!OnsTyle-Dioses 06/11

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

!OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por DL_SeTH »

Felicidades gente, muy bien jugado otra vez, felicidades a toda la alianza.
Imagen
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por leomcr »

muchas felicidades a la allyanza ganadora !OnsTyle que ya 3ra semana consecutiva y creo que ya no deben conocer los spot del s1 jaja.

P.d: felicidades eze el mejor sellador del server q bueno q elejiste jugar para los mejores.

Disculpen q ya no juegue chicos pero mi espiritu los acompaña jaja .

Como dice fede barandula y tiene razon "todo vuelve a la normalidad y el tiempo pone las cosas en su lugar jaja"

P.d: murot sigue siendo igual de idiota? Alto noob ese manko.

Bueno felicidades a todos sigan asi onstyle.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por s@igon »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por Netther »

Felicidades a la alianza !OnsTyle-Dioses.. Tercera semana consecutiva que Grandes los muchachos :D
ElRolli da clases para sellar...
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por HO_YEAH »

Loco parenlá, es un abuso ya. Jaja, felicitaciones compañeros =) Una semanita más para Onstyle!
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por marijesi »

Felicidades por tercera ves a mi alianza... Onstyle - Dioses!! :D

jajajaj alejandro.. EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR???
jajajajajjaj
APOYO ESE COMENTARIO todo esta en su lugar (^_^)
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por leomcr »

s@igon escribió:Eze?? El k se robo items jaja. Mas bien deven de tener cuidado con ese men de no prestarle items.
Jaja hablas alpedo lucho. No veo q le digan chorro a enzo y tambien trato de robar. Y tiene culpa en parte por lo de esa bone. Ami me parece q hablan los celos no?

P.d.: janto viste que no necesitan gente de fuera para ganar? Sigan asi nos vemos dentro de unos meses si es q me dan ganas de jugar
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por Wayland »

FELICITACIONES ONSTILE POR RETENER MUY BIEN DEFENDIDO PENSE QUE VAMPIROS LO GANABA PERO ME EQUIBOQUE, MUY BIEN ATACADO POR ELLOS Y POR MI ALLY HUNTER QUE ERAMOS 5 Y CASI CASI LO GANAMOS JEJEJE, SE VIENE ARMANDO LA COSA, NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE Y DISFRUTEN LOT
La Banda del Expreso
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por leomcr »

Onstyle +dioses =3
Hunter 0
vampT 0
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por leomcr »

Wayland escribió:FELICITACIONES ONSTILE POR RETENER MUY BIEN DEFENDIDO PENSE QUE VAMPIROS LO GANABA PERO ME EQUIBOQUE, MUY BIEN ATACADO POR ELLOS Y POR MI ALLY HUNTER QUE ERAMOS 5 Y CASI CASI LO GANAMOS JEJEJE, SE VIENE ARMANDO LA COSA, NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE Y DISFRUTEN LOT
Avolve a furious nomas
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder