SE ACERCAN PASCUAS....
SE ACERCAN PASCUAS....
Hola ya vienen las pascuas fin de semana libre... algun evento???? hace mucho no organizan algo....
Re: SE ACERCAN PASCUAS....
apoyo la iniciativa =D esta olvidado el serv mas pilas
ya no le dan ni bola al server , pareciera que ya lo van a cerrar porque no se ve ganas de hacer nada de nada. corrijanme si me equivoco( y espero equivocarme), nunca en todos los años que juego lo vi tan abandonado
TanatoS: te equivocas.
TanatoS: te equivocas.
hay gente q juega todavia creo pero si esta algo ... vacio.. necesita un evento...
Yo veo siempre como minimo 160 a 170 user online, no me parece que no juegue nadie, ni tampoco abandonado, no hay que desmerecer para tratar de provocar un evento, si esta es una mala epoca con 170 user, no me imagino cuando el ciclo vuelva a la cima con 300 online, todo en la vida es una rueda que baja y sube.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

si pero yo decia un evento por el tema de pascua q son muchos dias de descanso...
si deberia haber un evento para ayudar y captar mas gente , es una buena oportunidad de descansar y jugar varios dias full vicio
enhorabuena que venga mas gente y el server se ponga activo , haber si hacen algo para pascuas
, algun anuncio especial tal vez

Realizar un evento no captarÃa mas gente, lo único que lograrÃa que jueguen los que son jugadores esporádico... Por ende termina el evento y vuelven a jugar después de un tiempo.
........

*QUiM3R@* escribió:si pero yo decia un evento por el tema de pascua q son muchos dias de descanso...
Descanso para vos, me toca laburar

Just Be!