Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

webones abstengance de comentar ho le digo a mi gm que lo eduque jajaj
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por MysTikaL »

Felicitaciones Ale!!!, no hagas ilucionar al cagon de chiro pobre .... se cree q ya sos de su bando :lol:
=CS_Master escribió:Felicidades Ale, a levelear para cerrar ortos! Que bueno que te diste cuenta cual es el mejor bando, donde estabas te iban a pegar su gran forma de fracasar en todo. Alto aprecio te tienen tus fans que apenas te hicieron el post fueron los primeros en aparecer ^_^
Pobre como tiene que chuparla para tener un member, los PLAYBOY seguimos desilucionados que no nos aceptas hostilidad pecho frio, GM de mentira, todo el mundo fue testigo de tu poca nafta, cobardia, y falta de confianza de tus 10 member de los cuales 5 son mochilas tuyas.
Fracasado que te armaste el mago despues que yo TU PAPA te hice abandonar a chiro decepcionado por querer copiar a ZiriuZ, Statearlo mal y terminar siendo el peor BK del server humillado por X-MORE

Todavia seguis corriendo


viewtopic.php?f=11&t=23811
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

MysTikaL escribió:Felicitaciones Ale!!!, no hagas ilucionar al cagon de chiro pobre .... se cree q ya sos de su bando :lol:
viewtopic.php?f=11&t=23811
gracias cris aun estoy rompiendome la cabeza por el tema stat
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

Si mal no recuerdo mi mg x2, el cual cree y le hice 2 reset yo, te da cátedra.
Si mal no recuerdo, mi summ x0 te educa incluso fuera del cc. Te acordás cdo corrias de la summ en icsrus? Jajaj sos un papelón!
Imagen
Die madafakaaaa
Cuaima
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2016, 17:58

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por Cuaima »

Jajaja mauro todo bien contigo..pero dos reset le metistes mentiroso joputa jajajajaj
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

Cuaima escribió:Jajaja mauro todo bien contigo..pero dos reset le metistes mentiroso joputa jajajajaj

Pepe sos testigo principal de lo que la reme con Buster.

Y a vos gendarme miliquito, que no llega a militar ni a policía, te acepto que q ixea lo compre full. xD. Pero justamente no es el pj comprado el q te ds clases. Sino los dos que cree desde 0.
Imagen
Die madafakaaaa
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

BumBum escribió:Si mal no recuerdo mi mg x2, el cual cree y le hice 2 reset yo, te da cátedra.
Si mal no recuerdo, mi summ x0 te educa incluso fuera del cc. Te acordás cdo corrias de la summ en icsrus? Jajaj sos un papelón!
perdon tu sumoner?? si mal no recuerdo me contaron q es del pela. y ese ng lo levearon 40 personas menos vos
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

perdon?? tu sumoner? xq por ahi me dijeron q es del pela, aparte la levea medio mundo
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por MysTikaL »

leomcr escribió: gracias cris aun estoy rompiendome la cabeza por el tema stat
Jajajaja que hincha huevos que sos, va a quedar un DL tremendo bolas, desp escribime a ver que onda, ya los stats que tenes en mente van como piña.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por MysTikaL »

Bumbum y -Buster- son de maurito doy fe, lo banco a maurito, mau y leo son 2 grandes pibes, 2 grosos en el juego que se pelean por boludeces y juntos serian potencia dejense de hinchar las bolas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder