Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Para nada de acuerdo con todo lo que dicen. En kalima y en el CS, se demustran las mejores alianzas, pero no el mejor pj considerado individualmente. Yo puedo ser un pj de mierda, pero si agarro a un mago que es a priori mejor que yo, pero lo agarro en kalima y tengo mejores auras y mejor reflect tengo muchas mas posibilidades de ganarle, porque al final de cuentas si te pones a pelearle ahi, es igual q en un duelo pero con las ayudas atrás.

Y respecto a lo que en duelo no se necesitan manos, yo no se como será con las otras razas, pero con el mago si no tenes manos la comes doblada. No solo tenes que tener manos, sino que tenes que pensar. Con un mago no podes jugarle igual a un dl que a un mg o un dk. Es distinto como jugas si el pj es tanque o pegador, si tiene sd ignore o no. Cada vez que peleo un duelo siempre tengo en cuenta cuanto aguanta, cuanto pega, que items tiene, y en base a eso armo una estrategia para pelearle, y ahi es cuando necesitas las manos. Tenes que saber como cagarle el bug al dl, como imedirle al dk q te meta los combos, como escaparte del bug del ice storm del mago, etc. Todo lo mismo que tenes q hacer en kalima, con la diferencia de que en el duelo (o en spot) es MANO A MANO, PJ CONTRA PJ SIN EXCUSAS NI AYUDAS.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

No entiendo como pueden decir que el mejor pj se mide en un lugar donde NO PELEA SOLO. Si yo me encuentro con un mago medio pelo en kalima pero tiene auras, refelct y una elf curando sd, es muy dificil q lo mate, mientras que si lo agarro mano a mano me lo como entre dos panes. Kalima es parametro de mejor alianza, organizacion y pjs en general, pero no podes darle el balon de oro a un pj por como se desempeña como equipo.
De la misma forma, si mandas a Rocky Balboa con cuatro pelagatos por un lado a pelear contra Apolo, Clubber Lang, Ivan Drago y Tommy Gun todos a la vez, a Rocky lo van a hacer mierda, ni la va a ver, ahora si forman fila y pasen de a uno, salvo contadas excpeciones, Rocky se los va a atender a todos.

En esta, le doy la razon a roman.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por *Death* »

Fl4wLesS! escribió:En kalima demostras las verdaderas manos, jugando siempre en desventaja es cuando demostras que sos el mejor.
Jugar duelos en esta versión es un chiste, es cuestión de apretar un botón y dejar que baje la sd.
Desde que esta la sd, jugar duelos no tiene sentido para ver quien es bueno y quien no. Todo se basa en que tipo de pj tenes, los ítems, los lvl Master, las opciones de tus armas y en último lugar las manos que tenes.
No creo que en Kalima se demuestre algo... se demuestra un trabajo en conjunto eso si ni hablar, si hay comunicación se gana muy fácil.
Los duelos van y vienen es verdad que son un chiste hoy en día, conozco personas de la anterior versión que no sabían ni para que servia el pejota que leveleaban y que ahora con solo apretar click derecho te parten el moño a la larga... xD

Y lo de los items, lvl masters y eso no creo que cambie mucho, eh visto perder a muchos pejotas con mas de 10mil bles encima de diferencia contra el otro, en mi caso solia usar un set dragon knight pedorro+11+8+380 (sin luck y add+16), evos+11+16+ignore, 2 bones peladas+9+16 y +9+16+skill y le gane a varios bks con muchos mas lvl master con s3 bones+luck y tantas boludeces mas encima. En mi opinion creo que las manos siguen sobresaliendo al usar un bk o mago, en cambio usar un mg dl sumoner y eso no se necesita mucha magia ya que pegan solos, el mejor mg es aquel que tiene un orto terrible y te mete mas ignores sd antes que el otro, el mejor dl es aquel que frutee mas veces o en el caso de Korn tanquee como la mole moli y la sumoner bueno la que mas refleje :P
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Hayama »

Yo creo que el post iba más para quién es el mejor personaje de cada raza. Está bien, entiendo los argumentos kalimeros. El "mejor" debería ser aquel que pueda despempeñarse mejor que el resto en los tres ámbitos pvp del server: duelo, kalima y CS.
Ahora, identificar a alguien en base a esos términos es muy difícil. En CS hay diferentes funciones para cada uno, y cada raza demuestra lo bueno que es en cada uno, es difícil decir si es mejor la elf energy (es solo un ejemplo) por mantener a tope SD al que corona o el BK que hace esto último.
Kalima (yo peleé pocos K, durante poco tiempo) creo que es el "ambiente" que mejor te pone a prueba como jugador de Mmus. ¿Por qué? Porque necesitás conocer muy bien no solo la dinámica del evento, sino a quienes juegan con vos y a los rivales; además de tener manos para realizar diferentes funciones (y bien) según el momento. AHORA, todo está muy condicionado: hay más pjs, gente que te puede salvar con manos que vos no tenés, buffs externos, etc.

