Tengo una pregunta que va para cualquier pj que haya tenido el privilegio de ir hasta los confines últimos del MMUS.
quisiera saber,donde caen los Ãtem socket? Más especÃficamente . Donde cae la Sword Breaker? por favor, busco a algún alma caritativa que me de la respuesta. gracias
Donde caen los Ãtem socket?
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Re: Donde caen los Ãtem socket?
en barracks, ese mapa se encuentra entrando a crywolf (sv10) y minimo ser lvl 400 (duro), y pagar 2 k de zen, mientras haces los lvls masters....ahi caen todos los itens shock, daybreaks, arcos, bones blade, etc...
ah y la entrada es al fondo de crywolf
ah y la entrada es al fondo de crywolf
- (Scorpion)
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
los itens sokes caen en Kumdun y Selupan creo q tmb los bichos de Raklion
Muchas gracias, ahora ya se para donde apuntar y darle duro al lvl!
en barracas caen solo algunos items 380 no socket, solo del k y selupan podes conseguir lo socket
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
No es lo mismo item socket que 380 (dragon knight,volcano, sunlight, etc) mas alla de que piden ese lvl para usarlos, los item 380 son items "comunes" (como el dragon, dark master, spirit, legendary, etc) caen en cualkier mapa con bichos grosos, los socket solo caen de los Boss como Kundun o Selupan, de un bicho comun ni a palos.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Vale la pena armarse un set con socket? Porq yo no veo Seeds o Spheres grosos en el server...
En mi opinion solo valen la pena si estan +13 y con 2 slot minimo todo el set, yaa que con un solo slot es mejor un set exellent o uno comun +13+L+16, ya que solo caen las sphere mono.Zephyroth escribió:Vale la pena armarse un set con socket? Porq yo no veo Seeds o Spheres grosos en el server...
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4