no me deja entrar al server

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
nataly_011
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 15 Abr 2013, 22:23

no me deja entrar al server

Mensaje por nataly_011 »

movieron algo los admins? hoy desperte no me deja entrar al server aparece el sgte mensaje:
error al cargar el ìndice de actualizaciones.
No fue posible contactar al servidor.
ya desinstale todo volvi a bajar el programa , entre modo admin y trate de ejecutarlo de mil maneras, pense que ahora se solucionaria pero sigue igual
algun consejo , soporte ,solucion?
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: no me deja entrar al server

Mensaje por Zephyroth »

nataly_011 escribió:movieron algo los admins? hoy desperte no me deja entrar al server aparece el sgte mensaje:
error al cargar el ìndice de actualizaciones.
No fue posible contactar al servidor.
ya desinstale todo volvi a bajar el programa , entre modo admin y trate de ejecutarlo de mil maneras, pense que ahora se solucionaria pero sigue igual
algun consejo , soporte ,solucion?
Te anda mal el internet...es solo eso
nataly_011
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 15 Abr 2013, 22:23

Re: no me deja entrar al server

Mensaje por nataly_011 »

ya se soluciono al dia sgte entre con normalidad , la linea capaz :( pero fue raro
angelius89
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 14 Abr 2014, 17:07

Re: no me deja entrar al server

Mensaje por angelius89 »

no tiene que ver la internet no tiene que ver el server..

es cosa de los dns o ip me parece no recuerdo cual me paso antes.. entras bien a la internet pero hasta que la pc no se sincroniza o los camiba el mmus simplemente no entras hay modos de hacerlo servir manualmente pero no manejo bien eso recuerdo que me tomo tiempo lograrla hacerla servir el mismo dia del evento... (yo lo logre pero hice tantas cosas que no supe cual fue el cambio que me permitio entrar jaja) o podes esperar no mas a que tu pc lo haga sola suele tardar mucho mas pero se arregla solo..
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: no me deja entrar al server

Mensaje por Titan! »

Me paso igual varias veces: la solución fue apagar y volver a prender el modem... Y volvio a andar de nuevo... Me paso varias veces ya y lo soluciono de la misma manera siempre
Responder