Para el que me amenazo ..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Para el que me amenazo ..

Mensaje por RoMaN-PrO »

Bueno este dedicadito es especial , la verdad detesto a los sujetos creidos con sus armas y lvl casi fulls en los pj , bueno roger esto es como para q la gente vea la clase de perdedor que sos , igual te felicito por ir y pelear eres buen guerrero ;D , bueno suertes te veo en los siguientes , lo q si te aviso es q jodes y jodes a mis chicos q son lvl bajo por q otra no te queda sos alto looser , aca les dejo una foto del sujeto este que dia y noche por joder , asi como jode mis members , le va empezar a caber a los suyos por amenazarme .
p/d: te hubieras quedado en el molde , cuando pidieron ayuda , q te crees q me vas a joder mis member y las vas a sacar barata ? q no intenten los de tu guild estar en bc8 por q alta amargura x vos se van a comer , buenos dias gente http://www.subirimagenes.com/otros-roge ... 16511.html
Roger_VZLA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2016, 20:48

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por Roger_VZLA »

Yo en mi vida he visto gente estúpida jajaja pero desde que te vi a ti no hay quien te gane ese record de MONGOLICO jajajaja, crees que me haces daño con esto??.... Porque no pones cuando te bajo a cada momento ??.... TE RETO (Invito a los adm como testigo y todo el server del mmus mendoza que me aceptes un DUELO, SI UN DUELO de DK A DK a ver si eres tan machito. TE RETO.... A mi no me vengas con escusas ahora de querer inventar que tu no no te deja o que tu novia bla bla bla. invitado los adm están como testigo, como quieras y cuando quiera.
Y para que no digas que soy tan jodido, COLOCA TU LA HORA, LUGAR Y FECHA.

NIÑO BOBO ...
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por ramp211 »

roger pero dejale usar el hyon+11 sino no va a aceptar
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
-ERICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 19 Nov 2013, 02:31
Contactar:

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por -ERICK- »

jajajajajajajjajajjajajajajajajajaja yo no puedo creer lo que mis ojos ven , por otro lado estamos acostumbrados a este tipo de post de parte de roman y cada vez se supera en cada post quedando mas en ridiculo xD
[x3]
Roger_VZLA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2016, 20:48

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por Roger_VZLA »

A ESE IDIOTA HASTA SIN SET LE GANO, ES UN DK DE PAPEL QUE SOLO ANDA EN FOLLOW CON SU ELFA vengadora, SE DA DMG Y MATA JAJAJAJAJAJ, IDIOTA QUE ES...
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por RoMaN-PrO »

ramp211 escribió:roger pero dejale usar el hyon+11 sino no va a aceptar
Buenas noches gente del staf , gente del mu y mangas de vicios , este juego esta espectacular , personas muy agrandadas como en la vida misma , por ejemplo este tal ramp , por boquear aca les muestro en realidad lo q sos vos en un bc ,por bocon !! ;Dhttp://www.subirimagenes.com/otros-tomaramp-9716858.html , http://www.subirimagenes.com/otros-elbo ... 16861.html
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por ramp211 »

al final no era que matabas mucho en bc?' vos que sos el SEÑOR DE LOS BC... ajjajaajaj pedaso de pt
Imagen

contales a todos como swicheabas hoy en tk2 cuando te cagaba a palos y te rompia el sd... dk de plastico sos
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por -=TuRb0=- »

mm41 ajajaaj XD yo miro esto y digo la PTM roman no cambias mas va de onda loco pero sos terrible, q te pensas q sos groso por q ganas una estatua si vos pensas q eso es ser groso por favor proxi y erebo denle el trofeo al mejor cerrador de bc del sv de la historia del mmus no hay uno igual ajajaja xD y en todo los años del sv fuiste de carton xD es mas en la otra vs no pudiste tener ni hyon XD no te daba la nafta xd mm55
Imagen
Hinami
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ago 2016, 17:54

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por Hinami »

Esta es una pelea para ver quién es más inútil? Mmm está peleado. Los admin ponen jajaj
Re machado!
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por MARINS »

denle la medalla del mas pelotudo de la nueva version, van como 7 post de lo mismo
Imagen
Responder