SERVER 3 ONLINE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
cintaalmou
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2017, 18:14

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por cintaalmou »

Xilicona escribió:
CypresSit0 escribió:Bien ahí.. ahora solo falta llenar ese server :S.. metanle publicidad en fb :mrgreen:
Posta, como dije anteriormente juego desde el 2005 y por diferentes motivos no tengo absolutamente mas que un maguito pt vagando atlans, pero siempre me surgió una duda, como todos sabemos los que juegan y los que llegan este no fue el único servidor que jugamos, pero creo que vamos a coincidir en una cosa si es el mejor que hemos jugado tanto por la administración (fundamental en la trayectoria del servidor) como en los usuarios y va con bronca la pregunta ¿Por que nunca en la historia se publicitó el servidor? Creo que una buena campaña publicitaria atraería nuevos usuarios, aquellos que todavía no lo conocen y que aun mantienen las ganas de jugar... :idea:
Lavado de guita por ahi?

Na joda.

Lo unico que se me ocurre es que las veces que se trato de traer gente nueva, esta duraba poco y se terminaba yendo por X desperfecto del sv.

Por ahi en un tiempo cuando se termine de solucionar los problemas, los gms metan buena publicidad para traer mas gente
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Erebo »

Xilicona escribió:¿Por que nunca en la historia se publicitó el servidor?
Muchas veces se hicieron campañas, y entraron varios nuevos. Y asi como entran se van. Primero tenemos que poner la casa en orden, despues la publicidad.
Dohko_ escribió:veras que mas de un viejo se va
No queremos que se vayan. Hay espacio para todos :D .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por GameBoy »

Dragón dragón dragón para los full pk y que pierdan barra
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por BlackWater »

Pobres los hacen vivir una realidad falsa a los nuevos hasta lvl 300, cuando no puedan entrar mas ahi si que no van a querer jugar mas... con tantos pks en el server jajaja, ni ser lvl 399 te salvara de un pj master... mucho menos lvl 300 xD

Con respecto al server 3, creo que hay otras opciones mejores que hacer antes... como revisar los diferentes tipos de bugs del server, que la elf soldier te ayude hasta lvl 200 o 220, que se pueda poner los primeros set en el shop +11 para los nuevos y colocar guardias que realmente su daño sea considerable ( no como ahora que sacan 4)
Igualmente buena iniciativa pero de mi punto de vista se tendrian que ver otras cosas antes para un mejor server y mantener las ganas de jugarlo o de invitar gente nueva y/o gente vieja en el server que dejo de jugar :D

Espero que no lo tomen a mal o que lo tomen como pedidos... soy un user de mas de 10 años en el server y la idea es aportar a que el server siga en pie como debe ser. Saludos
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por pierus »

La idea del served 3 esta buena peroooo
Pongamoslo asi sos nuevo no conoses a nadie o capas que si pero bueno , lvl en el served 3 hasta 300 niveles en es tiempo te calleron corazones te armaste un brass +11+l+12 es un set re pt el brass que te sirve para lvl no mas y alguna arma medio pelo , bueno en es tiempo siendo generoso te calleron 20 bless 20 soul y 20 caos (siendo generoso ) no te alcansa para una mierda , 300 niveles cuanto tiempo podes estar en mi caso como ejemplo capas que 6 meses , te pasas para los served 1 y 2 y te das cuenta que no sos nada , 300 niveles algunas joyas un set pt y el hijo de algunos master , son pocos lo que aguantan
Ojo esto es una critica constructiva y no es para ofender a nadie solo pienso que para traer gente nueva que se vea de vardad hay que implementar otras medidas que vallan de la mano con el servsd 3
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por leomcr »

Erebo escribió:Bueno muchachos, despues del primer dia de prueba nos encontramos con algo que no nos convencio del todo. La gran mayoria de la gente que estaba en el Server 3 estaba farmeando items. Y los que no, sencillamente eran PJs grosos leveando cuentas secundarias. Suponiamos que iba a pasar algo asi, pero esperabamos que no.

Pero no hay problema, porque ya teniamos el plan B armado. El server 3 ahora solo permite ingresar "gente nueva". Ademas de los chequeos de reset y lvl que nombro Prox, agregamos varios chequeos adicionales para comprobar si el usuario que esta ingresando tiene lazos con el resto de la comunidad del server. De no tenerlos, lo deja ingresar. No vamos a entrar en mayores detalles sobre cuales son los requisitos exactos para ingresar al Server 3 porque, honestamente, tienen fama de descoserse el ojete con tal de encontrar como saltearse estas cosas. Y esta vez, de verdad nos interesa que no lo arruinen.
Resumiendo;
  • Si son nuevos, prueben el Server 3. Esta creado y pensado para ustedes. Y probablemente sume beneficios con el paso del tiempo.
  • Si son viejos no van a poder entrar al Server 3. No importa que cuenta usen.
  • Si son viejos y aun asi logran entrar al Server 3, disfrutenlo mientras puedan. Probablemente terminen baneados :D
Recuerden que toda esta movida es para la gente nueva. Tienen que aprender a darles el lugar que merecen.
me parecen pesimas tu manera de decir las cosas, no soy nuevo pero si me creo una cuenta nueva o encuentro la manera de entrar con un lvl bajo me vas a banear?. no hago nada ilegal si entro es porq puedo y paso las llaves de seguridad, si no qres q entren agregalo al reglamento. sino no tendria q aver ningun ban si no esta en contra del reglamento.
nose si me equivoco correjime.

