SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Ragnarson
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2016, 14:49

SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Mensaje por Ragnarson »

Bueno, no soy precisamente nuevo en el server pero dejé de jugar hace muchos años y ahora volví a retomar y me encuentro con esto de los refinamientos de items. He googleado y buscado mucho en internet y si bien pude despejarme muchas dudas respecto a como funcionan, algunas otras preguntas no he conseguido respuestas, y paso a escribirlas acá a ver si alguien me puede responder:

1-cual es el porcentaje máximo que se puede subir una opcion con piedras refinadas? hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes?
2-cuantas opciones máximas se le pueden agregar a un item? dos?
3-si ya tengo una opcion que me gusta y la segunda no, al restaurar el item en el enano pierdo ambas opciones?
4-por último, se le puede agregar cualquier opcion a un arma que no sea+11, por ejemplo LS EXE+9 o KB+9?

Bueno desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de responder.
Saludos
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

Ragnarson escribió:Bueno, no soy precisamente nuevo en el server pero dejé de jugar hace muchos años y ahora volví a retomar y me encuentro con esto de los refinamientos de items. He googleado y buscado mucho en internet y si bien pude despejarme muchas dudas respecto a como funcionan, algunas otras preguntas no he conseguido respuestas, y paso a escribirlas acá a ver si alguien me puede responder:

1-cual es el porcentaje máximo que se puede subir una opcion con piedras refinadas? hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes?
2-cuantas opciones máximas se le pueden agregar a un item? dos?
3-si ya tengo una opcion que me gusta y la segunda no, al restaurar el item en el enano pierdo ambas opciones?
4-por último, se le puede agregar cualquier opcion a un arma que no sea+11, por ejemplo LS EXE+9 o KB+9?

Bueno desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de responder.
Saludos
1 - lo maximo que podes subir una opcion de un item se basa en + cuanto esta el item ej: el dd para un item+9 el maximo es 3 ,+11 es 5 y +13 es 7...
hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes? cuando estas subiendo una opción por ejemplo el dd solo puede bajar asta +3dd no va a bajar mas a lo que voy es que la opcion no va a desaparecer como cuando falla una life pero si va a bajar y si el item solo es +9 no va a subir porque eso es lo maximo que puede tener el item
2 y 3 - solo podes ponerle una opcion harmony a cada item
4 - podes agregarle la opcion harmony a cualquier arma +9 , la unica opcion harmony que no vas a poder ponerle es la de ignore sd que solo sale para armas +13

espero que te sirva y perdon si me confundi en algo
PD: podes buscar en google alguna lista o tabla que te dice todas las opciones harmony disponibles y el grado al cual podes subir la opcion en base al nivel del item, creo que te seria de mas ayuda y podrias entender mas
Ragnarson
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2016, 14:49

Re: SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Mensaje por Ragnarson »

Mg_CaNiBaL escribió:
Ragnarson escribió:Bueno, no soy precisamente nuevo en el server pero dejé de jugar hace muchos años y ahora volví a retomar y me encuentro con esto de los refinamientos de items. He googleado y buscado mucho en internet y si bien pude despejarme muchas dudas respecto a como funcionan, algunas otras preguntas no he conseguido respuestas, y paso a escribirlas acá a ver si alguien me puede responder:

1-cual es el porcentaje máximo que se puede subir una opcion con piedras refinadas? hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes?
2-cuantas opciones máximas se le pueden agregar a un item? dos?
3-si ya tengo una opcion que me gusta y la segunda no, al restaurar el item en el enano pierdo ambas opciones?
4-por último, se le puede agregar cualquier opcion a un arma que no sea+11, por ejemplo LS EXE+9 o KB+9?

Bueno desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de responder.
Saludos
1 - lo maximo que podes subir una opcion de un item se basa en + cuanto esta el item ej: el dd para un item+9 el maximo es 3 ,+11 es 5 y +13 es 7...
hay posibilidades de que ese valor baje como los Lifes? cuando estas subiendo una opción por ejemplo el dd solo puede bajar asta +3dd no va a bajar mas a lo que voy es que la opcion no va a desaparecer como cuando falla una life pero si va a bajar y si el item solo es +9 no va a subir porque eso es lo maximo que puede tener el item
2 y 3 - solo podes ponerle una opcion harmony a cada item
4 - podes agregarle la opcion harmony a cualquier arma +9 , la unica opcion harmony que no vas a poder ponerle es la de ignore sd que solo sale para armas +13

espero que te sirva y perdon si me confundi en algo
PD: podes buscar en google alguna lista o tabla que te dice todas las opciones harmony disponibles y el grado al cual podes subir la opcion en base al nivel del item, creo que te seria de mas ayuda y podrias entender mas
Joya gracias! Sí, busque tablas y todo pero no me explicaba estas cosas que vos decis. Con esto ya me quedo bastante claro todo
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: SOBRE HARMONYS Y REFINAMIENTO

Mensaje por DL_SeTH »

hola, yo también volví después de años y me encontré con muchas cosas nuevas, lo mejor para que te guíes es de la pagina guiamuonline, algunas cosas no son las mismas pero la mayoría si.
http://www.guiamuonline.com/todo-sobre- ... of-harmony
ahi te dejo el link donde explican sobre harmonys y refinamiento con la tabla de %, saludos espero te sirva.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Responder