Aviso sobre afarrinchb

Si vas a postear boludeces, que sea aca
=lanochee=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2013, 01:00
Ubicación: Ramona
Contactar:

Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por =lanochee= »

Bueno gente quería avisarles que si reciben alguna ofensa o intento de robo o algo por el estilo de parte del Bk afarrinchb, quiero que no soy yo el que los hace (javi el dueño original de la cta). Escribo desde aca xq no tengo la cuenta del foro tampoco...
Informo mi pj afarrinch fue robado, me lo robaron hace 15 o 20 dias mas o menos y bueno lo he visto en lorencia vendiendo cosas y comprando... Les aclaro no soy yo el que lo maneja no se quien es el que lo esta usando...

Les advierto intento robar a varios haciendose pasar por mi, el que me conoce sabe que juego hace muchos años a esto y saben que no soy de esos, y le ha robado a un amigo haciendose pasar por mi, asi que no le den pelota no le hablen no hagan nada de nada con el si no quieren que le pase lo mismo que me paso a mi y a mi amio... si necesitan decirme algo a mi whispeen a este mago =lanochee= lo uso yo es mio

Bueno es todo solo queria avisarles nada mas espero entiendan y hagan caso para que no salgan lastimado....

Bye....
PAJARITO IS BACK...!
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

No pasen cuentas ni items y listo xD
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Avatar de Usuario
DECANITO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2013, 22:52

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por DECANITO »

Siempre lo mismo nunca aprenden ya nada sorprende
Imagen
=lanochee=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2013, 01:00
Ubicación: Ramona
Contactar:

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por =lanochee= »

No es para que bardeen ni nada por el estilo es un aviso que les estoy dando nada mas para que no les pase lo mismo que a mi... ni que piensen que soy yo el que les esta intentando robar...
PAJARITO IS BACK...!
WaliCherO_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 06 Mar 2013, 17:32

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por WaliCherO_ »

afarrinchb = King-Hell = K-my15 = RON@LD_01
=lanochee=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2013, 01:00
Ubicación: Ramona
Contactar:

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por =lanochee= »

No quería dar nombres de pj porque no estaba seguro pero si eran esos nombres parece que no fui el único... espero puedan hacer algo al respecto con esos pj... :)
PAJARITO IS BACK...!
=lanochee=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2013, 01:00
Ubicación: Ramona
Contactar:

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por =lanochee= »

WaliCherO_ escribió:afarrinchb = King-Hell = K-my15 = RON@LD_01
afarrinchb era mio me lo robaron yo no tengo nada que ver con los otros pj.... por eso aviso si reciben algun tipo de estafa de parte de afarrinchb, no soy yo quien esta usando el pj, es el dueño de los otros pj como King-Hell K-my15 y RON@LD_01.

Quien me lo robo me whispeaba con el mago RON@LD_01
PAJARITO IS BACK...!
=RaiD=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2013, 20:54

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por =RaiD= »

loco si te roban te roban me hechas la culpa q te robe a vos y a tu amigo no es culpa mia si son bobos es problema de hustedes pero no culpen a los demas aparte decis q sos afarrinchb soy el dueñio original pero fijate bien a quien le pasan las cosas y como les digo no culpen a los demas sino haci cualquiera ej:guarda este pj llamado ........... me robo y el otro ni enterado fijensen bien a quien les pasan las cosas y no quemen los pj de los demas =( fijensen bien
=lanochee=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2013, 01:00
Ubicación: Ramona
Contactar:

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por =lanochee= »

=RaiD= escribió:loco si te roban te roban me hechas la culpa q te robe a vos y a tu amigo no es culpa mia si son bobos es problema de hustedes pero no culpen a los demas aparte decis q sos afarrinchb soy el dueñio original pero fijate bien a quien le pasan las cosas y como les digo no culpen a los demas sino haci cualquiera ej:guarda este pj llamado ........... me robo y el otro ni enterado fijensen bien a quien les pasan las cosas y no quemen los pj de los demas =( fijensen bien

Si sos el dueño original decime el xq del nombre afarrinchb?
PAJARITO IS BACK...!
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 06 Mar 2013, 02:19

Re: Aviso sobre afarrinchb

Mensaje por -Platense- »

AJO Y AGUA LOCO

SEGURO CON EL TIEMPO QUE LLEVAS JUGANDO YA SABES COMO SON LAS REGLAS
SÍ PRESTAS LA CUENTA JODETE


(AJO Y AGUA = AJO-DERSE)
Cerrado