Problemas con ATI?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-=DRAGON=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 27 Mar 2013, 14:07

Problemas con ATI?

Mensaje por -=DRAGON=- »

Hola,

Estoy teniendo problemas con mmus, me patea , esto empeso hace unas semanas, cuando actualize mi placa de video ATI radeon 6450, no solo me pateaba en bc sino en cualquier momento cada 15 min mas o menos.
Saque esa actualizacion y probe con otras versiones anteriores y nada, sigue haciendo lo mismo. formatie la pc y le instale el CD y ahora solo me desconecta en BC , y sino se cierra el mu de la nada, hace como que minimiza y se cierra, o sino disconect de una"solo en bc". Ayudenme con este temita, que hago ? tiro la placa de video a la mierda o hay una solucion? o quizas sea otra cosa.. ya no se que es. yo creo que es la placa ya que cuando la actualize empeso a patearme, pero la formateo le pongo el cd y lo sigue haciendo? si antes no tenia problemas con otras versiones de la placa. es raro =/
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: Problemas con ATI?

Mensaje por Jhink »

me pasa exactamente igual y tengo la misma placa, yo ya probe con todos los tutoriales y me sigue hinchando las bolas me desconecta. El problema solamente me aparece con el mu, con otros juegos no me sucede. Acostumbrate a que te desconecte. :)
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas con ATI?

Mensaje por Cerbero »

Si el problema es de desconexion, no es la placa de video.
Imagen
Responder