DealerS= 16/4

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-Buster-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2016, 15:09

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por -Buster- »

Q estas diciendo X-more usa chet lo activa y desactiva como jugando al Counter Strike pero en realidad lo usa en el mu?
Q feo no sabia eso de x more te van a tener q revisar los log ??[/quote]



Que carajo lee este pibe? Las estupideces que hay que leer dios.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por MysTikaL »

Angelin@ escribió:
FIRESOUL escribió:puff cuantos mamones en la vuelta por dios... dejenlo mear aunq sea.

es tan lindo recorrer el internet para buscar boludeces que postean algunos por ahi y luego a los años se olvidan de que lo pusieron por ejemplo : http://lokura2.tripod.com/id15.html lindo correo que tenes vinculado a tu cuenta de tripod cristian y ya me habia olvidado de tu hermano carlitox que era el mg (muren y el dk bloodfang) que de casualidad tambien fue baneado junto con tu mago valtimore.
linda fotito pusiste en el home de tu pagina se parece mucho a algunas de tu facebook https://www.facebook.com/cristian.xmore ... 1492794080 pero con algunos años de diferencia .

quien te dijo q esta no es mi cuenta main del foro?? no te creas tan importante como para tomarme la molestia de logear una cuenta diferente.

saludos!!
Q estas diciendo X-more usa chet lo activa y desactiva como jugando al Counter Strike pero en realidad lo usa en el mu?
Q feo no sabia eso de x more te van a tener q revisar los log ??

Que pasa ZODIASCO les duele que los caguemos a palos los PLAYBOY y inventan boludeces para ensuciar???

Yo vi PTS pero que tengan que salir del juego crear algo en tripod que no se ni quien carajo usa eso, arcaico, para ver si pueden inventar algo jajajaja, usar cheat por dios Angelin@, o sea del 2008 jugando con el DL, llegar a x3 lvl master y que quieren inventar??? o sea insultan la seguridad del server, que los admin observan siempre o sea estan tratando a los admin de incapaces??? cuando viven baneando a cualquiera q usa cualquier cosa exogena que de algun tipo de ventaja, representandose en logs fuera de lo comun filtrados por programas de seguridad, o sea llega tan bajo su nivel de incompetencia que hasta queriendome ensuciar a mi terminan insultando la seguridad del server, y el trabajo de los admins, es tan triste que los caguen a palos en el juego y tengan que intentar eliminar el PJ que los educa inventando pavadas, cuando ustedes GOTICOS fueron baneados Por dupper y atacaban el server y lo tiraban sobrecargandolo de paquets, hasta q el server mejoro la seguridad, o vos uruguayo que intentas inventarme boludeces y tirar mierda de las sombras que nunca fuiste nadie y tienen q andar con rodilleras para existir??? van a necesitar mas que inventar boludeces para ensuciar a un pj q los caga a palos una y otra vez.

Lo unico real es mi face, y si soy muy fachero, lo se lo se.

No subo el screen del Peruano NOCTULUS whispeandome de la elf SoO* amenazando porque dañino para el server. Pero si subo los Z arrodillados recien en LTower 5.

Aca esta calleron Primeramente Nora ( un flan con crema)
http://img.fenixzone.net/i/41ltbid.png
Aca esta callendo Mandingo ( ni con buff el tanque, supuestamente)
http://img.fenixzone.net/i/rqQSjZm.png
Y aca finalmente les quedo su bk inner y su summ reflect, que son algunos de los tantos pj que traen los pts, que te traen 200 pj master y mueren porque las manos no dropean del kundun.
http://img.fenixzone.net/i/tmDOx52.png

Por mas que hagan campañas tristes para ensuciar el PJ que los educa el server no es tonto muchachos, la gente del server ya es adulta y no se come la galletita, quedan como unos tristes, dan lastima, quieranse un poco, tengan amor propio, que las telenovelas que pueden armar aca, las ve la gente a las 15 hs por TELEFE
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 Nov 2016, 14:42

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por Wh!teSnake »

Pero perejil medio mundo tiene el face de X-MORE es un tipo querido y respetado por nosotros sus amigos y la comunidad, o sea no viniste con ninguna novedad, ya que hasta a Hipnos y varios que fueron admins estan como amigos en el face de MORE desde hace años, asi que no se que queres demostrar, y ademas viene donando cn la tarjeta de credito, para el y a veces nos hace el favor a nosotros, con sus datos nombre y apellido original desde hace años, asi que flor de salamin quedas, que venis a hacer de DOÑA POROTA del BARRIO para lograr no se que porque te cagaron a palos en el juego TRISTE!!!
Wh!teSnake
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por FIRESOUL »

jajaj q salame q sos flaco y la verdad cada vez entiendo menos porq ocultas quien sos o fuiste o q pj usastes . si tenes tantos huevos como vos crees porq no admitis q eras ese mago y dejas la farsa?
yo no dije nada de la seguridad del server asi q no intentes desviar la atencion porq no sabes como seguir evitando que la gente sepa que pj eras y a cuantos cagaste sin mencionar que todavia hasta lios con el staff del server q hoy tanto defendes tuvistes en el pasado asi que deja la hipocresia .
yo no hago esto porq me puedas o no pekear yo lo hago para q se sepa que esto es una farsa mas tuya y que no te dan los huevos para asumir tus errores del pasado.
esa cuenta de tripod fue creada hace años y era un blog que algunos usaban y si revisas en el guestbook podes ver la fecha del agradecimiento que tenes "submitted on July 14, 2005 2:39 AM" asi que ya ves que nadie creo nada y sabes muy bien que esa pagina la hiciste vos.

pd: sos terrible vivo posteando las fotos donde vos matas a alguien pero no posteas todas las veces q moristes vos salame.

nos vemos en narnia
Avatar de Usuario
CocaSarli
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2015, 19:12
Ubicación: Canalla! Qué pretende usted de mí!

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por CocaSarli »

MysTikaL escribió:
Angelin@ escribió:
FIRESOUL escribió:puff cuantos mamones en la vuelta por dios... dejenlo mear aunq sea.

es tan lindo recorrer el internet para buscar boludeces que postean algunos por ahi y luego a los años se olvidan de que lo pusieron por ejemplo : http://lokura2.tripod.com/id15.html lindo correo que tenes vinculado a tu cuenta de tripod cristian y ya me habia olvidado de tu hermano carlitox que era el mg (muren y el dk bloodfang) que de casualidad tambien fue baneado junto con tu mago valtimore.
linda fotito pusiste en el home de tu pagina se parece mucho a algunas de tu facebook https://www.facebook.com/cristian.xmore ... 1492794080 pero con algunos años de diferencia .

quien te dijo q esta no es mi cuenta main del foro?? no te creas tan importante como para tomarme la molestia de logear una cuenta diferente.

saludos!!
Q estas diciendo X-more usa chet lo activa y desactiva como jugando al Counter Strike pero en realidad lo usa en el mu?
Q feo no sabia eso de x more te van a tener q revisar los log ??

BLA BLA BLA
Las fotos de kanturu 3 del otro dia? No hay?
Esas donde te comia un DL master x0.
Buscalas, seguro las tenes por ahi...
Fecha de creacion: 2004-10-25 21:15:00
:mrgreen:
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por FIRESOUL »

Wh!teSnake escribió:Pero perejil medio mundo tiene el face de X-MORE es un tipo querido y respetado por nosotros sus amigos y la comunidad, o sea no viniste con ninguna novedad, ya que hasta a Hipnos y varios que fueron admins estan como amigos en el face de MORE desde hace años, asi que no se que queres demostrar, y ademas viene donando cn la tarjeta de credito, para el y a veces nos hace el favor a nosotros, con sus datos nombre y apellido original desde hace años, asi que flor de salamin quedas, que venis a hacer de DOÑA POROTA del BARRIO para lograr no se que porque te cagaron a palos en el juego TRISTE!!!
el puede tener todos los amigos que quiera con o sin poder en el server y podes quererlo todo lo que se te anoje yo simplemente les paso la data para que sepan con quien estan tratando .
si lo defendes porq te "hace favores" economicos a vos, al server o a sus amigos lamento decirte que no sos mas que su perro comiendo de su mano y siento pena por vos .
no entiendo la necesidad de defenderlo si se nota q no lo conoces tanto como crees.....
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por MysTikaL »

sos la POROTA DEL BARRIO FIRESOUL, cocasarli jsajajaja todas cuantas fantasma de FORO que poco huevo muchachos, no son favores economicos, es mas rapido con tarjeta yo dono y desp me giran la $$
Y no es que tengo gente con poder salamin, somos una comunidad mas alla del jueguito y nos conocemos todos y tenemos vida afuera, cosa que vos no entendes POLINO porq vivis de la vida de los demas POROTA y te olvidas de la pobre e insignificante de la tuya

segui llorando por el foro, que nosotros los seguimos educando en el juego =)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por FIRESOUL »

por suerte no necesito de tu vida para vivir la mia tranki que tengo novia laburo y por suerte muchos amigos .
igual me gusta que estas teniendo un avance importante por lo menos ya no negas ser valtimore segui asi que vas bien.

saludos
Avatar de Usuario
CocaSarli
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2015, 19:12
Ubicación: Canalla! Qué pretende usted de mí!

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por CocaSarli »

Se nota que tenes vida, tanto que asi que te pones a crear un post de una pekeada :?
► Mostrar Spoiler
Fecha de creacion: 2004-10-25 21:15:00
:mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DealerS= 16/4

Mensaje por MysTikaL »

ohhh si dr.fantasma, mas vida tienen ustedes salames que, pese a todos los items, la comen porque son mas mancos que scioli, arman boludeces en el foro, en internet, para lograr no se que objetivo, con el TRISTE resultado, porque son unos TRISTES, de que exceptuando sus camaradas fantasmagoricas, todo aquel miembro de la comunidad que lea esto, va a opninar que es algo maricon, de chuma de barrio, mal intencionado, pero sobre todo estupido (porque hace 8 años que la gente tiene mi facebook), de gente que le duele su toto porque lo humillan en el juego y llora en el foro su derrota inminente. de una manera pauperrima, baja, intentando ensuciar a su educador. o sea YO
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder