ayuda dl vita

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

ayuda dl vita

Mensaje por _FATIGA_ »

tengo ganas de armar un dl vita para q raja no se pero bue ..........
no se como armar bn sus stats ni q es mejor tengo un dark master+11+l+16 o un warrior+9+x+x ??q me conviene ese set
o comprar otro para poner menos fuerza?????? y energia y agi maso cuanto safa para q quede lindo????

si alguno tiene una idea gracias xD!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ayuda dl vita

Mensaje por ZiriuZ »

Ponele fza y agi para el dark master y resto vitalidad, energy 79 para la cadena o la suficiente para usar sumon, pero eso es decision tuya.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: ayuda dl vita

Mensaje por MARINS »

un DL comando HP+REFLEC
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ayuda dl vita

Mensaje por MysTikaL »

No se cual seria el objetivo de ese DL, si lo queres para pvp, o para swicher, yo lo primero que te voy a decir es que aproveches la naturaleza de cada pj, el DL con cada punto en vita suma 2 a la vida, mientras que el bk suma 3, es decir que seria mucho mas rentable elegir un bk para hacerlo vita, ya que su ventaja recide ahi porque es una raza hecha para tanquear es su naturaleza, ahora si la curiosidad por armar este pj en si, con vitalidad, contunua, te diria que especifiques para que lo queres, porque eso dependeria de la fuerza o energy que uses, si por ejemplo, lo queres para support te recomendaria que le pongas un set scale full, energy y comand para add critical y un poco mas ya que aumentara su %(comand) y duracion(energy) y resto vita, si tenes la posibilidad de ir acompañado de una summ, cambia el scale full por un set con reflect HP.
Si queres pekear ahi es diferente tenes que ponerle una cantidad de fuerza como para hacer buen daño, agi base del set, un dark master full al menos y resto vita, pero te advierto que te vas a quedar corto en hp y dmg y te va a quedar medio inutil el pj, le podes preguntar a un DL de ZODIAC que sabe del tema ^^


MARINS escribió:un DL comando HP+REFLEC
Ese era lindo en las versiones antiguas que no habia SD, podia llegar a ser un pj muy molesto, ahora con el SD el pajaro se convirtio en un canario desnutrido que pica menos que un mosquito, en furutas versiones lo corrigen.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: ayuda dl vita

Mensaje por Feedme »

Primero aclara cual es el objetivo de hacer tu pj de esa forma,si no se complica te que ayuden
Imagen
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: ayuda dl vita

Mensaje por Zephyroth »

tal vez el objetivo es ganarle a una summ con un huevo de reflect? armarse con mucha vita y fza para aguantar lo que vos le pegas y matarla rapido (el dl gana mas hp por punto o por lvl q la summoner si mal no recuerdo) va a terminar perdiendo velocidad pero si a eso le agrega algo de reflect CREO que seria una build interesante....sino no tengo la mas puta idea de como ganarle a una summoner que tiene 80% de reflect y encima te pega con 30% de sd ignore
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ayuda dl vita

Mensaje por MysTikaL »

Zephyroth escribió:tal vez el objetivo es ganarle a una summ con un huevo de reflect? armarse con mucha vita y fza para aguantar lo que vos le pegas y matarla rapido (el dl gana mas hp por punto o por lvl q la summoner si mal no recuerdo) va a terminar perdiendo velocidad pero si a eso le agrega algo de reflect CREO que seria una build interesante....sino no tengo la mas puta idea de como ganarle a una summoner que tiene 80% de reflect y encima te pega con 30% de sd ignore
Una vitalidad decente, no exesiva, pero la clave esta en el ignore SD del arma contra la summ y no pasarte de rosca pegando seguido date tiempo para curarte, con respecto al 30% de ignore tenes que salir rapido del rango de los Phantom, el lighting es menos problematico, pero la summ que pega mucho, no tiene tanto reflect y viceversa :geek:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: ayuda dl vita

Mensaje por Zephyroth »

MysTikaL escribió:
Zephyroth escribió:tal vez el objetivo es ganarle a una summ con un huevo de reflect? armarse con mucha vita y fza para aguantar lo que vos le pegas y matarla rapido (el dl gana mas hp por punto o por lvl q la summoner si mal no recuerdo) va a terminar perdiendo velocidad pero si a eso le agrega algo de reflect CREO que seria una build interesante....sino no tengo la mas puta idea de como ganarle a una summoner que tiene 80% de reflect y encima te pega con 30% de sd ignore
Una vitalidad decente, no exesiva, pero la clave esta en el ignore SD del arma contra la summ y no pasarte de rosca pegando seguido date tiempo para curarte, con respecto al 30% de ignore tenes que salir rapido del rango de los Phantom, el lighting es menos problematico, pero la summ que pega mucho, no tiene tanto reflect y viceversa :geek:
tiene sentido, yo como dl deberia tener mas hp q la summ en este caso, y como el reflect no es del 100% puedo aprovechar para ganarle con esa diferencia de hp y el 20% de reflect que le falta, pero si ella tambien se cura?
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ayuda dl vita

Mensaje por MysTikaL »

Zephyroth escribió:
MysTikaL escribió:
Zephyroth escribió:tal vez el objetivo es ganarle a una summ con un huevo de reflect? armarse con mucha vita y fza para aguantar lo que vos le pegas y matarla rapido (el dl gana mas hp por punto o por lvl q la summoner si mal no recuerdo) va a terminar perdiendo velocidad pero si a eso le agrega algo de reflect CREO que seria una build interesante....sino no tengo la mas puta idea de como ganarle a una summoner que tiene 80% de reflect y encima te pega con 30% de sd ignore
Una vitalidad decente, no exesiva, pero la clave esta en el ignore SD del arma contra la summ y no pasarte de rosca pegando seguido date tiempo para curarte, con respecto al 30% de ignore tenes que salir rapido del rango de los Phantom, el lighting es menos problematico, pero la summ que pega mucho, no tiene tanto reflect y viceversa :geek:
tiene sentido, yo como dl deberia tener mas hp q la summ en este caso, y como el reflect no es del 100% puedo aprovechar para ganarle con esa diferencia de hp y el 20% de reflect que le falta, pero si ella tambien se cura?
La idea es que aproveches la virtud del DL que es tener buen dmg y si entra ignore SD caiga de un HIT, lo que haria que el reflect que recibas sea de pocos golpes, vos no uses reflect sino rebotaria y seria molesto, salvo que tengas un % parecido de ref que el de la summ porque le devolverias el mismo ref dmg, pero a mas de 35% cn items no llegas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: ayuda dl vita

Mensaje por Zephyroth »

MysTikaL escribió:La idea es que aproveches la virtud del DL que es tener buen dmg y si entra ignore SD caiga de un HIT, lo que haria que el reflect que recibas sea de pocos golpes, vos no uses reflect sino rebotaria y seria molesto, salvo que tengas un % parecido de ref que el de la summ porque le devolverias el mismo ref dmg, pero a mas de 35% cn items no llegas.
tenes razon, entonces habria que ponerle como 1500 de fza para matar con pocos hits y alrededor de 900 vit?
Responder