Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ZiriuZ »

Es dificil ponderar los diferentes aspectos pvp del server como kundun, cs, cc o duelo, y las diferentes razas con sus respectivas combinaciones de items, tampoco las manos de quien usa tal o cual pj, pero si deberian medir con las misma vara a todos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Fl4wLesS! escribió:yo nunca dije que me hago el groso porque mato a un pt que pasa sin buff, yo digo que los mejores son los que estando en desventaja hacen la diferencia, simplemente eso.
No lo dije por vos guido, al contrario. Vos sabes que tu mg es frutero y vos manejas bien casi cualquier pj, pero imaginate que un vago sin manos o con un mg de mierda te agarre a vos en kalima venga bufeado con reflect etc y vos en pelotas y te mande al safe (lo mas probable si le estan curando sd y tiene reflect) te va a largar una sobrada y encima se va a creer mejor. Vos lo vas a querer mandar a la chota. Encima te va a tildar de pete y lo primero que le vas a decir es "veni solo" o "vamos mano a mano". Te va a contestar "los mejores se ven en kalima" y vas a querer tirar todo a la mierda. Estoy de acuerdo que se necesitan manos para sobrevivir en kalima, pero no es el mejor lugar para definir al mejor en mi opinion. Si estoy de acuerdo en las grandes ventajas del mago sobre otros pjs, por eso creo que no es justo comparar pjs de distintas razas. Yo no creo que sea un inutil, pero tampoco creo que use mejor un pj que vos (de hecho me sacas del mago y no se usar nada) ni mi pj tiene mejores items ni nada, si puedo hacerte pelea es por la ventaja del mago en eso estoy de acuerdo. Por eso no quiero caer en el vicio de comparar pjs de distintas razas.
Tal vez lo mejor sería distinguir los mejores en kalima y en duelo / mano a mano.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Delfo_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2017, 13:12

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Delfo_ »

habia un tiempo en el que se hacia este tipo de pots y todos respondían lo justo y necesario, lo que el post pedia, ahora lo unico que hay es un par de pelotudos discutiendo por 1 o 2 pjs, dios mio pensar que un server entero gira al rededor de un solo pj o dos tres, dios mio mira si seran ineptos que no saben responder una simple pregunta sin tener que generar una discucion totalmente diferente...

BK= emmm darkvictor
mago= gatero
mg= surmenage en sus tiempo era legenda, ahora hace ruido iXea
DL= korn fue el unico DL (por el set) que se banco varios ref
elf= triana, solo sila usa seba (su dueño)
elf agy= nataly_011
summoner: quimera, nanaquita, _Lunita_ anda ahi tambien
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Fl4wLesS! »

Pobre gente, hablan como si supieran estos petes.

Como decía tincho, el mejor para mi es el que en desventaja puede safar o matar a los demás.

Eso es todo de mi parte.
Saludos
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ancargel »

Fl4wLesS! escribió:Pobre gente, hablan como si supieran estos petes.

Como decía tincho, el mejor para mi es el que en desventaja puede safar o matar a los demás.

Eso es todo de mi parte.
Saludos

Si los DLs de los que hablas vos son los que mas ventaja usan en kalima, viven con auras, inner, ref, etc. kalima es un mapa para evaluar el nivel colectivo de un grupo guld, pero no podes evaluar a un pj cuando ese pj depende de 4 o 5 pjs mas.. es simple si el DL hace diferencia mano a mano ( yo con korn ya pelie con 2 o 3 master copados y se la banca, no te digo que no muere nunca pero a comparacion de cualquier otro pj tiene aguante. Si se la aguanta solo tambien se la aguanta en kalima, a mi kalima no me gusta y ademas que tal cual dicen varios aca con 4 pjs mas que te curen la sd, ref, inner, auras no tiene sentido.. cualquier pj pt con todo eso puede matar.

Pero bueno evidentemente aca hay varios que tienen pjs que no sirven para nada ENTONCES NECESITAN DE 3 O 4 PJS MAS PARA DECIR QUE SU PJ MATO A ALGUIEN.
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ramp211 »

Les guste o no, el mejor PJ es el que se desenvuelve solo.
La version del juego es asi, un pj cualquiera te puede tanquear y meta click matarte... aca lo que define es la clase de items que tenes, las manos, y la forma en que te curas... korn al tener esos items es casi imposible de matar, si el que lo usa es habil de manos y sabe buguear fuiste... y va para todos los pjs, si el mago no sabe hacer teleport y quiere tanquear a un DL esta muerto, si la elf agi no congela y pega multishot de lejos no mata nada... el bk creo que ganaria por la velocidad que pegue el viento y al recibir golpes la curacion de este... obviamente que influyen los items... y el mg es un flan, solo sirve pegando de lejos tambien y corriendo... no he visto mg que pegue cuerpo a cuerpo a un bk y aguante.. o a un DL
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Era obvio que en este post se iban a terminar entremezclando miles de cuestiones y aquel que es un terrible manco en un pj groso iba a tratar de zafarla con que consiguió buenos items o tiene un pj full. No era ese el caso.

Kalima es lo fundamental. En base a un espíritu grupal y coordinación de funciones de cada pj se mide quien es bueno y quien no. ES SIMPLE. Kalima deja expuesto a todos. A los buenos, a los ni y a los inútiles. Román más arriba se preguntaba porque cometa_2 era mejor que Korn y mi respuesta parace que no le convenció. Y es sencilla, porque cometa_2 era usado por un tipo que sabía como jugarlo, como bugguear, como escapar en una adversidad, como plantarse ante una ventaja, como retroceder, como avanzar, etc. etc. lo que todos mas o menos aprendimos siendo bks, elfas o magos.

