No puedo jugar al MU

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

No puedo jugar al MU

Mensaje por gustav0 »

Imagen

Este es el siguiente problema
1º Baje y reinstale el mu con el antivirus desactivado
2ª Ejecute modo administrador
3ª hace 6 meses deje y no e tocado nada de la pc no e cambiado placa de vídeo nada de nada
4ª revise el framework
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: No puedo jugar al MU

Mensaje por leomcr »

La solucion mas rapida y saludable es q no vuelvas a jugar y hagas purita vida social
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: No puedo jugar al MU

Mensaje por leomcr »

El mu es mas adictivo q el tomaco
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: No puedo jugar al MU

Mensaje por Erebo »

Fijate si podes entrar a http://loader.mmus.com.ar . Si esa pagina no te da error al accederla (deberias ver una pagina en blanco sin absolutamente nada), hay algo que esta bloqueandole la conexion al juego. Si tenes problema para entrar en la pagina desde el navegador, es posible que los dns que estes usando no resuelvan el dominio, o que tengas algun otro tipo de problema de conexion.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: No puedo jugar al MU

Mensaje por jhoncina »

yo tmb tengo elmismo problema erebo ya cambia la dns x la de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) t sigue el mismiso problema asi que me veo forzado a usar un servicio de vpn que es un poco inestable u_u... que podra ser?
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: No puedo jugar al MU

Mensaje por gustav0 »

Imagen

me sale blanca
Imagen
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: No puedo jugar al MU

Mensaje por m4s4cr3 »

Proba desactivando el firewall si te deja y tambien agregalo a las excepciones del antivirus.
Responder