disfrutenlos si quieren de mas pjs de Neurotic tengo varios me avisan.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
4You escribió:BARANDULA TIENE MAS FUERZA PERO DUNO TIENE MAS ENERGIA QUE JENIRE
los stat se suponen son secreto y es el conocimiento q cada uno tiene sobre como balancear la raza q elijio.-Miroku- escribió:pero que tiene de malo mostrar los stats?
leomcr escribió:warning es potencia con otro nombre pajerito y conmigo de gm
protestando contra potencia en noviembre del año pasado (y justamente por ayudas entre atacantes y defensores).leomcr escribió:felicidades juan cometa demostro que puede ganar cs haciendo equipo con neurotic team 3D onfire y no vi que otro habia felicidades loco sigan jugando asi que cuando erebo quiera vera si esta bien o no q defensores y atakantes hagan equipo.
pero vos fracasaste con tu mago sin hacer nada con darkvictor es de los dk peor armado y tu dl te dio paliza x more y lo estas vendiendo y hablas de stats de otros y opinas si lo armo mal o bien? y otra cosa si les parece mal armado dunno digan q dk son y jueguenle duelo a ver cuantos dk tienen tan buenos stats como para opinar sobre dunnoleomcr escribió:los stat se suponen son secreto y es el conocimiento q cada uno tiene sobre como balancear la raza q elijio.-Miroku- escribió:pero que tiene de malo mostrar los stats?
por lo visto dunno no sabe un carajo de bk