Server poco generoso con los nuevos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
javitlp
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 12:05

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por javitlp »

A lvl 80 se les saca a todos el buff,tenés q lvl en lados que podés o armarte elf y darte buff,las cajitas k dropean zen por mayoría,pero si sos nuevo ese zen t sirve y sino,no mates dorados,q alguno con suerte después lo baja y capas le cae algo,eso es así aca y en la china,y no hace falta pagar para lvl o hacer eventos,que te va a ayudar si,pero tampoco WoW...
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por Dohko_ »

Si quieres un server fruta ahy mucho reset por 2mil etc ... acá lo lindo es q cuando lograd obtener un nivel alto pongamos 3xx ya puedes defender de algunos pjs de esos lvls .. puedes participar de eventos como el Cs o el CC . El tema en si es darle tiempo para levear y lo q soy yo intento no desesperarme con el LVL no tengo ningun pj reset o master pero m divierto. Ahora ese cambio del costo de los bc afecto a mucho y es eso nd mas :s .... por otro lado no pretendas ir en lvl 80 a lostower 7 -.- no porque puedas hacer move significa q soportes el mapa por lo general es para magos atlans 1 lostower 1 y 3 hasta 200 ..... en otra razas como DK y DL fuerza en 180 ya puedes ir y matar algo en lost7 o atlans2 pero demoras. Con decirte q existimos pjs lvl 3xx q leveamos en lost7 o en atlans 3 ..... x eso digo q no se trata del bufff como lo pones ..... de ultima leves una energie como la mayoria
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por Sh0ck »

Si quieren un server fruta vayan a google y busquen server mu fast
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por MARINS »

Sh0ck escribió:Si quieren un server fruta vayan a google y busquen server mu fast
sino aportas en nada mejor no comentes, gente reortiva como vos sobra en este server
Imagen
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por xGuachOx »

MARINS escribió:
Sh0ck escribió:Si quieren un server fruta vayan a google y busquen server mu fast
sino aportas en nada mejor no comentes, gente reortiva como vos sobra en este server

Monton lo que aportas vos ! Leveador del Foro.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por FreakShow »

Dohko_ escribió:Si quieres un server fruta ahy mucho reset por 2mil etc ... acá lo lindo es q cuando lograd obtener un nivel alto pongamos 3xx ya puedes defender de algunos pjs de esos lvls .. puedes participar de eventos como el Cs o el CC . El tema en si es darle tiempo para levear y lo q soy yo intento no desesperarme con el LVL no tengo ningun pj reset o master pero m divierto. Ahora ese cambio del costo de los bc afecto a mucho y es eso nd mas :s .... por otro lado no pretendas ir en lvl 80 a lostower 7 -.- no porque puedas hacer move significa q soportes el mapa por lo general es para magos atlans 1 lostower 1 y 3 hasta 200 ..... en otra razas como DK y DL fuerza en 180 ya puedes ir y matar algo en lost7 o atlans2 pero demoras. Con decirte q existimos pjs lvl 3xx q leveamos en lost7 o en atlans 3 ..... x eso digo q no se trata del bufff como lo pones ..... de ultima leves una energie como la mayoria
un usser nuevo lvl 300 pelea cc, cs y se defiende? de donde sacaste eso? en cs vas a pisar corona y te moris, a lo mucho vas a tirar ice si sos mg, mago, elfa o bk; al cc lo juegan en equipo, solo y con los items que tendria un pj nuevo no tenes chances y a ese lvl como mucho juntaste para tener evos +9 y un set normal no exe +11, te cae el pj secundario de cualquiera de los que ya fulleo que seguro le puso set full, evos full y armas full y ni la contas
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por LANANA »

y bueno amigo todos en su momento fueron nuevos, es lastimoso estos que vienen y pagan y ya tienen su pj pero te aseguro que esos q pasan comprando items pj joyas y muchas cosas mas no saben usarlo.

no te olvides que ese pj q se compro alguien si lo levio o alguno si subió ese items no es que se compro del server , alguien lo hizo y si alguien lo pudo hacer leviar o lo que fuera ustedes también lo pueden hacer.

no pretendan que esto sea fácil y te lleve 2 meses, s buscas eso no busques en mmus.
la gente que tiene algo acá y sabe jugar es porque tiene varios años jugando.
cintaalmou
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017, 18:14

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por cintaalmou »

LANANA escribió:
no pretendan que esto sea fácil y te lleve 2 meses, s buscas eso no busques en mmus.
la gente que tiene algo acá y sabe jugar es porque tiene varios años jugando.
no pido que sea facil. No me cierra la funcion de las kundun +1 o +2.

El oro es nulo. el drop no tengo idea.

Cual es el rol de estas cajitas?
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por pierus »

Es dificil este served yo llevo 1 año y no e podido llegar a 400 y mi items son medio pelo , porque tampoco e podido comprar puntos ni para vender ni para lvl , como dicen mas arriva viene un pj secundario de cualquiera que alla fulleado y me parte eso es asi , yo con el tiempo ( 1 año ) me di cuenta que llegado el momento tenes 2 opciones 1: te quedas y ves que pasa o 2: te vas a otro served fast , yo opte por quedarme a ver que pasa algun dia llegare a dar pelea de verdad ( esto lo dira el tiempo ), ya que es dificil equipararse con gente que lleva 10 años en el served o mas
Y otra cosa yo e provado jugar otross mu y dejan mucho que desear en comparacion a mmus
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Server poco generoso con los nuevos

Mensaje por Panchita* »

cintaalmou escribió:
LANANA escribió:
no pretendan que esto sea fácil y te lleve 2 meses, s buscas eso no busques en mmus.
la gente que tiene algo acá y sabe jugar es porque tiene varios años jugando.
no pido que sea facil. No me cierra la funcion de las kundun +1 o +2.

El oro es nulo. el drop no tengo idea.

Cual es el rol de estas cajitas?

Todos empezamos de 0 y nos costó. Ahora es más fácil armarse un set +11 que antes, llueven los corazones y te armas fácil No es tan complicado. Y las box +1 o +2 tiran cosas exe justamente ayer mate uno e no lorencia y me tiro pants pad dd hp.. En fin es un server para dedicarle tiempo y esmero así podes tener algo bueno
Cerrado