre de decir lo que quiera..
Pero si informar, porque creo que temas como este, son los que afectan la credibilidad del server," nadie quiere jugar un server con choros"; si queremos que incremente el numero de usuarios y que crezca el server, es un poco tonto estar difamando a gente sin razón , cuando lo que podría reflejar es que el server no anda cuidado, lo cual no es cierto.
Con todo esto, solo quiero advertir a la gente sobre este sujeto, el cual parece tener muchos problemas en la cabeza y distorsionar bastante la realidad.
Disculpas a los administradores, por todo este" show", pero la verdad que no me puedo quedar callado; y si fuera posible, me gustaría que registraran mi cuenta, mis trades o lo que fuera necesario para limpiar mi nombre, y demostrarle al server de lo que es capaz este lunático .
Roman, si tienes algo que decir, o exponer las razones por las cuales me acusas, este es el momento. (Por favor, revisa la ortografía, los puntos y comas; que me costo mucho entender tu post pasado).
Sin nada mas que decir, espero todo esto pueda ser aclarado solucionado
id pj : pa_to_m o AriaStaker

Saludos,

Atte.
Renzo B.
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por LadyRose »

no le des bola rensito, este personaje vive quejandose de todo **

Ami me rogaba que le pase fotos de un usser para escracharlo y bla bla bla y "es para salvar al server" me decía xD

si es tan asi que suba fotos ese Spasst !! o que cierre lo q tiene abierto :3
Power-X-
SpiceBoy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2014, 05:34

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por SpiceBoy »

Me paso exactamente lo mismo , inventaba cosas de mi sin ningun motivo y sin conocerme, y tambien lo hacia con otros pjs, le tiraba basura encima sin ningun que otro motivo. Esta persona habla mal de los demas, y realmente molesta y perjudica.
pa_to_M
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2014, 03:46

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por pa_to_M »

jaja no digo!?!
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por *Death* »

Renzooo no le des bola jajajaja , vos seguí en la tuya.... levelea esa elfis y déjala lvl master y educalo como venís haciendo =) .... como dice un dicho "A LA GILADA NI CABIDA" xD
*Death* x3 Blade Master
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por HUANCAINO »

QUE PASO JOVEN NO TE ALARMES POR ESAS HUEVADAS
MÁNDALO POR UN TUBO YO QUE ERES CHEVR.
Y ESA ELFA ESTA DE LA PTMDRE MEN VA QUEDANDO PIOLA.
GoDieeee...
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por gandal »

Cara de mono, mandale ice nomas xD !
Life is Peachy
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por xS@ORIx »

No vale la pena pelear x algunas frases, lo mejor es que no se hagan higado por las puras, con respecto a algunos post que el publicó no considero que sean locura , gracias a la iniciativa de roman se castigaron a varios user del server que estafaban y robaban en el server ,tampoco se puede decir que esta mal de la cabeza, por ejemplo, si algo es verdad el tiempo y las pruebas lo demostrarán si es el caso.
Saludos.
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por DlSTURBED »

xS@ORIx escribió:No vale la pena pelear x algunas frases, lo mejor es que no se hagan higado por las puras, con respecto a algunos post que el publicó no considero que sean locura , gracias a la iniciativa de roman se castigaron a varios user del server que estafaban y robaban en el server ,tampoco se puede decir que esta mal de la cabeza, por ejemplo, si algo es verdad el tiempo y las pruebas lo demostrarán si es el caso.
Saludos.
Concuerdo con el amigo acá. Si no tienen la cola sucia no hay de que atajarse y si es el caso tarde o temprano caen y se pisan solitos
pa_to_M
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2014, 03:46

Re: DIFAMACION POR "ROMAN-PRO"

Mensaje por pa_to_M »

xS@ORIx escribió:No vale la pena pelear x algunas frases, lo mejor es que no se hagan higado por las puras, con respecto a algunos post que el publicó no considero que sean locura , gracias a la iniciativa de roman se castigaron a varios user del server que estafaban y robaban en el server ,tampoco se puede decir que esta mal de la cabeza, por ejemplo, si algo es verdad el tiempo y las pruebas lo demostrarán si es el caso.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Los Robos no están permitidos, y por lo tanto; si sabes que es choro y tienes las pruebas para acusarlo, en buena hora, porque ayuda mucho el server. Pero este post, no es por los " post buenos " que pudo hacer Roman Pro, porque lógicamente pjs como papichulo, merecían un ban.
Este post para advertir a los usuarios sobre este loco ( y si, si es un loco; porque una persona cuerda no acusa sin razón, insulta y jode al server por gusto)y por DIFAMACION, el titulo lo dice... y lo repito de nuevo, yo no voy a permitir que un mitómano loco, me acuse de cosas que no hice. He hablado con muchísima gente, y todos tienen el mismo problema con este sujeto. Hoy soy yo, mañana eres tu, después a quien acusara? No puedes tapar las cosas malas, con las cosas buenas que pudo hacer en algún momento :S
Las acusaciones deben ir acompañadas de pruebas, y no quedar " Lorencia".
Por eso yo invito a Roman- PRO a que de la cara, y que exponga "sus pruebas",y sino ;que se trage sus palabras. Así mismo, pongo mi cuenta a disposición de los administradores para que se hagan la investigación que sea necesaria... yo no tengo nada que ocultar :D.
Te estoy esperando Roman.

Sldos,
Cerrado