a alguien le paso?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

a alguien le paso?

Mensaje por nataIy_011 »

como cuando fuleas el pj y no te da para poner los puntos master que quieres
https://s14.postimg.org/7kmxvnuld/peque_o_bug.png

alguna agi master que tenga el mismo problema? me refieron , no se le puede dar al heal strengthener el cual se requiere para subir el max health
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
_Scarlett_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: a alguien le paso?

Mensaje por _Scarlett_ »

tengo entendido q esa rama es solo para las elfas de energia asi como la 3ra rama es solo para las elfas agilidad, es lo malo de las elfas agilidad de esta version tiene q repartirse los master con las energy.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

_Scarlett_ escribió:tengo entendido q esa rama es solo para las elfas de energia asi como la 3ra rama es solo para las elfas agilidad, es lo malo de las elfas agilidad de esta version tiene q repartirse los master con las energy.
y si es hibrida? xD
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

yo he visto elfas agi fuleadas vida, debe ser un bug, contacta al adm.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

Tenés el skill de heal aprendido? Capaz es por eso que no te deja subirlo si no tiene nada para subir
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por paito! »

-DuffmaN- escribió:Tenés el skill de heal aprendido? Capaz es por eso que no te deja subirlo si no tiene nada para subir
por q no lees bien y dejas de leviar aca en el foro
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

paito! escribió:
-DuffmaN- escribió:Tenés el skill de heal aprendido? Capaz es por eso que no te deja subirlo si no tiene nada para subir
por q no lees bien y dejas de leviar aca en el foro
porque no lees vos bien infeliz y dejas de bardear al pedo, en ningun lado dice que tiene el heal aprendido. Aparte es para ayudarlo a descubrir por que no le deja subirlo, a diferencia de tu comentaro boludo
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por paito! »

nataIy_011 escribió: me refieron , no se le puede dar al heal strengthener el cual se requiere para subir el max health
-DuffmaN- escribió:Tenés el skill de heal aprendido?
"Mejor quedarse callado y parecer boludo, que escribir y confirmarlo"
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

paito! escribió:
nataIy_011 escribió: me refieron , no se le puede dar al heal strengthener el cual se requiere para subir el max health
-DuffmaN- escribió:Tenés el skill de heal aprendido?
"Mejor quedarse callado y parecer boludo, que escribir y confirmarlo"
ya sos un caso especial vos eh, te lo explico con manzanas: el chabon de arriba lo que quiere subir es el skill que esta en la 3er fila de la segunda columna, el que tiene el icono de la flecha roja. Lo que hace ese skill es darle mas hp a la elfa. Antes de subir ese skill, tiene que subir al maximo el que mejora el heal de la elfa, (el heal, la mierda que usan las ener para curar a otros pjs), el cual es el que esta en la segunda fila, que tiene un corazoncito negro por si no lo ubicas. Lo que yo le pregunto al chabon es si tiene el orb de heal aprendido, osea si puede tirar el skill de cura en su pj (como tienen aprendido las elfas ener), porque si no lo tiene aprendido capaz por eso le restringe subir la mejora esa de la segunda fila.

Hacele caso a tu frase la proxima
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por nataIy_011 »

pero las agis no usamos esas auras obvio que no le puse energy XD apenas tiene 15 ademas , otras agis como dicen tiene el heal full sin necesidad de tener dicho orb ni nada de energy(aigs)
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder