Problema de actualizaciones

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Problema de actualizaciones

Mensaje por ZiriuZ »

Buenas tengo un problema, no puedo entrar al server, keda "buscando actualizaciones" el loader y nunca terina de cargar, probe desativando el antivirus y el firewall de windows y tampoko funciona, no se ke mierda le pasa lcsm, si alguno le ha pasado o ya se vio en algun otro post le agradesco me lo pase o me de alguna solucion, saludos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
LOS_ANGEL4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Problema de actualizaciones

Mensaje por LOS_ANGEL4 »

ami me pasa lo mismo
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vrath »

ya había un post relacionado a esto, te recomiendo que busques con paciencia.

PD: por lo general cuando te tira ese error es porque no tenes coneccion a internet , revisa que tengas el MAIN.exe y no te lo alla borrado el antivirus, el firewall desactivado y demas
[SkidRow] Vrath
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Vrath escribió:ya había un post relacionado a esto, te recomiendo que busques con paciencia.

PD: por lo general cuando te tira ese error es porque no tenes coneccion a internet , revisa que tengas el MAIN.exe y no te lo alla borrado el antivirus, el firewall desactivado y demas
Era eso el antivirus ke se manda solo me borro el main.exe y ni registro kedo de eso, tuve ke instalar el mu de nuevo, no sin antes agregarlo a las exclusiones al instalador porke me borraba sistematicamente el archivo aun cdo la carpeta MMUS estaba incluida en las exclusiones del avast.ke dolor de japi :evil:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vrath »

ZiriuZ escribió:
Vrath escribió:ya había un post relacionado a esto, te recomiendo que busques con paciencia.

Era eso el antivirus ke se manda solo me borro el main.exe y ni registro kedo de eso, tuve ke instalar el mu de nuevo, no sin antes agregarlo a las exclusiones al instalador porke me borraba sistematicamente el archivo aun cdo la carpeta MMUS estaba incluida en las exclusiones del avast.ke dolor de japi :evil:

jajajaj suele pasar, en la pc de mi hermano le pasó eso.

lo importante es que lo pudiste solucionar :D
[SkidRow] Vrath
Responder