Reporte de 2 bugs del BC

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Neeoo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2015, 01:32

Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por Neeoo »

Hola, vengo a reportar 2 bugs que me sucedieron durante el evento del BC:

1) Me paso durante el BC5, en el 6 por el momento no me sucedió. Cuando termina el evento, a veces la puerta no aparece (sin haberla roto antes, obviamente).

2) Hay un bug con los trades, durante los 5 minutos previos a comenzar el evento, en el safe. Hay ocasiones en las cuales te llega un trade de otro personaje que no está en el BC con vos. Nunca lo acepté, pero me pasó a mi y a otras personas que me comentaron lo mismo. Las veces que me pasó, fue en el BC6 y con pjs del BC8 si no me equivoco.

Espero que sirva para algo, saludos!
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por -LoGiC- »

2) aveses pasa que si entras al mismo tiempo que otro al bc ( no importa el bc que sea ) lo ves , por eso te pueden tirar trade o party.
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por (duende) »

Si es verdad eso que lo ves parado ahi y vos estando en otro bc diferente, supongo que a partir de eso sucede lo del trade que no podes observar a dicho personaje.
No tienen una "gran" repercusión, pero aun asi seria bueno que sean solucionados.

Me fui.

¡Saludos que anden joya!
...
Avatar de Usuario
-=CiegO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2013, 00:29
Ubicación: En una casa

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por -=CiegO=- »

quiero comentar que me ha pasado algo, yo compro el ticket de 10 entradas al bc, y aveces le doy click derecho para ver el tiempo y me salen 169 minutos, le doy de nuevo y me sale 25, y asi aveces me pasa no se q pueda ser :p
CieGoO
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por PuPo »

-=CiegO=- escribió:quiero comentar que me ha pasado algo, yo compro el ticket de 10 entradas al bc, y aveces le doy click derecho para ver el tiempo y me salen 169 minutos, le doy de nuevo y me sale 25, y así aveces me pasa no se q pueda ser :p

jajaja pensé q era el único q flasheaba con eso!
Debe estar bug el tiempo q dan los tkts de entrada, da paja, pero hay q chequear en el angel o tener alguna entradita tirada en el inv :mrgreen:
Just Be!
Avatar de Usuario
-=CiegO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2013, 00:29
Ubicación: En una casa

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por -=CiegO=- »

PuPo escribió:
-=CiegO=- escribió:quiero comentar que me ha pasado algo, yo compro el ticket de 10 entradas al bc, y aveces le doy click derecho para ver el tiempo y me salen 169 minutos, le doy de nuevo y me sale 25, y así aveces me pasa no se q pueda ser :p

jajaja pensé q era el único q flasheaba con eso!
Debe estar bug el tiempo q dan los tkts de entrada, da paja, pero hay q chequear en el angel o tener alguna entradita tirada en el inv :mrgreen:

seee cuando tas en lore webiando no pasa nada pero cuando andas level da corta salirse del spot xD
CieGoO
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por PuPo »

-=CiegO=- escribió:
PuPo escribió:
-=CiegO=- escribió:quiero comentar que me ha pasado algo, yo compro el ticket de 10 entradas al bc, y aveces le doy click derecho para ver el tiempo y me salen 169 minutos, le doy de nuevo y me sale 25, y así aveces me pasa no se q pueda ser :p

jajaja pensé q era el único q flasheaba con eso!
Debe estar bug el tiempo q dan los tkts de entrada, da paja, pero hay q chequear en el angel o tener alguna entradita tirada en el inv :mrgreen:

seee cuando tas en lore webiando no pasa nada pero cuando andas level da corta salirse del spot xD

Guardate una entrada al bc1 en el store y la sacas para chequear el horario, aunq solo sirve para el server 1 y no para el 2 xq esta bug!


Slds!
Just Be!
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Reporte de 2 bugs del BC

Mensaje por federock3 »

De paso cañazo... En el ds4 me pasó 2 veces con mi mago (la primera vez a un mg también le pasó) que al final se buguea el evil spirit y no pega, tenés que usar otro poder porque ese no hace nada. Uno de los bichos debe estar haciendo bardo. No sé si será algo nuevo o viejo ya que recién ahora empecé a darle bola al mago con el tema de eventos
Responder