Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-Br@Go-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2016, 20:56

Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por -Br@Go- »

La idea es ver cual es el mejor pj lvl master de cada raza kien es el que mas la rompe y por que :D :D :D :D
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por DL_SeTH »

es difícil determinarlo, tendrían que jugar duelo todos los pjs entre sus razas respectivas y ver quien es el mejor... ahora si lo dices por items
DL= DL_Korn
BK= ch1ch3
SM= ERA NIGORU X LA VIPER FULL, PERO LA VENDIÓ. A DOGO(4YOU) TAMBIÉN LE SALIO VIPER FULL PERO VENDIÓ TODO, NO SE A DONDE FUERON A PARAR SUS ITEMS Y HABÍA UNO X AHI QUE TIENE ANUBIS+11
ELF= ENERGI(TRIANA) - AGI(VARIAS TIENEN ARUAN)
MG= ESO SI ES DIFÍCIL PORQUE HE VISTO 1 O 2 CON GAION+11 - SURMENAGE TENIA EXPLOSIÓN FULL PERO LO VENDIÓ TAMBIÉN NO SE DONDE FUE A PARAR... WINTER - DARKSITH TIENEN BUENOS ITEMS
SUMM= MUCHAS YA TIENEN SET REFL - POCAS TIENEN HP+REFL... NANAQUITA - QUIMERA - LUNITA X AHI SERÁN LAS MEJORES

ESTO ES A LO POCO QUE SE Y ES POR ITEMS, PARA VER QUIEN ES EL MEJOR USÁNDOLO TENDRÍAN QUE JUGAR DUELO, PERO DUDO QUE LO HAGAN A MENOS QUE LOS ADM HAGAN ALGÚN TORNEO ALGO Y QUIZÁS OTROS X AHI TIENEN MEJOR SET


PD: EN ELF ENERGI X AURAS LA MEJOR ES CARITOPES
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por HO_YEAH »

De lo que he visto en el server, en SM Gater0!, en elf energy Barandula, ambos por el plus de las manos sobre otros. Luego en bks he visto a chiro (que reseteo así que actualmente no entraría), Skhanp y tal vez Dunno por lo que dicen, aunque no lo puedo corroborar a eso. Mg no sé como estará Flawless hoy en día, de iXea hablan bien también. En DL tal vez Korn sea quien hace la diferencia por la bestialidad de items que tiene, pero la verdad no lo sé, summoner menos.
eduardo_11
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2016, 12:50

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por eduardo_11 »

HO_YEAH escribió:De lo que he visto en el server, en SM Gater0!, en elf energy Barandula, ambos por el plus de las manos sobre otros. Luego en bks he visto a chiro (que reseteo así que actualmente no entraría), Skhanp y tal vez Dunno por lo que dicen, aunque no lo puedo corroborar a eso. Mg no sé como estará Flawless hoy en día, de iXea hablan bien también. En DL tal vez Korn sea quien hace la diferencia por la bestialidad de items que tiene, pero la verdad no lo sé, summoner menos.
mejor menciona a toda tu alianza
Avatar de Usuario
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2013, 20:37

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por [PreSaGio] »

Hoy por hoy según el MU que jugamos, es una VERSIÓN DE ITEMS por lo que habría 2 clasificaciones, primero los que tengan mejores items (sinónimo de guita o adinerados), que siempre estarán un paso adelante. Y después si clasificaran por USERS y/o MANOS que juegan cada pj es un cambio muy grande.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Punk48 »

mago sin duda alguna es gatero mas que nada por que sabe usarlo
dl korn, esta lleno de items
bk esta parejo para mi estaria entre dunno, chiro y hasta le pondria algunas fichas a ciriaco, aunque tambien chiche con el set 380 full pinta para ser el mejor
energi triana por el set o caritopes por las auras
agis estan todas iguales, imposible elejir una
summoner nanaquita
mg surmenage

igual como dijeron, para confirmar esto habria que hacer un duelo, torneo o algo asi
Última edición por Punk48 el 28 Feb 2017, 00:58, editado 1 vez en total.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Punk48 »

eduardo_11 escribió:
HO_YEAH escribió:De lo que he visto en el server, en SM Gater0!, en elf energy Barandula, ambos por el plus de las manos sobre otros. Luego en bks he visto a chiro (que reseteo así que actualmente no entraría), Skhanp y tal vez Dunno por lo que dicen, aunque no lo puedo corroborar a eso. Mg no sé como estará Flawless hoy en día, de iXea hablan bien también. En DL tal vez Korn sea quien hace la diferencia por la bestialidad de items que tiene, pero la verdad no lo sé, summoner menos.
mejor menciona a toda tu alianza
es muy dificil mencionar a alguno de zodiac ya que solo juegan el k, no se sabe quienes son buenos en mano a mano y furios y pisco no tienen nada salvo un par de dls
Gold-Lord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2017, 01:57

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Gold-Lord »

eduardo_11 escribió:
HO_YEAH escribió:De lo que he visto en el server, en SM Gater0!, en elf energy Barandula, ambos por el plus de las manos sobre otros. Luego en bks he visto a chiro (que reseteo así que actualmente no entraría), Skhanp y tal vez Dunno por lo que dicen, aunque no lo puedo corroborar a eso. Mg no sé como estará Flawless hoy en día, de iXea hablan bien también. En DL tal vez Korn sea quien hace la diferencia por la bestialidad de items que tiene, pero la verdad no lo sé, summoner menos.
mejor menciona a toda tu alianza
que quisiste decir con eso? Porque hasta donde se, todos esos pjs son de guilds / alianzas distintas
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ZiriuZ »

Por lo ke he visto asi viene la cosa:

DL: [DL]_KoRn

MG: -Surmenage (en su momento)

Mago:cualkiera con viper+13

BK: xSoyTuDioS va ser el mejor cdo tenga mas lvl

Sum:=MINA=

Elf: Energi: xATENAx /Agi: nataly_011 / Fuerza: Bar4ndula
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por -winter- »

ZiriuZ escribió:Por lo ke he visto asi viene la cosa:

DL: [DL]_KoRn

MG: -Surmenage (en su momento)

Mago:cualkiera con viper+13

BK: xSoyTuDioS va ser el mejor cdo tenga mas lvl

Sum:=MINA=

Elf: Energi: xATENAx /Agi: nataly_011 / Fuerza: Bar4ndula
como se nota que todavia no entendes nada de mu enzo!! U_U a vos te parece q korn es el mejor dl? dios!! mina???? atena??? con q pj jugas para hacer esas comparaciones...? barandula fuerza es la mejor energy y la puedo poner por ahora junto a triana... enzo preocupate por armar un pj y ser una vez en la vida algo en el server ;;

salu2
Responder