SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Ragnarson
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2016, 14:49

SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Mensaje por Ragnarson »

Bueno, no soy precisamente nuevo en el server pero dejé de jugar hace muchos años y ahora volví a retomar y me encuentro con esto de los refinamientos de items. He googleado y buscado mucho en internet y si bien pude despejarme muchas dudas respecto a como funcionan, algunas otras preguntas no he conseguido respuestas, y paso a escribirlas acá a ver si alguien me puede responder:

1-cual es el porcentaje máximo que se puede subir una opcion con piedras refinadas? hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes?
2-cuantas opciones máximas se le pueden agregar a un item? dos?
3-si ya tengo una opcion que me gusta y la segunda no, al restaurar el item en el enano pierdo ambas opciones?
4-por último, se le puede agregar cualquier opcion a un arma que no sea+11, por ejemplo LS EXE+9 o KB+9?

Bueno desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de responder.
Saludos
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

Ragnarson escribió:Bueno, no soy precisamente nuevo en el server pero dejé de jugar hace muchos años y ahora volví a retomar y me encuentro con esto de los refinamientos de items. He googleado y buscado mucho en internet y si bien pude despejarme muchas dudas respecto a como funcionan, algunas otras preguntas no he conseguido respuestas, y paso a escribirlas acá a ver si alguien me puede responder:

1-cual es el porcentaje máximo que se puede subir una opcion con piedras refinadas? hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes?
2-cuantas opciones máximas se le pueden agregar a un item? dos?