Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por ProximuS »

hemos revisado el estado de la conexion y vemos que esta mucho mejor desde los ultimos cambios, no deberia seguir pasando

malaga, podrias hacer un ping constante desde tu conexion a www.mmus.com.ar? a ver que tiempos de respuesta tienes?
Imagen
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por Yato-San »

Ayer vi como desconecto a 160 pj en 1 segundo, lo vi por la cantidad de usuarios, había 3xx y quedaron 1xx, en 1 segundo, XD creo q les sigue pasando lo mismo a la gente de otro país, ami no me pateo, solo comento lo que vi ayer, tipo 3 o 4 de la tarde mas o menos creo q fue.
truch4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2014, 01:21

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por truch4 »

sigue pasando
=BurNinG=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2015, 14:31

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por =BurNinG= »

ayer me desconecto solo 1 vez en la noche, tardo en regresar cerca de 20 min el resto del dia estaba normal
BaalZephoN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2013, 22:33

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por BaalZephoN »

no hay mmus =(
BayKaL*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Abr 2015, 00:31

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por BayKaL* »

A mi tambien me acaba de patear en el bc, y me demore como 10 min para volver a entrar, por ahi lei que nos pasa a los que no son de argentina, no se hasta cuando va a ver ese problema, pense que era mi conexion de internet, pero cargo otras paginas y carga todo bien, pero al querer ingresar a mmus.com.ar o foro.mmus.com.ar se demora mas de lo normal o aveces se demora mucho en cargar.
Son incontable veces que me va sucediendo lo mismo y como esta el drop en el bc7 que ni joyas cae, ojala que haya una solucion.
A alguien mas le pasa eso?
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2013, 09:00

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por MATANGA »

sigue pateando encima entro pocas vces al bc
BayKaL*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Abr 2015, 00:31

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por BayKaL* »

y yo pensando que era mi conexion de internet, jodiendo a la compañia que me da internet.
JM_Malaga
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jun 2015, 12:10

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por JM_Malaga »

ProximuS escribió:hemos revisado el estado de la conexion y vemos que esta mucho mejor desde los ultimos cambios, no deberia seguir pasando

malaga, podrias hacer un ping constante desde tu conexion a http://www.mmus.com.ar? a ver que tiempos de respuesta tienes?
Me da 333 ms de tiempo de respuesta, hoy se me ha caido 2 veces le sigue pasando a la mayoría de los usuarios. Es verdad que ahora pasa algo menos pero casi igual gracias por intentar solucionar el problema.
Elf_Mafia
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2015, 14:41

Re: Caida del servidor MMUS solo fuera de Argentina

Mensaje por Elf_Mafia »

sigue persistiendo la caida del servidor aca en argentina, espero que puedan solucionarlo pronto, gracias
Cerrado