algun uruguayo o alquien q sepa?
algun uruguayo o alquien q sepa?
chicos desde uruguay se pueden comprar mu points?si se puede alguien sabe como hago?
Re: algun uruguayo o alquien q sepa?
y q es eso?como hago?
Jugatela con paysafecard acá es mucho mas accesible eso que paypal que se consigue la tarjeta internacional por solo un bancoProximuS escribió:http://www.mmus.com.ar/comprar.php?stage=1
-=ASF=-
okeedokee, "aca" es donde? en argentina paysafecard no lo veo muy desplegado... y paypal, que asi todo es un quilombo, es bastante facil de usar desde cualquier parte del mundo
no tengo problemas en que probemos metodos nuevos, siempre que se justifique. donde funciona paysafecard?
no tengo problemas en que probemos metodos nuevos, siempre que se justifique. donde funciona paysafecard?
prox habro ese enlace q me pusistes pero me aparece herror como q no hay nada eso de paypal nunk habia scuchado voy a averiguar q es XD
Acá en uruguay, en todos lados la venden, es un sistema en que vas a los puntos de venta compras un monto especifico por ej: $u200 $u200 y te dan un codigo, ese código lo ingresas en donde quieras, podes comprar en cualquier lado en donde te acepte ese sistema. Tambien si compro una de 200 y gasto 180 esos 20 que sobran quedan ahi y puedo recargar en ese mismo codigo que me dieron la primera vez. Es mas podes verificar el saldo de ese codigo por la pagina
-=ASF=-
que tanto se usa eso en uruguay? y en otros paises?
QUIEN MAS CONOCE PAYSAFECARD AQUI?!?!?! (en voz alta... asi escuchan los demas...)
QUIEN MAS CONOCE PAYSAFECARD AQUI?!?!?! (en voz alta... asi escuchan los demas...)
En peru y uruguay para el lol lo usan muchoProximuS escribió:que tanto se usa eso en uruguay? y en otros paises?
-=ASF=-