pd: erebo dijiste ahi q si un nuevo es amigo de un user viejo tampoco debe usar s3? osea entonces de q sirve q invite gente a jugar sino puedo prestarle nada xq lo vas a banear.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por FAITE_[BK] »

INCREÍBLE ... en todos los años que llevo jugando nunca vi una medida asi y creo que es genial!!!

felicidades ahora si te hiciste un gol de media cancha ....
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por federock3 »

A mí me copa la idea. Remarco el tema del cartelito avisando que si sos nuevo y < a lvl 300 tenés un server con gente en las mismas condiciones.
Los que dicen que no sirve porque es solo vivir una mentira y al pasar el lvl 300 se enfrentarán a la cruda realidad de no ser nadie en el server "oficial" y temen que haya una ola de suicidios por ese motivo... agarren sus pjs que no sufren el bowling de los hincha pelotas, recorran los mapas donde más joden los pk (Tarkan 2, lost tower) y ayuden a ese gente. Cut the boch
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por Punk48 »

Muy bueno lo del server 3 proxi pero queres que los que llegan no se vayan? pone el drop de joyas como estaba en la version anterior , no mayor, simplemente como en la version anterior. Al empezar esta version dijeron que el bajo drop de joyas era asi para que bajen los precios de los items y por ende que sean asequibles para los que recien empiezan, algo que no paso (bajaron muuuy poco) ya que que actualmente una vicious , por ejemplo, vale mas de 2k de bles, un precio al que un user nuevo no puede llegar y un heras o kantata +9+16 valen 250 y 200b, lo mismo que en la otra version.

La persona que empieza de 0 no se motiva por que un set bajo a 2.5k y menos todavia cuando ve que le caen 2b por dia (teniendo en cuenta que una persona normal no puede jugar 10 horas al dia como muchos enfermitos que hay en el server) el usser nuevo se motiva cuando ve que le caen joyas, antes le decias a alguno que un hyon vale 4k y ponele que te decia "algun dia voy a llegar" no le importaba tanto lo caro por que caian joyas con las cual armarse de a poco

Podrias aumentar la exp en party, pero no en el bc, nose si es posible. Si pedis party te contestan con "no, leveo mas solo" , "pierdo mucha exp" o cosas asi y es verdad, la experiencia en party es horrible aun teniendo bonus, esto hace que los pjs solamente traben, no socializan mucho, se terminan aburriendo y se van. Incentiva a que no sea todo tan monotono

Tambien podrias aumentar el drop de los items+11+12 de los corazones, medallas, etc aunquesea un poco, esto ya lo hicieron pero personalmente sigo creyendo que caen muy pocos items +11 o poner un nivel mas de items en las tiendas, tene en cuenta que aparecieron nuevos set como los 380 pero en el herrero el mejor set para comprar sigue siendo un scale+0 que no sirve de nada ¿Por que no poner aunquesea dragon+3+l+4?
BreakPoint
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2017, 16:19

Re: SERVER 3 ONLINE

Mensaje por BreakPoint »

Para mi lo que se podría implementar es lo de hacer que el Server 3 sea para "NO PVP", y que si en la cuenta tenes un PJ PK, no podes entrar y así no se molesta a los de menor level matándolos.

Ademas se podría sumar que sacarse el PK sea mas difícil... hoy en día da lo mismo hacerse PK o no, ya que no lo sufrís, en otros Servidores sacarse el PK cuesta mucho más y hasta se dropean las cosas Excellent y comunes que sean +9 (no es necesario que sea tan estricto). Haciendo eso se evita que los "grosos" maten por matar y en el mismo día se lo limpien al PK, ya que le va a costar muchísimo mas o por lo menos como lo dije antes... lo van a sufrir.

Hoy en día como está puesto el Server 3, mi hermano que tiene un PJ level 249 no puede no entrar, porque yo juego en la misma PC y tengo un PJ que es level 305 y se ve que toman el IP para ver si son la misma persona.

Lo que se aplicó ahora es tal cual pasa en la realidad... quieren hacer algo "bueno" para los "pobres" (los que recién arrancan) y se la terminan poniendo a la "clase media" (mas de level 300 y que no tienen ningún reset), porque los "pobres" salen beneficiados (server nuevo y con drop mejorado), a los "ricos" le da lo mismo (porque al poder ir a los mapas que dropean mejores items, los cuales se venden a precios elevados por joyas y las joyas la pueden cambiar por tickets), y a los que le rompen el culo es a la "clase media" (que no pueden ir al server nuevo, no pueden comprar tickets con las joyas, les suben las entradas a BC y levelean en los mapas con los "ricos" que los siguen molestando matándolos).

La verdad... que todo muy indignante... es mi humilde opinión.

Saludos!
Responder