Una Consulta ??...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Una Consulta ??...

Mensaje por Titan! »

Buenas ya desde el otro dia me estaba preguntando si habria algun tipo de auto pick up para mu y justo ahora a saltado esto de las acusaciones de cheats y vi que lo mencionaron al auto pick...
Mi duda era si usar este tipo de programa es considerado como cheat??? (La duda la tengo ya que con un programa asi no se molesta a nadie y solo levantaria lo que a uno le cae y ya que hace algunos meses se desactivo el anti iddle me parecia joya)

Pero bueno mi duda es esa... Esto si me lo pudiera contestar alguno de los admins se los agradecería...

PD: aclaro por si acaso... Yo no estoy usando este tipo de programa pero me surgió la duda y antes de mandarme alguna consulto!...

Desde ya gracias!!

BUENO Y DE PASO SE AGRADECE EL AUMENTO DE DROP! =) GRANDE MMUS!!!
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: Una Consulta ??...

Mensaje por mikeila »

No soy administrador pero juego hace mucho y creo que no se puede . Si hubiera un programa así no se podría usar . Date cuenta que cuando dejas trabado a tu pj anda a saber cuantas joyas caen y desaparecen con lo cual seria mucho más fácil si existiera ese programa que no creo pero bue uno nunca sabe Hasta donde puede llegar el ingenio y el vicio jajaja
Mikeila
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Una Consulta ??...

Mensaje por Titan! »

vi que hay un programa asi pero no se si servira con este server... Pero antes de probarlo preferí preguntar ya veo que me como van por algo asi
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: Una Consulta ??...

Mensaje por mikeila »

Si mejor una humilde opinión y de años que juego y que volvió hace poco . No uses nada que el server no te provea osea sino esta en el server no se puede usar . Así te ahorras que te baneen la cuenta y demás y cuesta mucho levear así que no creo que quieras tirar tantas horas y entretenidas jugando al mu .
Mikeila
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Una Consulta ??...

Mensaje por Erebo »

Si, los autopick se consideran cheats. Basicamente, y como te dijo mikelia, no se puede usar ningun programa que no venga con el cliente (siendo la excepcion los loaders). Si nos ponemos un poco mas especificos, no podes usar ningun programa que altere el comportamiento natural del juego. Algo que te permita levantar un item cuando vos no estas en la pc, evidentemente altera el comportamiento natural del mismo.

De cualquier manera te cuento que la gran gran mayoria de esos autopicks lo unico que hacen es levantar cualquier cosa que caiga alrededor tuyo, sin importar que item es. Asique lo mas probable es que quien lo use se llene el inventario de basura los primeros 15 mins y despues no tenga lugar cuando finalmente le caiga una joya o algun otro item interesante. Es arriesgarte a un ban al pedo. Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Una Consulta ??...

Mensaje por Titan! »

Ok gracias por sacarme la duda =)

Aunque comento que tambien vi que se puede elegir que cosa levantar(por lo que vi se puede elegir levantar joyas en especìfico, items exc y ancient sin alzar lo demas)..

Gracias! Bye

ADD E: Con mas razon entonces es un cheat y kb ban :lol:
Responder