21/04 Cs de "asf"

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por ImPeRiaL »

DAZ CHEMIX SE APUNTA EN TODOS LOS CS O ACOMPAÑA A LOS ATACANTES INDISTINTAMENTE QUIEN DEFIENDA , NO ES LA 1ERA VEZ Q SE ANOTA Y SI NO VINO VAYA A SABER Q PASO xD

AH CIERTO FELICIDADES GENTE BUEN CS A ROMPER LAS BOLAS EN PRINCIPAL ^^

C> JOGS = WISP xD
Imagen
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por LADY_BLOOD »

-winter- escribió:Bueno paso a informar q hinata puso sing para dejar a Fnatic fuera del evento (castle siegue) a ver como lo ven los admin porq hasta donde yo se es ban para todo su guild si me equivoco espero la respuesta de Avalon y Zodiac...
JAJAJAJAJAJAA

HAY KE ACLARAR ESO?

CUANDO HINATA LOS AYUDA EN EL CS NI CHILLAN PERO CLARO AHORA LES DUELE JAJAJAJA

GENMANCO DEJA DE LLORAR PARA EL PROX CS ME PONGO EN EL PUENTE Y MATO A LOS KE KIERAN ANOTARSE ASI SOLO SE ANOTAN USTEDES
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
TunTuN!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 07 Mar 2013, 23:08

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por TunTuN! »

deja de llorar m3n levantate temprano si quieres jugar el cs... mas responsabilidad como gm y si este chavon anoto esq quizo jugar un CS nada mas Hinata no es un guild trucho ya tiene tiempo en el mmus q jugas?
_LujuriA_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2013, 16:19

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por _LujuriA_ »

Se viene Ban para TODOS xD
juan18
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013, 23:36

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por juan18 »

jajaja q hdp XD yo soy Daz-Chemix Csm si no fui al CS fue por q me toco lagurar -_- y otra cosa si yo pongo 10 sing of lord y fnatic pone 0 sera q fnatic no quiso ir o se olvido de poner hablen con ger y dejen de poner pavadas mira papá otra cosa zodiac puso 3xx sing y cuando yo puse ni avalon habia pusto sing haci q no hablen alpedo que yo queria ir atacar pero me cago mi jefe q se le antojo q me quede hasta las 9 pm en el laguro bueno no pude ni estar T_T aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH. T_T
juan18
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013, 23:36

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por juan18 »

y otra cosa muchos saben que yo trabajo de seguridad en la empresa de mi padre sabados,domingos y feriados -_- a tirar verdura a otro lado yo no ayudo a nadie con trampa -_- y Hinata mil veces ataq con mi clan pero eso no tengo q aclarar nada es mas -Ger- con tale alos chicos de tu clan q pusiste 0 sing of lord y q por eso no quedo fnatic
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por Dohko_ »

Bueno juan18 pero me imagino q tu guild estuvo presente asi no estes tu como GM o acaso tu eres todo el dicho Guild HINATA??? si hubo pjs oviamente no habria drama me parece q no se presento ninguno :S eso es raro no?? Ahora q AZF quiera tener el castillo prestado con trampas no me parecee atención de algun ADMIN al tema

PD. BUSCO GUILD (xP)
juan18
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2013, 23:36

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por juan18 »

si no esta el gm para q va ir el resto? seria ilogico por cierto , no se si estas actualizado pero yo hasta el lunes era de la aly zodiac estaba en heroes pero se desarmo y volvi a mi aly Hinata

Bueno me disculpo si puso sing ger alguien de mi clan metio sing y eso es algo q yo no sabia disculpa por decir q no pusiste, es q cuando yo puse 10 sing no habia nadie mas q zodiac con 35x sing el resto tenia 0 :roll: bueno fue un mal entendido =P
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por SuuCubuS »

Que cara duras que son loco. La verdad que son asi.. Cuando les tocan el orto saltan como put** Todas las veces PERO TODAAAAAS las veces que atacamos, siempre habian 1 o 2 guild QUE PONIAN SING , Guilds que ni existen en el server. Eso ya se lo comentaron a Erebo en su tiempo, Si nosotros fuimos responsables con el horario en el que cierra la registracion y nunca nos quedamos afuera, fue porque nosotros nos preocupamos. No tengo nada que ver con Hinata, ni conozco al gm, pero yo estoy seguro que esos 2 guild no se vuelven a anotar hasta que volvamos a atacar. Saludos Alianza Fnatic :lol:
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: 21/04 Cs de "asf"

Mensaje por oKeeDoKee »

Fue solo publicar que el guild trucho INSTINCT se anotaba cuando defendia Fnatic en el foro que van recien 2:46 hrs que abrio la registracion y ya estan anotados.

DISIMULEN M4N3S
-=ASF=-
Responder