Precios Packs de Puntos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
_Scarlett_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2016, 16:32

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por _Scarlett_ »

Buenas, para mi esta bien el aumento del 15% y quisiera aportar una idea (si me bardean o algo me da igual).

Pienso que ya que ahora estamos comprando tantos puntos que hicimos bajar el precio ya que la oferta supero ampliamente la demanda, los admin deberian aprovechar y aumentar un poco mas el precio de los pack que se compren y usar ese aporte extra para colocarle algunas cosas nuevas al server o arreglar los eventos que no funcionan.

Por ejemplo arreglar el evento ilusion temple, colocar el server extra para los newbies que les cuesta tanto comenzar en este server, el server fruta que colocaron hace un tiempo o pasar a una season6 jeje.

Aunque claro se que no es tan sencillo como lo expongo, pero como digo es solo una idea que tiro por ahi y escondo la mano xD.
Saludos.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por ProximuS »

Gracias Scarlet, estamos trabajando en esas cosas, y aun asi no es necesario aumentar mas el precio.

Saludos!
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Panchita* »

Esto se va a la mierda creo jaaja
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por BumBum »

Erebo escribió:
Mg_CaNiBaL escribió:yo por lo general las veces q compro, compro de a 4 o 5 de los pack de 21250
O sea que vos crees que deberiamos poner packs nuevos de mas puntos?

Si, concuerdo con la idea de aumentar el combo de 20k. Debería ser mayor.
Imagen
Die madafakaaaa
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por ProximuS »

Panchita* escribió:Esto se va a la mierda creo jaaja
TODOS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por -=TuRb0=- »

ProximuS escribió:
Panchita* escribió:Esto se va a la mierda creo jaaja
TODOS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!
► Mostrar Spoiler


PROXI DI LA VERDAD TE QUIERES COMPRAR LA MANSION DE PLAY BOY Xd AJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Hashirama »

No estoy en desacuerdo con el aumento de precios, por ahi hubiese estado bueno hacer como la ultima vez que avisaron que para tal fecha iban a subir asi aprovechaban a comprar algunos puntos antes. Viendolo por otro lado quizas la idea era que no pase eso :D
Después, sin ser ajeno a la situacion de que muchas personas compran puntos para vender dentro del server y armarse (es comprensible.. varios no estan dispuestos a jugar "X" años para estar medianamente decentes), debido al aumento de precio en $$ y la caida de su valor en joyas (dentro del server, y que parece no variar), propongo como una idea sacar el costo que tiene crear los ticket, por ejemplo para vender 1k al que vende le cuesta 1150, esto puede compensar un poco al que se gasta guita comprando puntos para vender y asi le puede seguir rindiendo de alguna manera. Si venden muchos puntos se puede reflejar esa diferencia y seguir incentivando a la compra y venta de puntos.
Solo es una idea.. habria que analizarla bajos otros puntos de vista y ver que sale...
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2014, 20:58

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Nanaquita »

Q suban los ticket pero pone una piedra q salga 20k y que te de 5k de defensa asi podemos matar al Selupan , Todo va a volver la normalidad
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Panchita* »

Nanaquita escribió:Q suban los ticket pero pone una piedra q salga 20k y que te de 5k de defensa asi podemos matar al Selupan , Todo va a volver la normalidad
+10 jajaja
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por nataIy_011 »

si se sube el precio del premium al menos que salgan cositas nuevas para comprar con los puntos y/o nuevos eventos en que gastar los puntos .
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Cerrado