defendiendo al server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

defendiendo al server

Mensaje por RoMaN-PrO »

Buenas tardes gente staf , todos , minimizando la cosa sencillamente de nuevo chorros en el servidor , solo quiero justicia y q el q pueda aportar algo q lo haga , la cosa es q por culpa de 1 , se rompe una guild LIBERTAD , se rompe amistades , y quizas dejan el servidor y posteo esto por q esta persona llamada Hector es muy buena hasta incluso dps de q ayudo a personas q dps se han ido a otros guild , siempre jugo ayudando al servidor , solo dare la lista y el nombre del personaje el cual le robo , yo ayer no pude hacer el post por q me llamaron para trabajar , gracias a dios
Pido ayuda al Servidor a ProximuS y a todos , q me den una mano en esto chicos porfabor q es serio y esta persona es de venezuela , ( vale aclarar , se hace colas para comprar arroz cafe etc .) ,es muy dificil para el comprar puntos como para todos , ayuden a este pibe pofabor por q lo q le sacaron a su cuenta es muchisimo el pj robado es BUCEFALUS dl reset x 3 gm de un guild y ally junto conmigo hace meses , aqui les dejo
Palabras de hector :mmm bueno lo hago por vos pero ya lo he hecho y no paran bolas , y al final les voiy a decir q se las pongo corta dejare de jugar por q me han robado con hack con lo q sea +5492262500777 este es el num del ratero ciro se llama es el bk XTiburonX el cual me hablaba en el raid call y por wasape
Dia 15/10/16 cerca de la horas 12:00 pm 1:00 am hora server llegue a conectar mi cuenta y se encontraba conectada cosa q jamas puede suceder ya q nadie tiene mi cuenta , logueo otra cuenta que esta en mismo guild y efectivamente estaba conectada, hable para q la desconectaran y obiamente q no contesto, al pasar 10 min la desconectan , y la reconecto yo ( BUCEFALUS MISMO , HECTOR )Y ME doy cuenta q habia sido robada ahi puedes fijar una lista grande y muy buena de ahi decido no jugar , yo confio en ustedes Sres Admines mmus , dejo aki el listado
Casco agnys+9+10+4 armor agnys +9+5+4 ring agnys +5 Set dark master +13 full gls full+13+luck+16 Capa full +13lluck+16 capa+9+ignore+16 Shining Scepter+9+rate+16 , pendant rate +20 lvl caballo lvl 45 frutas variadas clases 60b 45 s 10 lifeset eplete completo +0+5
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: defendiendo al server

Mensaje por -Dealer- »

vos venis a reclamar un robo? xddd hace unos meses te andaban acusando de chorearte unos puntos jajaj

chauu chauuu un peruano menos
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: defendiendo al server

Mensaje por DL_vaquea »

no hay forma de que te roben si no prestas cuenta. mal hecho.
DL_vaquea
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: defendiendo al server

Mensaje por -DuffmaN- »

si no le prestaste la cuenta a nadie y no te hablo cuando estaba logeado, como sabes que fue ese bk tiburon y no otro? Para mi en algun momento le pasaste la cuenta y te durmio.
Imagen
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: defendiendo al server

Mensaje por DL_SeTH »

RoMaN-PrO escribió:Buenas tardes gente staf , todos , minimizando la cosa sencillamente de nuevo chorros en el servidor , solo quiero justicia y q el q pueda aportar algo q lo haga , la cosa es q por culpa de 1 , se rompe una guild LIBERTAD , se rompe amistades , y quizas dejan el servidor y posteo esto por q esta persona llamada Hector es muy buena hasta incluso dps de q ayudo a personas q dps se han ido a otros guild , siempre jugo ayudando al servidor , solo dare la lista y el nombre del personaje el cual le robo , yo ayer no pude hacer el post por q me llamaron para trabajar , gracias a dios
Pido ayuda al Servidor a ProximuS y a todos , q me den una mano en esto chicos porfabor q es serio y esta persona es de venezuela , ( vale aclarar , se hace colas para comprar arroz cafe etc .) ,es muy dificil para el comprar puntos como para todos , ayuden a este pibe pofabor por q lo q le sacaron a su cuenta es muchisimo el pj robado es BUCEFALUS dl reset x 3 gm de un guild y ally junto conmigo hace meses , aqui les dejo
Palabras de hector :mmm bueno lo hago por vos pero ya lo he hecho y no paran bolas , y al final les voiy a decir q se las pongo corta dejare de jugar por q me han robado con hack con lo q sea +5492262500777 este es el num del ratero ciro se llama es el bk XTiburonX el cual me hablaba en el raid call y por wasape
Dia 15/10/16 cerca de la horas 12:00 pm 1:00 am hora server llegue a conectar mi cuenta y se encontraba conectada cosa q jamas puede suceder ya q nadie tiene mi cuenta , logueo otra cuenta que esta en mismo guild y efectivamente estaba conectada, hable para q la desconectaran y obiamente q no contesto, al pasar 10 min la desconectan , y la reconecto yo ( BUCEFALUS MISMO , HECTOR )Y ME doy cuenta q habia sido robada ahi puedes fijar una lista grande y muy buena de ahi decido no jugar , yo confio en ustedes Sres Admines mmus , dejo aki el listado
Casco agnys+9+10+4 armor agnys +9+5+4 ring agnys +5 Set dark master +13 full gls full+13+luck+16 Capa full +13lluck+16 capa+9+ignore+16 Shining Scepter+9+rate+16 , pendant rate +20 lvl caballo lvl 45 frutas variadas clases 60b 45 s 10 lifeset eplete completo +0+5


COMO SABES QUE FUE TIBURON?, ADEMAS ES IMPOSIBLE QUE TE ROBEN SI NO PASAS LA CUENTA.
Y SI ES UNA PENA LO QUE LE PASA A HECTOR, MUCHOS SON TESTIGOS TODO EL VICIO QUE METÍA CON SU PJ BUFEFALUS Y SUS OTRAS CUENTAS, DUDO MUCHO QUE LOS ADM. SE PRONUNCIEN SOBRE ESTO, PERO NADA SE PIERDE INTENTANDO.
-Dealer- escribió:vos venis a reclamar un robo? xddd hace unos meses te andaban acusando de chorearte unos puntos jajaj

chauu chauuu un peruano menos
ES VENEZOLANO NO PERUANO.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: defendiendo al server

Mensaje por -Dealer- »

para mi q fue roman xd
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: defendiendo al server

Mensaje por chii »

DL_vaquea escribió:no hay forma de que te roben si no prestas cuenta. mal hecho.
como que no ? para existen los hackers que hacen ese trabajo pero claro esta que te costaria mas $$ que las porquerias que en este caso robaron
Avatar de Usuario
JaDe_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 05 Mar 2013, 22:48
Ubicación: Trujillo-Edo-Trujillo Venezuela

Re: defendiendo al server

Mensaje por JaDe_ »

hola a todos aca hector, mmmmm dealer nos conocemos del juego te explico soy venezolano no peruano para aclararte eso y ya les doy una explciacion a todos y gracias por compartir en el for y roman por sentir preocupacion a lo sucedido: les explico:
Avatar de Usuario
JaDe_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 05 Mar 2013, 22:48
Ubicación: Trujillo-Edo-Trujillo Venezuela

Re: defendiendo al server

Mensaje por JaDe_ »