CONCLUSIÓN: por más mal que estén los mecanismos del duelo y blablabla, es el ÚNICO lugar donde probás imparcialmente tu pj vs el de otro. Sin intervenciones de ningún tipo. Es en un duelo, y no en otra parte donde (demostrando más o menos las manos que tenés) podés concluir que un PJ es mejor o peor que otro (por items, manos, lvl, etc.). No hay otra.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Fl4wLesS! »

Tincho, vos pensás que por jugar duelo con un mago sos bueno?, haces teleport y la mayoría de los personajes no te pueden pegar, que hablas? Los magos tienen mucha defensa y pegan muy fuerte ( en duelos) y para colmo usar el teleport hace que el sd te dure mucho más mientras vos constantemente estas pegando.
Use magos siempre y en esta versión es el personaje más fácil para usar en duelos.

Yo no digo que se demuestra que uno es el mejor porque agarra y mata a 10 petes en kalima, uno es el mejor cuando demuestra que en las situaciones en las que esta en desventaja se desenvuelve mejor que los demás.

Por que te pensás que algunos dijeron que Nitro era el mejor al principio de la versión? Si el mg ese fue el 2do personaje en hacer lvl Master, (el primero había sido logic si no mal recuerdo). No peleaba con nadie, se morian todos al toke ( más allá de que los stats eran zarpados). Fijate los videos que habíamos subido a YouTube con fede, éramos barandula nitro y harry en un mago contra todos.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Raizenryu »

Fl4wLesS! escribió:Tincho, vos pensás que por jugar duelo con un mago sos bueno?, haces teleport y la mayoría de los personajes no te pueden pegar, que hablas? Los magos tienen mucha defensa y pegan muy fuerte ( en duelos) y para colmo usar el teleport hace que el sd te dure mucho más mientras vos constantemente estas pegando.
Ahí es donde esta la créme de la créme, un duelo de 2 magos. Ahí es jugar a 3 manos.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Fl4wLesS! escribió:Tincho, vos pensás que por jugar duelo con un mago sos bueno?, haces teleport y la mayoría de los personajes no te pueden pegar, que hablas? Los magos tienen mucha defensa y pegan muy fuerte ( en duelos) y para colmo usar el teleport hace que el sd te dure mucho más mientras vos constantemente estas pegando.
Use magos siempre y en esta versión es el personaje más fácil para usar en duelos.

Yo no digo que se demuestra que uno es el mejor porque agarra y mata a 10 petes en kalima, uno es el mejor cuando demuestra que en las situaciones en las que esta en desventaja se desenvuelve mejor que los demás.

Por que te pensás que algunos dijeron que Nitro era el mejor al principio de la versión? Si el mg ese fue el 2do personaje en hacer lvl Master, (el primero había sido logic si no mal recuerdo). No peleaba con nadie, se morian todos al toke ( más allá de que los stats eran zarpados). Fijate los videos que habíamos subido a YouTube con fede, éramos barandula nitro y harry en un mago contra todos.
A ver Guido, para empezar yo nunca dije que sea bueno. Solo digo que en kalima no podes comparar objetivamente a un personaje con el resto, porque estas ayudado. Me las he visto en spots contra muchos pjs a la vez, igual que en kalima, los resultados casi siempre fueron los mismos. Si estoy solo sin auras contra un party bufeado con reflect ni yo ni nadie puede hacer mucho. No podes decir que sos cuando estas influenciado por auras o un mago atras que te ayuda, es como hacerse el guapo al lado de dos gorilas, no tiene gracia.

