No puedo entrar al Mu
No puedo entrar al Mu
Buenas, tengo un problema, resulta que tengo windows 8, con 8 gb de ram, placa de video de 2 gb, 1t de memoria, en fin, es buena la pc.
La onda es que intenté mil cosas para poder entrar y no me funca. Ya puse en excepción toda la carpeta y todo, probé entrando como aministrador, probé suspendiendo el firewall y el antivirus, probé cambiar la compatibilidad del main, en fin, probé de todo, y nada... La conexÃón a internet anda genial, asà que no sé que puede ser.
Si alguien me da una mano lo agradecerÃa
La onda es que intenté mil cosas para poder entrar y no me funca. Ya puse en excepción toda la carpeta y todo, probé entrando como aministrador, probé suspendiendo el firewall y el antivirus, probé cambiar la compatibilidad del main, en fin, probé de todo, y nada... La conexÃón a internet anda genial, asà que no sé que puede ser.
Si alguien me da una mano lo agradecerÃa
-=Naiiara=-
Re: No puedo entrar al Mu
A mi solamente me hace ese error cuando no tengo conexión a internet, fijate bien, navega por todas las paginas, y otra cosa es que ese launcher nunca lo usé, proba con los otros !
Lista de cosas probadas:
- Cambiar DNS por los de google.
- Ejecutar como administrador.
- Bajar y reinstalar.
- Deshabilitar anitivirus y firewall.
- Abrir con diversos tipos de launchers como desde el mismo main.
- Poner en excepción la carpeta y sus programa de ejecución.
Internet de 6 megas, anda perfecto, computador con todos los drivers actualizados, windows 8 64 bits.
En fin, ya no sé qué más hacer.
- Cambiar DNS por los de google.
- Ejecutar como administrador.
- Bajar y reinstalar.
- Deshabilitar anitivirus y firewall.
- Abrir con diversos tipos de launchers como desde el mismo main.
- Poner en excepción la carpeta y sus programa de ejecución.
Internet de 6 megas, anda perfecto, computador con todos los drivers actualizados, windows 8 64 bits.
En fin, ya no sé qué más hacer.
-=Naiiara=-
pudiste solucionarlo?
Hola, no, no pude solucionarlo, estoy jugando al Battlefield 4 no mas
Entre, se carga el update, me abre la pantalla del juego pero se cierra automaticamente a los segundos.
Entre, se carga el update, me abre la pantalla del juego pero se cierra automaticamente a los segundos.
-=Naiiara=-
naiiira, intenta hacer ping a loader.mmus.com.ar
decime si te responde
decime si te responde
y si ejecutas el launcher como administrador?
Copia una carpeta de un pc q si sirva xd y la metes a tu pc ami me funciono una vs con win 8 jaja (nota vole win 8 no me parecio tan bueno para los juegos como el 7 xd )
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
Fijate que net.framework tenes intalado.. si es original el windows 8 q tenes pegale una actualizacion a los net fram del windows update asi no te descargas cualquier cosa rara y te jode el doble. Si es el antivirus ya q tenes el win 8 descargate el Microsoft Security Essentials original q pesa nada y es el antivirus menos rompe huevos q hay y mas facil de controlar porq hay antivirus q no te dejan actulizar prgramas porq los considera corruptos o falsos positivos por mas modificaciones que le toques.
Espesifica la placa de video q tenes si es ati, nvidia, asus, msi.. en una de esa es la desactulizacion de los driver de video que al querer entrar te lo cierra o si es un placa integrada.
Espesifica la placa de video q tenes si es ati, nvidia, asus, msi.. en una de esa es la desactulizacion de los driver de video que al querer entrar te lo cierra o si es un placa integrada.
Última edición por -Rhapsody- el 21 Jul 2015, 13:57, editado 2 veces en total.