E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por Punk48 »

Ese es el gordito chorro de Agustin Lopez, usa varios bauleros y todos saben cuales son. Nose que estan esperando los admin para darle ban a sus cuentas y a la ip para que no entre mas. Hace como 1 año o nose si mas que viene robando cuentas e item a muchos. Encima tambien le roba pj a nuevos que, al perder los pocos item que consigen, se van.
Personas como el solo le restan al server
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por xS@ORIx »

ojala y algun admin intervenga al igual que la ves pasada que banearon a pjs estafadores como papichu!o , C!ndor y compañia , gente como esta , solo desmotiva a seguir viciando en el server.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por chii »

ese dkcesar es otro chorro
DKCesar
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2015, 02:49

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por DKCesar »

CHII=HYDEKY NO ME ESTES JODICENDO ASI WEON
^^
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por (duende) »

Estos temas no van aca -.-"! aprendan a usar el foro.
...
Avatar de Usuario
Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2015, 00:42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por Favicioh »

"(duende)" Y si el tema fuese a donde tiene que ir en el foro.... Se haría algo? porque si no yaa vamos a poner el tema donde tiene que ir,, pero yaaa! A mi me acaban de afanar y soy nuevo, las pocas mierdas que pude juntar me las afanaron, y eso que jamas le di ningún dato ni preste cuenta a NADIE, no caigo en pelotudeces y trucos baratos que se que existen, pero alguien pudo entrar a mi cuenta y quiero saber quien, saben la bronca que tengo? sé que muchos si saben, y otros que no, la idea es que sigan sin saberlo porque no es nada lindo que te afanen. Yo podría irme a la mierda ahora, pero en vez de eso quiero una solución... se supone que el mismo servidor debería garantizar la seguridad al jugar... quería expresarles mi descontento.
"La verdad duele, la mentira mata. pero la duda...TORTURA."
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por PuPo »

no te puedo ayudar a recuperar las cosas, tampoco a encontrar al q roba, pero estaria buenisimo q los admin chequearan tu caso.

Si sos lvl 90 como lei quizas te puedo ayudar pasandote algunas pavadas q tenga x ahi, o aunq sea te armamos una ropita de corazones :P

Slds!


PD. no le des bola a duende :lol:
Just Be!
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por chii »

ladron que roba a ladron tiene 1000 años de perdon ^^
Avatar de Usuario
Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2015, 00:42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: E!FA NUEVO PJ BAULERO ESTAFANDO HOY 11/2/15 CUIDADO

Mensaje por Favicioh »

PuPo escribió:no te puedo ayudar a recuperar las cosas, tampoco a encontrar al q roba, pero estaria buenisimo q los admin chequearan tu caso.

Si sos lvl 90 como lei quizas te puedo ayudar pasandote algunas pavadas q tenga x ahi, o aunq sea te armamos una ropita de corazones :P

Slds!


PD. no le des bola a duende :lol:
Muchisimas gracias por la buena intencion, ahora estoy mas calmo, pero ayer queria pegarle a alguien jaja, ahora me rio pero ayer ni te digo, no digo que casi lloro porque no es para tanto, pero de que me dio alta bronca seguro, ahora tengo miedo de seguir usando la cuenta y que me sigan afanando, raro que no me hayan cambiado contra o algo por el estilo, yo ahora lo hice, cambie contraseña, ID, respuesta secreta, y por las dudas no quise cambiar el mail, porque si todo lo que hice fue al dope tmb quizas me caguen el otro mail, nose, es algo q pense por ahi me equivoco, pero cambie ya todo lo demas, ojala me den bola, lo estare esperando quiero jugar ! :(
"La verdad duele, la mentira mata. pero la duda...TORTURA."
Cerrado