Es cierto que en kalima sin manos no sobrevivis, pero tambien es cierto que debido a las ayudas externas, es muy dificil decir si un pj es EL MEJOR o no. LA mejor forma de arreglarselas es en un mano a mano, sin auras, sin reflect, sin nada. Yo he peleado en duelos contra toda clase de pjs y en spot tambien, incluido magos. Estoy de acuerdo que el mago ahora tiene muchas ventajas, pero no me digas que no necesitas manos en un duelo. Necesitas las mismas manos en el duelo que en kalima, porque si yo se que tenes sd ingore, ni en el duelo ni en kalima me voy a quedar a tu alcance y ahi es cuando necesito manos para hacer teleport lo mas lejos posible y en la direccion segura (que cada uno aprenda cual es la "direccion segura" para hacer el teleport). Ahora, si vos venis solo por kalima y yo tengo auras de fede por ejemplo, no me voy a molestar en hacer teleport. Me voy a clavar con ice storm y vas a caer, ni tecnca necesito para pelear, porque lo que me preocupa de vos (la fruta de tu mg) si tengo ventaja en auras no me mueve un pelo. Entonces que voy a decir? "Guido te gano sin hacer teleport". Me vas a mandar a cagar diciendo que estaba bufeado q vos traias unas auras de mierda q venias solo etc. Mira si te pasa con un mg pedorro sin items que venia con todas las ayudas y vos solano. Que van a decir? Hay pjs que en el mano a mano con tu mg los haces al vapor, pero si te agarran con un mejor party la vas a comer.

Ahora en cuanto al mago, por que decis que defiende y pega mas en un duelo? Yo se que soy medio bruto con el juego, pero no pega lo mismo en el duelo en k2 o en kalima? (en cs si tiene reduccion pero todos). La unica diferencia, a mi entender, es que en kalima vos tenes auras y alguien q te va curando el sd, entonces no notas tanto el daño que te hacen, pero el mago pega siempre lo mismo (proporcionalmente). Ademas insisto, en un duelo necesitas muchas manos, no es solo hacer teleport, tenes q saber hacer teleport, tenes q saber a q lugar irte, q poder usar segun el pj, en q momento clavarte a tirar ice storm, cuando cambiar a otro poder, cuando dejar de clavarse y cambiar la estrategia, como escaparte del bug del dl (que en duelo es mas facil q te enganche que en kalima), como escaparte del bug del ice storm del mago (que en duelo es mas dificil que en kalima). Hay demasiadas cosas a tener en cuenta en un duelo, casi las mismas que ne kalima, con la diferencia que nadie ayuda a nadie, es pj y manos contra pj y manos. Ahi podes discutir que ventaja tienen unas razas sobre otras, por algo este post no busca al mejor entre los mejores, sino al mejor de cada raza. Ademas insisto, te pasas un dia visitando k2 cada 10 minutos y te vas a encontrar en una batola llena de pjs donde podes demostrar como te desenvolves frente a varios pjs, varias veces me paso, pero toda gracia se acaba cuando te traen auras. Seguramente alguno q me haya visto pelear en spot, sabra que nunca pido auras y si me dan auras hago switch y los puteo, porque lo considero una ventaja.

PD: vi los videos, era un abuso jaja :lol:
Última edición por GaTer0! el 07 Mar 2017, 07:55, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por HO_YEAH »

O sea que hoy en día que no hay pelea en el K no hay el mejor de nada jaja.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Fl4wLesS! »

Tincho, no digo que vos te creas bueno, ni nada por el estilo, es mas sos el que mejor uso el mago vs mi mg hasta el momento, pero a lo que voy es que más allá de que tenes que tener ciertas manos para jugar un duelo, la barra sd hace todo mas sencillo para el mago ( no tanto para otros pjs pq no se pueden mover con el teleport) por lo que no se necesita tanto para jugar un duelo pq vos tiras un teleport igual que siempre ya que en la versión anterior hacías lo mismo, solo que te enganchaban un combo y morias de una, acá en cambio podes tanquear tranquilamente varios golpes sin tener q moverte.
Lo de la ayuda en kalima es obvio que la hay, pero yo nunca dije que me hago el groso porque mato a un pt que pasa sin buff, yo digo que los mejores son los que estando en desventaja hacen la diferencia, simplemente eso.

Un duelo lo podes perder porque al otro le salieron 2 ignore seguidos y te fuiste al piso, así de petes son los duelos ahora.
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por DyZZyByZZy »

Hay algunos que dan risa llorando por la barra de SD, ustedes dicen que es pt o bug a todo lo nuevo, son reacios a los cambios, no se adaptan y bicho que no evoluciona muere como todo en esta vida, la barra de SD es igual para todos, lo mismo que la posibilidad de los ignores, hay razas q llegan a mas SD o a tener mas % de ignores, pero esta en su habilidad saber calcular todo para salir victoriosos, yo los veo con muy poca nafta y muy llorones y que se quedaron dormidos en el pasado donde quizas las cosas les fueron mejor y ahora como les cabe el chori dicen que lo nuevo es una mierda, que esta bug o mal configurado, y los pts son ustedes q no saben jugar duelos en esta version.
Responder