Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
slayman
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 22:55

Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por slayman »

Hola gente bonita =)

El trailer es tan epico que no pude resistirme colgarlo aqui.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Y aqui uno subtitulado por gente amiga asi tienen los dialogos.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Última edición por slayman el 23 Abr 2013, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Mg_ChiNo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por Mg_ChiNo »

Que buen trailer me gusto, esperando la peli a full!
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

wow ta genial!
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por ZiriuZ »

Prometen mas las de wolverine y la nueva de superman ke va a salir.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]


[BBvideo 560,340][/BBvideo]
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
slayman
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 22:55

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por slayman »

Hola gente bonita =)
ZiriuZ escribió:Prometen mas las de wolverine y la nueva de superman ke va a salir.
Mmmmm, en realidad no se si prometen mas o no, estimo que no estamos acostumbrados a ver la parte oculta de los héroes, tradicionalmente vemos a los mismos cuando "llegan a salvarnos" mas no cuando transcurren episodios de su vida. Afortunadamente en los últimos años los directores viraron hacia este lado de los personajes, tibios intentos como la serie SMALLVILLE (en el caso de superman) fueron una aproximación mediocre a la complejidad de los personajes.
Igualmente siempre hago esta aclaracion, el origen de los personajes sea DC o MARVEL te permite una complejidad mayor, fíjate vos que algunos personajes tienen mas complejos con su origen o poderes que otros.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por ZiriuZ »

Ya se estreno la de superman, y esta rompiendo record en recuadacion, aunke las criticas le dan con un palo xD
No la fui a ver al cine, pero la vi subida por ahi, mas alla de la pesima calidad del ke la grabo se aprecian muy buenos efectos, ke era fundamental para esta pelicula, la historia como ke se muestra muy sintetica para mi gusto, pero mas alla de eso esta muy bien lograda, muy superior a la ke salio en 2006, aunke todavia no vi el final xD

Alguien la pudo ir a ver al cine?

Dejo unas escenitas de las peleas ke subieron hace poko y con muy buena calidad de imagen.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por aImaFUERTe »

Son todas iguales las pelis de ahora.. No sé, ninguna me llama la atención..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
slayman
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2013, 22:55

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por slayman »

Hola gente bonita =)
ZiriuZ escribió: Alguien la pudo ir a ver al cine?

Dejo unas escenitas de las peleas ke subieron hace poko y con muy buena calidad de imagen.
Claro, la vi en IMAX 3D (ahora digital), bueno veamos SUPERMAN no es tanto santo de mi devoción, creo que lo enmarco en la vieja dicótoma de héroes MARVEL o DC COMICS. Sin embargo dejando de lado esto es una película de 4.5 estrellas sin problema, quizás algunos retoques aquí y allá la harían mas "llevadera, mas parecida a lo que ya conocemos de la historia", sin embargo este es un SUPERMAN mas oscuro, nos deja entrever como transcurrió la vida del el cuando joven (tibios y mediocres acercamientos como la serie SMALLVILLE alejaron mucho la historia de la original).
Hice la salvedad del lugar y formato en que lo vi porque es el mejor cine de Argentina sin dudarlo, quizás de Sud America, ahora bien hablando de la pelicula en si, las escenas en Kripton son fabulosas, las batallas entre las naves, o la fauna local son simplemente excelentes, hasta las armaduras son fabulosas.
En esta hay otro enfoque, se ve el lado mas humano del personaje, en las ultimas escenas se deja entrever cual sera el villano de la siguiente entrega, hasta hay un giro de tuerca en la escena final que en otros tiempos hubiera sido impensado, solo hay una cosa que me hizo ruido y me remitio a peliculas japonesas o la de los Wachowski y es la batalla contra Zod.
Si no la viste en el cine como lo comentaste perdiste el 50% del valor de esta entrega, SI como lo lees, la mitad de la pelicula esta fuera del guion, pro otro lado para quienes no la vieron aun, el 3D es intrascendente. De los cines que conozco aqui en Argentina solo tres le hacen justicia, el XD del palmares en Mendoza, el IMAX y el Multiplex Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Al fin llega "el mundo oscuro" THOR 2013

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder