RObo Daz-Chemix Chorro!
RObo Daz-Chemix Chorro!
quiero hacer un descargo por una serie de personajes que andan robando en el server ... quisiera saber cual es el lugar indicado para postear esto ! gracias
Última edición por Biscuits el 14 Ago 2015, 16:14, editado 2 veces en total.
Re: RObo
Mas que de robo en el server, creo que quiere hablar de politica=Jo$3m@= escribió:Robando como? yo creo que apple+13 seria el lugar para tu descargo, ya que dieron todos los tips para no ser robado, si te dejas chorear sos un boludo barbaro
Deci kienes son y listo man, si no va acaalgun mod lo movera donde corresponda.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ escribió:Deci kienes son y listo man, si no va acaalgun mod lo movera donde corresponda.
Link: viewtopic.php?f=29&t=18ProximuS escribió:Gente,
La resolucion de robos esta deshabilitada hasta nuevo aviso.
No hay en este momento recursos disponibles para continuar con las resoluciones, por lo que hemos decidido dejar de resolver los casos. Ya sean robos de items, de cuentas, o de lo que sea, no nos haremos responsables de la resolucion de los mismos. En un futuro se revisara esta decision pero por el momento les rogamos NO POSTEAR nada referido a items o cuentas perdidas o robadas ya que NO se resolvera y el post sera eliminado.
Por favor, presten atencion y cuiden sus cuentas. Tienen herramientas de sobra en la web para evitar inconvenientes.
Consejos:
- No presten la cuenta
- NO PRESTEN LA CUENTA
- Mantengan sus datos actualizados (mail principalmente)
- Usen el id de seguridad de la pagina
- Cambien la contraseña con frecuencia
Eso es todo, les avisaremos si existe algun cambio sobre esta decision.
Saludos.
[SkidRow] Vrath