MU Points Propuesta.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

MU Points Propuesta.

Mensaje por MysTikaL »

En estas épocas donde todos reclaman, a mi criterio varias cosas sin sentido, y sabiendo que debido a eso hay cierta sensibilidad a las propuestas, por la llenada de pelotas que eso conlleva, yo quería proponer algo fuera de lo que últimamente es la discusión general (llámese Dop, Exp, Bug, y la mar en coche).
Quería preguntar si existe la posibilidad, de que una vez al mes, se haga un HappyDays, o Promo Loca, en la cual pongan una Promo de puntos de Importe mas alto al que hay Ej: 660$ que de un extra de points copado a decidir por ustedes, o que las cargas mas altas tengan un % extra como decir por ej: la de 133 un 5%, la de 230 un 10% y la de 330 un 20%, claro es un ejemplo y no una sugerencia, de gustarles la idea seria a su criterio poner "La Promo Loca" como mas les guste.
A mi me parece que seria piola, para los que donamos de vez en cuando tener un extra, y también un incentivo a donar mas, seria también un ingreso mas abultado durante esos días, lo cual tomando la inflación que hay es mucho mejor tener todo junto hoy, que algo mañana que no sabemos cuanto va a valer, que se yo es una opinión, no soy economista y tampoco pienso que tengo razón, pero a mi como user donador me gustaría de vez en cuando hacer un esfuercito mayor en la donacion y tener un extra como premio por eso.
Bueno era solo eso saludos.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por xGuachOx »

La idea que vos tenes , es que los que mas plata tengan mas equipados estarán sus PJ. Hacer cosas del tipo que vos plantías seria que los ricos sigan siendo ricos, y los que recién comienzan se les haga mas complicado.
Una persona que no sabe y recién empieza a jugar no te va a pagar por algo que no sabe o no conoce. Y lo que vos haces en menor proporción es quejarte de querer que te den 20% mas por pagar $330 (Según tu ejemplo).
Las personas que pagan por puntos para levear, lo hacen cuando se quedan sin entradas, no seguido. Osea comprando $660 como vos decís (Tu Ejemplo), los puntos le van a durar la misma cantidad por ende no va a variar en nada. Si los $330 les duran un mes, los $660 le van a durar 2 meses y medio (según tu ejemplo).

Otra típica persona buscando el bien propio mas que el bien para todo el servidor.
El server esta bien, los que estamos mal somos los usuarios, y si en caso de que sea un problema por bug se reporta y listo.
Nosotros estamos sacandole vida al servidor, nos quejamos por todo en ves de disfrutar.


A levear mas y quejarse menos :D
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por Corvo »

Como dice xGacuhOx, el que mas plata ponga mejor equipado va estar, ahora si quieren darle vida al server, los usuarios mas grosos (no entro en detalle porque todos saben quienes son) tiene que bajar los precios para que sea mas competitivo, la verdad que se puso bastante hostil la comunidad...
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por xGuachOx »

A donde pongo Like a Tu comentario Corvo?
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por oKeeDoKee »

No podes bajar los precios porque seguramente gente que juega hace años tiene una buena reserva de blesses en el baul entonces si quiere comprar algo va a llegar y sobre valorar los items por el simple hecho de que tiene con que hacerlo.
-=ASF=-
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por xGuachOx »

oKeeDoKee , mas que bajar los precios es ser realista...
Osea se venden por Ej:Platinas staff Full y cuando vos preguntas a cuanto te la venden te dicen el tipo "Oferta", nadie te da un precio y en ese momento es donde los items se dispara y el vendedor pone el precio que se le cante y si uno vende una platina a 700bless el otro le va a querer sacar 800b.
Para mi ese es el problema general que hay en la economía del server por lo cual muchos nuevos le cuesta mucho armar un personaje, si hoy le decís que un set evis vale 70b y a la media hora 80 .. Esta complicado que te consiga las joyas en ese tiempo.. Se debería mantener los precio o ser claros al momento de vender.

Yo creo que esa es una gran parte del problema del server.
Y como dije...
Nosotros somos responsables de lo que pasa dentro del server no los ADMIN.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 135
Registrado: 07 Ago 2014, 17:36

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por oberon »

ESO LO BONITO DEL MMUS SI NO SE PONDRIA RE FACIL Y SE TODO A LA VERG!"#$"#$"#$
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por xGuachOx »

No se si bonito .. Bonito es ir y pelear un CS o un Kundum ... Eso es lo bonito ... No estafar con venta de items.

Estipula con el valor de cualquier item no es bueno para una comunidad que no esta muy poblada.. Por lo general el nuevo se asusta.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por Bufferita »

y... esto es una burocracia barbara adentro. Es lo mismo que en la vida real. El que mas tiene, mas adquiere.. el que menos tiene, mucho le cuesta y mas tiempo demora.
Lamentablemente aca, si no invertis, no tenes nada. Mi primer set gaion tuve que comprarlo pagando con puntos. porque recien empezaba y porque no habia manera de juntar los 1200b que me pedia el tipo. Lamentablemente es asi. No me quejo de haber invertido, porque me encanta el juego, el sv y todo lo que ello conlleva, pero.. a pensar en que si uno quiere poder adquisitivo en el juego, tiene que invertir... y negociar.. y bueno , el que tiene el item a vender, le pone el precio que quiera. esto es asi.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por Raizenryu »

oberon escribió:ESO LO BONITO DEL MMUS SI NO SE PONDRIA RE FACIL Y SE TODO A LA VERG!"#$"#$"#$
Eso es relativo, si ya sos groso medio que tan afectado no salís, pagar 30b o 50b es casi lo mismo para un groso. Empezar de 0 es muuuuuuuy tedioso a esta altura del server.
xGuachOx escribió:No se si bonito .. Bonito es ir y pelear un CS o un Kundum ... Eso es lo bonito ... No estafar con venta de items.

Estipula con el valor de cualquier item no es bueno para una comunidad que no esta muy poblada.. Por lo general el nuevo se asusta.
Y bueno para pelear CS y kundum se necesitan armas y sets decentes (junto con el lv y las ganas, pero sin items tenes pie y medio afuera de esos eventos).
Cerrado