DROP DE PLUMA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LEONIDAS10
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2015, 13:59

DROP DE PLUMA

Mensaje por LEONIDAS10 »

Hola queria preguntar sobre el drop de plumas. a comienzo me dropeaba los drakan y ahora no dropean mas. que onda?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por Erebo »

Siguen dropeando igual que siempre en los mismos mobs, esto no se cambio desde el cambio de version.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por *QUiM3R@* »

antes los bichos del principio la drop.. ahora no solo lo drop los dracon rojos... mas abajo no las tiran... y te das cuenta... q no hay nadie q vende plumas.. en lorencia antes tenias 3 o 4 vendiendo ahora nadie vende porq no caen seguidas como antes tendrias q verlo eso
LEONIDAS10
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2015, 13:59

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por LEONIDAS10 »

Se es verdad, antes los dracan dropeaban no seguido pero dropeaban, eh ido muchos dias y varias horas y no me dropea nada. El unico que me dropeo fue el fenix en la quest,
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por Bouble »

en esta version me an caido en las brujas rosas en los dragones azules y todos los demas que le siguen hasta el fenix pero en comparacion con la version pasada es muchisimo mas dificil sacar una pluma ( ants en 4 a 6 horas sacabas una casi seguro.. en esta version pase dias buscandolas con 8 y 12 horas en mismo spot para intentar sacarles y la mayoria de esos dias no cayo) deberian sacar monarca del drop de los vichos en icarus entiendo que vale lo mismo para el juego y sueles sacar 2 y tres de estas cosas y no te cae la pluma xd.. ademas el monarca caen en muchos otros lugares =( y vale nada por lo tanto
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por rito_andre »

Hola , no voy a poner en duda el drop del Loch's Feather pero los Monstruos de Icarus de level 82 dropean la pluma azul , pero esta cambiado a los de level mas alto por que si todas las guías del google dice eso level 82 aca no ? , después el drop del server es 30 pero no de los item , al igual que las kundum zen zen zen , solo es una opinión, estaría bueno que se haga un seguimiento del drop porque esta mal emparejado como las joyas del level 1 al 115 caen mas seguido que de level 220 al 400 y estamos matando mas bichos que un level bajo y sin decirte los chaos que esta lleno , antes podías comprar joyas por tiket pero como ya no ahi joyas bajaron las ventas antes 5000 tiket valia 70 bles ahora no llega a 40 ,

y el level master tenían que a verlo echo solo para reset 3 ( ejemplo ) y vip no cuesta nada pagar 50 $ o menos o por tiket para que sea mas competencia con los que recién empiezan la data es linda pero faltan cosas que no estan activadas ... espero queno me banees ....
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por oKeeDoKee »

rito_andre escribió:Hola , no voy a poner en duda el drop del Loch's Feather pero los Monstruos de Icarus de level 82 dropean la pluma azul , pero esta cambiado a los de level mas alto por que si todas las guías del google dice eso level 82 aca no ? , después el drop del server es 30 pero no de los item , al igual que las kundum zen zen zen , solo es una opinión, estaría bueno que se haga un seguimiento del drop porque esta mal emparejado como las joyas del level 1 al 115 caen mas seguido que de level 220 al 400 y estamos matando mas bichos que un level bajo y sin decirte los chaos que esta lleno , antes podías comprar joyas por tiket pero como ya no ahi joyas bajaron las ventas antes 5000 tiket valia 70 bles ahora no llega a 40 ,

y el level master tenían que a verlo echo solo para reset 3 ( ejemplo ) y vip no cuesta nada pagar 50 $ o menos o por tiket para que sea mas competencia con los que recién empiezan la data es linda pero faltan cosas que no estan activadas ... espero queno me banees ....
No habias dejado de jugar vos?
-=ASF=-
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por rito_andre »

Si cara de nada ....
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1236
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por ProximuS »

por dios que rompe huevos son...
Imagen
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2015, 02:54

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por $EXCALIBUR »

Gente ya que tanto hablan del drop, donde cae la creation , ahora vale mas que un life pero es re difícil encontrar , alguno me puede decir por favor
Responder