Nueva regla para el cs

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Responder
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Nueva regla para el cs

Mensaje por -LoGiC- »

queria proponer a los admins que pongan una nueva regla para el cs, para asegurar que si una ally nueva en algun momento quiere anotarse pueda tener la pocibilidad de ganar, seria que este prohibido que una alinanza juege con otra alianza para ganarle a una tercera esto incluiria meter una ally extra por parte de una alianza para luego de sellar agarrar solo un sello con la alianza extra y cuidar ese pjt para que no pueda sellar la otra.
ya no es como antes, aora con la sd dura mucho mas un pjt en el sello y mas si una ener defensora le cura sd y le da buff, y con el cambio de vercion quedaron muchos pjts armados para tanquear, solo tuvieron que armarlo asi ya que en el cambio resetearon los puntos no tuvieron que lvl un dk con 315 fuerza como tiene que hacer alguien aora para tener un dk tanque.
Damian-_-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ago 2013, 20:17

Re: Nueva regla para el cs

Mensaje por Damian-_- »

por que justo ahora? queres que pongan esa regla a esta altura . tendria que a ver sido antes para mi..
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Nueva regla para el cs

Mensaje por ZiriuZ »

Me parece bien lo ke dice logic, sino las alianzas se perpetuan en el castillo indefinidamente sin sikiera defender.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 08 Mar 2013, 10:40
Contactar:

Re: Nueva regla para el cs

Mensaje por Rey-Lich »

me parece excelente lo que dice logic
Rey-Lich x1 Cris
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: Nueva regla para el cs

Mensaje por -Surmenage »

LO MEJOR PARA JUGAR CS ES Q SE PIERDAN LOS SEGUNDOS PQ SINO NO TIENE CHISTE SE ESPERA HASTA EL MINUTO 1 PARA SELLAR Y TODO EL RESTO DEL TIEMPO SE BOLUDEA LA UNICA FORMA AHORA Q SE PIERDAN LOS SEGUNDOS ES Q SE DESCONECTE PORQUE NI PERDIENDO LOS SELLOS SE PIERDEN ES FEO ESO
Imagen
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Nueva regla para el cs

Mensaje por OPTIMMUS! »

mariano yo puse eso hace en un post y ni bola me dieron jajaj salto el pt de gabi tito a boquearla jaja
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Responder