Votacion de banear Ciriaco unos dias
Votacion de banear Ciriaco unos dias
Buenos dias , mi cordial saludo a los administradores del mu espero que puedan ayudarme en este tema llevamos tiempo aguantando a Ciriaco,
=Mora=,Canciller,babu, son sus pj y este pibe deberian de ponerle un paro por que te mata si no le pasas joyas. Por favor si somos una comunidad podemos hacer algo al respecto se los agradeceria mucho.Voy hacer una pequeña encuesta lo que quieran Ban a Ciriaco por unos dias.
Coloquen Si o No
Todos somos MMUS
=Mora=,Canciller,babu, son sus pj y este pibe deberian de ponerle un paro por que te mata si no le pasas joyas. Por favor si somos una comunidad podemos hacer algo al respecto se los agradeceria mucho.Voy hacer una pequeña encuesta lo que quieran Ban a Ciriaco por unos dias.
Coloquen Si o No
Todos somos MMUS
Re: Votacion de banear Ciriaco unos dias
No. Es parte de su rol, no hay por qué banearlo.
Además es crack, de los pocos que le agregan un poco de salseo al server en estos momentos. Y te lo digo no siendo máster y siendo del guild a quien más pekea.
Además es crack, de los pocos que le agregan un poco de salseo al server en estos momentos. Y te lo digo no siendo máster y siendo del guild a quien más pekea.

"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Ustedes no saben que con esto lo motivan más, no? jajaja
Si esta bien, los que llevamos 1 mes jugando no estamos de acuerdo.. ademas te pide joyas para que te deje tranquilo
jajajajajajajajajajajajajaja ciriaco aplicando mafia.
Fuera de joda, estas meando afuera del tarro no lo van a banear por pkear ya que es parte del rol. Te vas a lvlear a otro spot y listo. Si todavia encima le das joyas ya sos un caso aparte.
PD: jajajajajajajaajajaja
Fuera de joda, estas meando afuera del tarro no lo van a banear por pkear ya que es parte del rol. Te vas a lvlear a otro spot y listo. Si todavia encima le das joyas ya sos un caso aparte.
PD: jajajajajajajaajajaja

yo que vos le doy las joyas que te pide, es una persona enferma, sino haces lo que te pide se puede meter con familiares tuyos amigos, etc
jajajajajaja se pasan
totona que pj tenes? para... emmmm... defenderte
totona que pj tenes? para... emmmm... defenderte
- [PreSaGio]
- Usuario Nivel 1
Fuck ! Ahora cobra cupos Ciriaco, "si no le pasan joyas" ! jajaja, el otro dia mataba en Lost Tower 1, y les decía a los pequeños que si le daban 1 blees podian levear XD
LA MAFIA LLEGO AL MMUS T_T
LA MAFIA LLEGO AL MMUS T_T
Para mi que ese TonTonA182 es ciriaco nomas que creo ese pj ayer para tirarse fama en el foro..