Precios Packs de Puntos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Panchita* »

ProximuS escribió:
Mg_CaNiBaL escribió:seria bueno que veas la posibilidad de incrementar los puntos debes en cuando a la par que vas incrementando el precio
este post es en serio?
+10

ahora si que compras pntos para lvl, no sirve para vender no ganas nada tenes qe venderlo a 14 o 15 b la k, quien lo pagara?
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

ProximuS escribió:
Mg_CaNiBaL escribió:seria bueno que veas la posibilidad de incrementar los puntos debes en cuando a la par que vas incrementando el precio
este post es en serio?

perdon, no sabia que una idea te podria resultar una broma o llegarte a doler el bolsillo, y entiendo perfectamente que todo aumenta y tenes q mantener el servidor, yo por lo general las veces q compro, compro de a 4 o 5 de los pack de 21250 y los compro prácticamente para lvl mis pjs y no me mosquea en lo mas minimo pero te tire una idea tomala y o dejala (es mas probable que la dejes)
► Mostrar Spoiler
esa data para mi es al pedo si quiero joyas las compro y por lo general compro tikets para lvl y ni me calienta que suba o baje el precio de los tikets no me mueve 1 pelo ni me cosquillea la mano comprar 5 packs de 541, pero siendo sincero y con todo respeto a vos no te cuesta en lo mas minimo aumentar los tikets a la par que aumentas el precio, no lo tomes a mal alguien te lo tenia q decir en algun momento, no te estoy respondiendo ni faltando el respeto y si lo hice no fue mi intención
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por ProximuS »

Mg_CaNiBaL escribió:
ProximuS escribió:
Mg_CaNiBaL escribió:seria bueno que veas la posibilidad de incrementar los puntos debes en cuando a la par que vas incrementando el precio
este post es en serio?

perdon, no sabia que una idea te podria resultar una broma o llegarte a doler el bolsillo, y entiendo perfectamente que todo aumenta y tenes q mantener el servidor, yo por lo general las veces q compro, compro de a 4 o 5 de los pack de 21250 y los compro prácticamente para lvl mis pjs y no me mosquea en lo mas minimo pero te tire una idea tomala y o dejala (es mas probable que la dejes)
► Mostrar Spoiler
esa data para mi es al pedo si quiero joyas las compro y por lo general compro tikets para lvl y ni me calienta que suba o baje el precio de los tikets no me mueve 1 pelo ni me cosquillea la mano comprar 5 packs de 541, pero siendo sincero y con todo respeto a vos no te cuesta en lo mas minimo aumentar los tikets a la par que aumentas el precio, no lo tomes a mal alguien te lo tenia q decir en algun momento, no te estoy respondiendo ni faltando el respeto y si lo hice no fue mi intención
jaja no te enojes, de verdad que te pregunte si era en serio o si me estabas gastando. me parecio extraño subir el precio y aumentar los puntos, no te parece... redundante? :|
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Erebo »

Mg_CaNiBaL escribió:yo por lo general las veces q compro, compro de a 4 o 5 de los pack de 21250
O sea que vos crees que deberiamos poner packs nuevos de mas puntos?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
-CypresitO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2016, 00:32
Ubicación: Lima - Perú

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por -CypresitO »

hace rato era esto.. gracias :D
ArrowShot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2014, 17:06

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por ArrowShot »

Deberia haber la opcion para cambiar los puntos por bless a 1k x 10b xd asi desaparecen un poco los puntos que se ofertan :'v y se demanda más (al servidor) ya que.como va...sale más a cuenta comprar bless por $$ que puntos xd (demasiada diferencia)
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Panchita* »

ArrowShot escribió:Deberia haber la opcion para cambiar los puntos por bless a 1k x 10b xd asi desaparecen un poco los puntos que se ofertan :'v y se demanda más (al servidor) ya que.como va...sale más a cuenta comprar bless por $$ que puntos xd (demasiada diferencia)

Re fruta si compras las joyas, si lo hacen así por algo debe ser
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por Ciriaco »

COMPRABA TIKETS SOLO PARA VENDERLOS Y ASI PODER LLEGAR A COMPRARME 1 ITEM BUENO EN 1 AÑO JUNTANDO , 5 K 30 B? ja yo y mas de uno no creo que volvamos a poner plata
RyouS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 01 Mar 2015, 22:41

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por RyouS »

La hicieron re bien jajaja
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Precios Packs de Puntos

Mensaje por ProximuS »

RyouS escribió:La hicieron re bien jajaja
quien? que cosa?
Imagen
Cerrado