le respondo a DL_VAQUEA: conozco ese pj de su antiguo dueño, empiezo: como e leido, muy pocos tuvieron la oportunidad de ver a el dl BUCEFALUS todos sus items y y cosas que contenian sus bauleros, como le dije a roman ya e visto como loa admin solucionan estas situciones con respecto a robos, o sea de 10000 casos que han pasado unos 2 o 3 han sido solucionado (DEPENDE QUE PJ SEA XD) y en este caso dudo mucho hagan algo total es un jugador menos XD, respondo al porque tener como principal autor del robo a ciro el bk XTiburonX, la explicacion es esta: ciro XTiburonX, desde hace tiempo o sea meses veniamos jugando como grupo en muchos eventos del server, ya que estabamos con casi el mismo lvl para realizar los reset, y compratiendo en el servidor y todas las formas que se usan para jugar el server raid call, etc, compratiamos maneras de como entrenar a los pj, y siendo mis pj ya x3, no me quedaban mas reset y solo lvl para realizar los lvl amster, pues se forma una "amistad" lo coloco entre comillas ya que bueno el significado es otro XD, pues como todos los que me conocieron saben que siempre donde staba mi elfa estab el dl en eventos XD, pues ese bk tenia privilegios en mis partys ya que la idea era resetear todos juntos y asi subir todos juntos en un mismo party como se venia jugando, porque el principal sospechoso es el, pues aca la explicacion: un dia en rc hablando le pregunto que si reseteara de nuevo su bk, me comenta que no, lo dejara x1 y sera lvl master, solo le faltaban las bone para asi tener todos sus items y asi armar el bk para lvl master, bueno le dije yo de bk no se mucho epro bueno hagamoslo junto que asi como reseteamos una vez podemos hacerlos lvl master, para mi fue una amistad del juego y como siempre dije yo jugue al mmus porque el sentido de un servidor ademas de competir, peliar, ganar , perder, el sentido comun de un servidor es compratir con personas de otros paises y aprender y conocer culturas distintas a las de tu mismo pais, o sea crear amistades, durante mi permanecnia en el server si obtuve muchas que ahora siguen y seguiran siendo amigos XD, bueno al realizar el reset todos mis pj y el bk XTiburonX tambien el mismo dia, pues nos dedicamos a lvl en party como se habia planeado, compratiendo y disfrutando los lvl bajo que eran sabrosos jejeje y en eventos mas, y bueno ya que como fue mi costumbre cuando jugue, yo reseteaba 3 pj al mismo tiempo DL x3, elfa energia x3 y sumon x2, pues empezamos a jugar todos en party de una buena manera ya que con esta persona habia jugado asi desde hace ufffff de tiempo, bueno aca el porque es el principal sospechos, nadie en el server tenia acceso a ese pj o sea BUCEFALUS, una vez realizado los reset esta persona el bk XTiburonX o sea ciro su nombre, tuvo la oprutnidad de tener ese dl ya que mientras yo manejaba 2 cuentas el manejaba otras 2 mas y bueno se disfruto el juego hasta el dia que se pudo, un dia me comento que jamas habia visto tantas frutas juntas, ya que en el tiempo de permanencia en el server tanto como todos los items y las creation las reuni unica y exclusivamente para cuendo llegaran mis pj a x3, ahora lean esto, ciro no iba a resetear su bk, necesitaba las bone, al ir camino a ser lvl amster necesitaria fruta para frutear su bk, y claro tiene una cuenta donde lo que obtuvo de esa manera o sea robado, sino estoy en lo cierto estoy muy cera son casi 5k de bless o cuidado un poco mas, bueno que mejor que tomar esos items, venderlos, comprar las bone que es lo que faltaba, y adios lo demas, total ese dl no era de el y que importa la amistad jejejejee, ahhh y las frutas para cuando sea lvl master jejeje, continuo, e visto en el server por la forma como los admin solucionan este tipo de casos o sea ni bolas le paran, pues el serer que desde hace mucho tiempo estuve en el, desde la versión pasada, se a tornado en un ambiente de desconfianza total en todos los aspectos por el ahora la forma de juego del server, estan es pendientes de robar y robar y no importa lo demas, bueno es lamentable porque las experiencias que tuve buenas y malas mas buenas que malas ya que mala es solo esta que me sucedio, pues de consejo tomenlo como lo tomen es que deberian ustedes que quedan en el server hacer cambiar la forma de jugarlo ya que la reputación del server cada vez mas baja esta, muchos me dicen que continue jugando, la verdad pase mucho tiempo para obtener lo que tenia y que una persona mal intencionada veng ay los obtenga en menos de 10 min lo que me costo años XD, aclaro no esstoy molesto, como los que me concen siempre sabian que pensaba yo sobre el sever, para mi siempre fue un juego y asi lo fue, no altera para nada mi vida real XD, si los admin algun dia le prestan atencion a este post pues bien por ellos, tambien esta en ellos mejorar el server, yo diria que para evitar los robos si se puede en el server colocar que para realizar trades se necesite colocar su id como para sacar algun pj de algun guild o una clave como el baul seria un adelanto perfecto para el server, lo digo solo como manera forzosa de poder parar a este tipo de personas que se dedican es a robar y no a jugar, solo es un supuesto si se logra realizar, bueno muchos amigos me dicen no deje de jugar pero la verdad esos items eran algo que hice con mucho cariño y trabajo de muchos amigos, compratiendo de igual manera el disfrute de conseguirlos, la unica manera que volveria al juego seria que esos items retornen a mi cuenta de lo contrario como dice dealer que creo diciendo eso puede causar algo en mi XD, pues le informo no crea es nada ya que la vida real no la asimilo con el juego XD, pues sere un jugador menos en el server y un jugador mas que fue robado, ahhhh dealer por lo menos tendras ya como lvl que no te moleste la sumon sundream ^^, que te sacaba canas verdes ^^, bueno muchachos esa es la historia de lo sucedido y bueno entiendo muchas cosas que colocaran, como porque preste la cuenta, que fue este , que fue el otro, y ahi esta aclarado, desde el sabado a las 11:30 hora de mi pais, 12:30 hora de argentina, se disolvio el guild LIBERTAD y mi persona dejo de jugar ya que hable por rc a esa misma hora con ciro el bk XTiburonX y bueno no quiso devolver los items, y como le dije en ese momento, si devuelves los items de igual manera jugare contigo y con todos ya que no hay porque dejar de verte en el serer solo abria la diferencia que no usarias de nuevo a BUCEFALUS, la realidad es esa, asi te roben pero se devuelven los items es una manera sana de jugar, y eso tambien cuenta, eso es ser honessto consigo mismo, no me queda mas nada por decirles y bueno espero disfruten de su server, como lo hcie yo, y si los admin ponen algo de interes en este problema pues volveran a ver a BUCEFALUS en el server de lo contrario llego el final del server para mi XD y me ahorra varios $$ en mu points ^^, bueno eso si no seria bueno apra ellos XD saludos a todos y que obtengan de buena manera muchos items y muchas joyas ........
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: defendiendo al server

Mensaje por Punk48 »

es una lastima que te vallas bucefalus, tu guild era uno de los pocos que no tiraba ni para vampiros ni para tkb y que hallan guilds asi le hace bien al server

es obvio que los admin no lo van a resolver ya que vos prestaste tu cuenta pero si ni siquiera se castiga a los chorros esto va a seguir pasando

PD: que roman se queje de los robos siendo que se roba hasta los tickets es algo comico jaja
Cerrado