EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por Andres_BK_ »

Bueno Por empezar Hola...
Quiero decir mis dudas y experiencias en el MMUS, desde que empece...
Yo llevo jugando desde el 20 de enero del 2009, y siempre me gusto el Mu, la versión anterior me encanto, nada que decir...Me divertí muchísimo en la versión vieja. Habian muchos más ussers y era más entretenido caían mas joyas...
En cuanto a la nueva, hay muchas mejoras como itens y joyas, pero La SD no me gusto mucho. el tema de el drop, desastre total !. sin ofender, hago este post para que la gente que se fue, "vuelva", duele que el FAMOSO Mendoza MMUS Server se quede solo...

Quiero Dar Mis recomendaciones según mi criterio:

1)Aumentar o arreglar el Dropeo de Joyas, Ponerle 5%, 10% Drop de joyas Para que se parezca a el Drop de la V. Vieja
2)Que los ADM y GM entren mas seguido al server para Hacer Eventos Por puntos u joyas
3)Bajarle Vida y Defensa a los Mobs de K3 Porque por +Grox Que seas no los matas ni con set hyon, ls, Evos S3 +13 full y bufeado por una elf Full xD, Capaz que si pero a puro combo y tardas mucho en matar...
4)subir exp y drop obtenido en eventos...
5)Poner un ring o circulo en LORENCIA para poder pekear y joder un rato (eso animara a los usuarios)...
6)Arreglar la resolucion de robos, por ej poner en la pagina una lista de los personajes que ah tradeado el tuyos y que itens tradeo
7)Hacer propagandas, o sea que los mismos ussers publiquen que MMUS existe y es el mejor, a cambio de eso se da puntos o se hace evento por el que aya traido mas jugadores al server se gana un premio
8)Poner más drop en las cajitas kundum, box, corazones, firecracker, etc
9)Poner pociones con mas unidades, ej: de 20, 50, 100 o 250 para no tener que salir del spod a cada rato porque te quedaste sin potas o cuando estas en un duelo o PK.
10)Equilibrar personajes para que no siempre el bk gane
11)Poner 5-6 mobs en cada spod principalmente en atlans 2-3, antes habian muchos mas vichos que ahora...
12)Tambien estaría bueno poner en el shop la antigua recarga de entradas al mismo precio, y joyas

Se que Ustedes Admines ven que cada mes se van mas usuarios, miren el cambio que le estoy dando, hagan provecho, porque no vine a escribir todo esto de gusto :cry: , Por Favor Respondan si de acuerdo lo que digo sirve para que todos nos sintamos mas que bien...yo como usuario me sentiria genial que consideren mis recomendaciones...

Saludos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por ZiriuZ »

Estoy en desacuerdo, con casi todos estos puntos y a juzgar por lo ke leo no has jugado mucho esta nueva versión.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por Barandula! »

opiniones mias segun tus puntos (contesto xq estoy trabado y al pedo)
1) el drop esta bien asi
2) si, tienen q entrar al juego a hacer algunos eventos
3) en party, con mago para pintar, summoner para bajar defensa, mg que pegue y buena elfa es facil
4) drop y exp en evento esta bien asi sino re fruta
5) ahora mayormente se pekea en devias derecha para desp ir al bc y sacar el pk pero eso q decis vos puede estar bueno
6) los robos no se solucionan hacer rato y como siempre dicen no prestes tu cuenta y listo
7) me parece bien
8) puede ser
9) la idea es no tener las potas de 200 justamente para que tengas que salir del spot
10) el mejor pj es el dl, mientras no arreglen lo bugeado que esta el chaotic y que no se le pueda pegar fire con mg
11) si, estaria bueno que pongan mas spots
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por Corvo »

La insistencia de modificar el server cuando anda bien, 11 años marcando trayectoria... papá, aflojen un poco che!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
truch4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2014, 01:21

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por truch4 »

KANTURU 3 LO LIMPIO SOLO Y EN MEDIA HORA PERO LASTIMA SOLO CAEN RING MONSTONE XD!
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2014, 12:04

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por -Evi|- »

SOLO UN PUNTO:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SPOTS DECENTES PARA BK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por Andres_BK_ »

Algunos piensan que el server esta bien pero analizen:

1)Version vieja: Obvio que habian 200-250 USUARIOS jugando...
Version nueva: Decayó a 50-100, por las tipicas 11 RAZONES que les nombre...

2) el dropeo de joyas en Version vieja: se dieron cuenta que antes de que cambiaran la versión del "Mmus", las joyas se dropeaban más, yo en un evento en party sabía juntarnos 6-10 joyas como minimo y en lizards, 5 joyas por cada 1 hora y 1/2...
Version Nueva: Dropeo Desatre, 1 joya por cada 2 horaaas! es una cargada esto me da cosa entrar al server con estas posibilidades, yo les haria publicidad con gusto perooo... Actuen y Pongan mis recomendaciones, antes de que el server se decaiga por completo...

3)En cuanto apliquen los cambios van a ver como van a volver los usuarios...Hagan una prueba de 5 dias, para ver si la gente se anima!...Hagan la prueba, no quiero perder todo el progreso que eh logrado por la crisis del juego ...

Saludos
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por m4s4cr3 »

No tiene nada que ver con haya menos gente con lo que pones, la gente que falta son todos los que se fueron porque se aburrieron de años de viciar, los que ya tenían todo en la versión anterior y ni da para volver a rearmar todo para la versión nueva, los que ya no tienen tiempo para ponerse a levear PJs, a los que les chorearon todo y tampoco da ponerse a armar todo de nuevo, etc.
Todo eso que pones vos no haría que vuelvan los que se fueron ni tampoco que venga nadie nuevo porque los nuevos ni van a notar la diferencia.
Es difícil traer gente nueva a un juego viejo como este, pero ya algo se les ocurrirá.

Slds.
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por OPTIMMUS! »

Corvo aflojale un poco ya no te da la boca para chupar medias por no decir otra cosa jajaja solo una cosa a lo que puso andres_bk que se nota q no jugo en esta version el bk ya no hace diferencia papa el dl es el mejor se los come crudos a todos
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: EN CUANTO A LA VERSION, USSER, DROP, ETC

Mensaje por Andres_BK_ »

yo postee esto para la gente que si juega, y la verdad creo que no leiste o entendiste, yo dije qee quiero que el server sea mas entretenido ...por eso...
Responder