Página 1 de 6

Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:40
por ProximuS
Seeeeeeeeeee!!!
Imagen
FOORO...FOOOROO....FOOORO....FOOOROO....


Gente!!!

Bienvenidos a los nuevos Foros de Discusion de Mendoza MU Server!!!


Como todos saben, tuvimos algunos serios inconvenientes con el foro anterior (Q.E.P.D.) y lamentablemente no fue posible recuperarlo, por lo que llevamos algun tiempo trabajando en esta nueva implementacion.

La diferencia principal de este foro respecto al anterior, es que aqui no existe registro en el foro ni activacion de cuentas. Sencillamente las cuentas del foro estan vinculadas a las cuentas del server. Para crear su cuenta en el foro, deberan activarla desde la web ingresando a la seccion Mi cuenta >> Mi cuenta del Foro. Una vez alli, deberan seleccionar el nombre para la cuenta del foro, para lo que se utilizara algun personaje mayor a nivel 80 de la cuenta, y la contraseña que usaran para el foro (no puede ser la misma que usan en el server)

Una vez creada la cuenta, pueden loguearse en el foro y hacer lo mismo de siempre, desvirtuar todo lo que escribimos y preguntar sandeces 24/7... no mentira, no jodan, no escriban boludeces y aprovechemos que arrancamos de cero el foro para hacer un buen sitio.

Se mantuvieron la mayoria de las secciones, se eliminaron otras tantas, y algunas cambiaron de nombre, todo con la intencion de simplificar y mejorar la navegacion en el foro.

La seccion contacto desaparecio, o mejor dicho se convirtio en un unico subforo Contacto con el Staff, destinado a tal fin, ya que nadie le daba bola a las divisiones, asi que directamente dejamos una unica seccion.

La seccion recien llegados y soporte, se unificaron en Ayuda de la comunidad, con la idea que ustedes mismos se den una mano con cosas faciles de resolver, sobre todo aquellas que no necesitan intervencion nuestra.

Las encuestas ya no es necesario agruparlas en un unico subforo, pueden ir en cualquier lado siempre y cuando el tema de la encuesta vaya de acuerdo al tema del subforo (no me pongan deportes en General porque los reviento :D)

Clasificados sigue siendo igual, misma organizacion y mismas reglas, solo que aqui hay algo nuevo: solo podran postear si tienen un pj mayor a nivel 220 en su cuenta.


Y eso seria todo, queda oficialmente inaugurado el nuevo foro, y nos estaremos viendo por aqui ;)

Los invitamos a todos a crear su cuenta!!



Agradecimientos como siempre al Staff por ponerle ganas y onda al nuevo foro, y a Cerbero principalmente por cargarse la tarea desde el principio. Grox!



Saludos a todos!!!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:49
por -=$hur4=-
A LA MIERDA EL STORE EN LORENCIA , VOLVIO EL FORO LOCO!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:50
por CypresSit0
eaeaeaea volvioooooooooooo!!!! jajajajaja wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:54
por DECANITO
oh nice nice well done !!!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:55
por _NocTurNa_
o si :D!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:55
por CARAJO=(_)
Muy buen trabajo, se la re jugaron con el foro, esta muyy buenoo!!!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 22:56
por Mg_ChiNo
Muy buena loco la verdad se pasaron !!!!!!!!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 23:02
por oOoOZ
buenisimo!

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 23:05
por Cerbero
We are back! :D

Re: Nuevos Foros!!!

Publicado: 05 Mar 2013, 23:05
por FERNETERO
alegriaaaa alegriaaaaaaaa, viva peron y el foro!

Imagen