Dethmeg escribió:jajaja pobresitos despues de 3 meses conocen lot la unica formda de ganar es agarrando y soltando los sellos jaja petessssssss
Y bastante llamativo la forma en que lo hicieron, yo estube con el bk tocando el swcht como 15 min mientras lo saltaban a cada rato y nunca me dejo a agarrarlo, pero a ellos si. Es mas soltaron y pudieron sellar igual (en momentos en que solo habia 1 swcth de los 2 necesarios) se supone que el conteo deberia volver a cero cuando sucede esto. pero weno estos tipos tienen "suerte".
Feedme escribió:Una vez mas peleando contra todos ganamos,felicidades a mi ally por los huevos y por no venderse nunca por un par de items genios
PD: la prox sera negro
Yo no entiendo a este fantasma, que se hace el picante posteando, y su gm le reseteo su dl y se lo hizo comando....su ultimo post habia sido
el 30/04 asique lo positivo de esto es que a este pobre pibe lo leemos cada 40 dias maso o menos que es cuando meten algun que otro csy porque tienen ayuda de neurotic, sino con el manco de su gm no ganan mas.