MG + RATE !!!

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

MG + RATE !!!

Mensaje por DlSTURBED »

Hola ante todo... Muchachos quiero que me saquen de una duda q me tiene los huevos inflados como dos fiat 600. El tema es el siguiente.. puede ser que un mg mago con 799 de agi lvl 280 y tanto con todo el set + rate anillos y shield legendary + rate con evos +0 sin satan... Matanado en Hydras se le baje la vida y hasta lo maten con 450 de vida por mas que lo missen tendiendo (709) de rate SIN TENER SATAN PUESTO ?? Oh hay algo mal o yo estoy meando fuera del tarro y le estoy pifiando en algo. Les agradeseria q me sacaran esa duda desde ya MUCHAS GRACIAS.
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: MG + RATE !!!

Mensaje por -LoGiC- »

las evos te sacan 3 hp por golpe, imagino que por el set y evos que usas tardas mucho en matar por eso te matan.
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: MG + RATE !!!

Mensaje por PuPo »

Igual debería de matar bien en hidras, tenes como 1200 de energía no? pero x lo q vos decís supongo q tiene razón disturbed, y te terminas muriendo x tus propios goles y la hidra seguro te pegara algo, nose ponele 8 y eso te termina de cagar.
Algo q tmb deberías de tener en cuenta, si vos trabas, es q los lizards aunq uses un pendant lighting+4 te mueven, así q quizás se te traba el pj y eso te mate tmb.


Slds!
Just Be!
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

Re: MG + RATE !!!

Mensaje por DlSTURBED »

Si tiene muy buna energia.. Pero la verdad en la version anterir esto no pasaba si el mg con rate y sin satan no tendrias q tener este problema es mas esa es la ventaja del mg. Use un mg con 600 de agi en la version anterir y leviava en hydras sin problemas por eso me llamo la atencion que ahora te baja vida tan facil mente siendo que te misean y no tengo satan puesto.
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: MG + RATE !!!

Mensaje por -Dealer- »

te falta una parte con vida x bicho, una espadita
Avatar de Usuario
energyPLUS
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ene 2015, 12:15

Re: MG + RATE !!!

Mensaje por energyPLUS »

las evos te sacan vida al igual q el satan, la speed te juega en contra y debes tener siempre una parte q recupere vida.
energyPLUS
Responder