¿Cuántas veces nos hemos dicho "si a X pj lo usara X chabón la rompería? O ¿"si a X pj lo usara alguien que tenga idea la rompe"?

Varios personajes de los que votaron o nombraron acá no figuran, no son nada, no representan nada y nunca exhibieron ninguna cualidad o detalle caracterísico.

Los que votaron a Sinico por ejemplo, o no pisan kalima hace 4 años o no entienden una goma. Es un personaje que no juega duelos, no pekea en calmnes, no pekea en k2, cuando sube a kalima se tira abajo del kundun, no tiene items sobresalientes. Entonces con qué criterios se lo vota? Y así puedo nombrar a varios. Nos conocemos bien y sabemos quienes la rompen en cada pj.

Los duelos son una mentira total en esta versión. No demostrás mucho ahí, te rompen la barra de SD y tu pj ya no sirve más, porque el daño a la vida es total osea que ni siquiera podés demostrar si sos más hábil en curarte más rápido que tu rival. En cambio en kalima demostrás todo, si te quedas sin SD, tu elfa demuestra si te sabe curar, si le pegan a ella, demuestra si sabe curarse o no. Independientemente que use una elfa pete o bien armada. Hay elfas con set vine común pero usada por un tipo con habilidades está dos escalones más arriba que una elfa con set exc+11.

Nadie que no haya subido a kalima es groso. Nadie. Nombrenme a uno que no haya visto un kundun y sea bueno en algo? Esa persona que no subió al kundun no aprendió nada de este juego, sólo se divierte pekeando en k2.

Los mejores pjs son los kalimeros. Y si esos pjs kalimeros de buen nivel jugarían duelos y ganarían serían aún más buenos.
Bonebreakr, licano/sab, dark_sith, the-dark, fueron excelentes pjs kunderos de Z, lástima que no juegan duelos, no quieren confirmar que son buenos quizás.

Los que dicen que en kalima tenés iner, aura, reflect y eso no te ayuda a demostrar nada no entienden un corno de nada. Porque justamente el evento se basa en equiparte bien y saber cómo equiparte y obviamente que tus rivales van a tratar de hacer lo mismo. O ustedes votan a la mejor summ por bajar la defensa a los bichos en atlans 3, pelotudos? Las votan por como la rompieron en kalima.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Barandula! »

Mas alla de que todos tienen distintos criterios agradezco a los que me nombraron, me hace ver que no perdi mi tiempo jugando esta mierda y que cumpli mi objetivo que siempre fue ser de los mejores. Sigan bardeandose. Saludos!
HO_YEAH escribió: en elf energy Barandula, ambos por el plus de las manos sobre otros
-winter- escribió: barandula fuerza es la mejor energy
Hayama escribió: Barandula!
oKeeDoKee escribió: Elfa energía en mi opinión la mejor que vi hasta ahora y sigo creyendo que es la mejor elfa que sobresalto sea fuerza o lo que sea ahora es barandula, muy bien usada, muy buenos items y ninguna de las que nombraron acá le llegan a los tobillos
Gold-Lord escribió: Energy? Barandula por manos
Kon!g escribió: Elf Energy: barandula
*QUiM3R@* escribió: ELF Energy: barandula
DL_vaquea escribió: Ener: Barandula! aguantaba Mucho
IronLord escribió: Energy: Barandula la original con las manos de Fede era imbajable
-=TuRb0=- escribió: Energy: barandula
LANANA escribió: elfa: barandula
Dunno escribió: Elfas ener: barándula
=SkAy= escribió: ELF ENER= Barandula! Fede, el mejor usandola de lejos
Belzebuth escribió: ELFA ENER: Barandula Fede
*Death* escribió:ELF ener: Barandula!
Cofler escribió: Elf ener: Barandula!
EL-MATEO escribió: Bar4ndula
xSoyTuDioS escribió: Elfa ener : Barandula!
Fl4wLesS! escribió: Elf: Barandula, siendo x0 hizo mucho más que cualquiera de las otras elfas
homerito escribió: ELF E: Barandula fue la elfa mas molesta que vi en kalima en esta versión...
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
CRIS-FRANK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 29 Abr 2014, 04:15

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por CRIS-FRANK »

13 páginas y solo preguntaron cual es el mejor pj de cada raza si preguntan cual es el mejor Pj de Kalima serian como 50 páginas de 3 boludos! Discutiendo que su pj es el mejor... Nos vemos!
Imagen
eduardo_11
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2016, 12:50

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por eduardo_11 »

Barandula! escribió:Mas alla de que todos tienen distintos criterios agradezco a los que me nombraron, me hace ver que no perdi mi tiempo jugando esta mierda y que cumpli mi objetivo que siempre fue ser de los mejores. Sigan bardeandose. Saludos!

oKeeDoKee escribió: Elfa energía en mi opinión la mejor que vi hasta ahora y sigo creyendo que es la mejor elfa que sobresalto sea fuerza o lo que sea ahora es barandula, muy bien usada, muy buenos items y ninguna de las que nombraron acá le llegan a los tobillos
no creas todo lo que te dicen .
el sylphid no es que sea mal set pero es un asco en una energia . en caso sea mejor como dice ese personaje okedoke tendria q ser mejor en todo sentido no uno subido +9 con algunas partes +11 o +13. esta mas que claro que este habla por el .
seras bueno de corredor o escapando por el set y el sd y toda esa m$%#$%$% que da cualquier set 380. saludos
Responder