Índice general Sección Cualquiera Dedicados +Diablo+ x1

+Diablo+ x1

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...

Re: +Diablo+ x1

Notapor leomcr » 11 Jul 2018, 09:22

jajaja enzo por ahora pj propio no tengo ya q vendi todo jajja y volvi con lo q tenia compre dl y lo volvi a vender jajaj la plata me puede mas q tu vieja jaja.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
 
Mensajes: 223
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Notapor ZiriuZ » 11 Jul 2018, 19:08

Ale me duele saber que por la plata perdamos un player de tu estirpe y un ser humano repugnante que tanta falta hace en el server últimamente, pero seguramente es mas divertido reprimir la protesta social con gendarmeria lctm.
if it's one on one ZiriuZ will win
ZiriuZ
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 988
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna

Re: +Diablo+ x1

Notapor NeoCorteX » 13 Jul 2018, 02:55

Cuanta bronca y odio veo que ha generado el +Diablo+ en el server, que gran player, lo re banco.
Segun me han contado sus mismos compañeros, todos los que vinieron a boquearle a Diablo son los que el educó, contado por gente de su guild, pero bueno cuando sos cantidad y no calidad se escapan los chismes y siempre alguno expone los trapitos al sol, como por ejemplo, el chisme de que Mulesto pedia que le presten la elf con mas reset, compraba estrellitas de santa, piedrita y hasta metia dl comando para darse critical y ganarle la estatua al Diablo y no podia en toda la noche ganarle ni un bc.
Dolidos, dolidos everywhere.
El mago fuerza ^^
NeoCorteX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba

Re: +Diablo+ x1

Notapor Attitude » 13 Jul 2018, 08:20

NeoCorteX escribió:Cuanta bronca y odio veo que ha generado el +Diablo+ en el server, que gran player, lo re banco.
Segun me han contado sus mismos compañeros, todos los que vinieron a boquearle a Diablo son los que el educó, contado por gente de su guild, pero bueno cuando sos cantidad y no calidad se escapan los chismes y siempre alguno expone los trapitos al sol, como por ejemplo, el chisme de que Mulesto pedia que le presten la elf con mas reset, compraba estrellitas de santa, piedrita y hasta metia dl comando para darse critical y ganarle la estatua al Diablo y no podia en toda la noche ganarle ni un bc.
Dolidos, dolidos everywhere.



Yo no tengo bronca. Me mataba afk y cdo estaba sentado en la pc el tipo corría. No se q onda. Sumado a eso me boqueaba sin conocerme.
Osea. Ni idea.
Es fácil matar un afk amigo.
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
 
Mensajes: 86
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: +Diablo+ x1

Notapor Bambin0 » 13 Jul 2018, 10:59

Alguien puede decir porque fue baneado? No sé entiende nada solo se bardean de todos lados
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: +Diablo+ x1

Notapor daquin » 13 Jul 2018, 14:03

Bambin0 escribió:Alguien puede decir porque fue baneado? No sé entiende nada solo se bardean de todos lados


No lo banearon, pasa que Winter es el pipita higuain del Mu.
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: +Diablo+ x1

Notapor Bambin0 » 13 Jul 2018, 16:49

daquin escribió:
Bambin0 escribió:Alguien puede decir porque fue baneado? No sé entiende nada solo se bardean de todos lados


No lo banearon, pasa que Winter es el pipita higuain del Mu.


Jajaj XD

Igual no entiendo T_T
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: +Diablo+ x1

Notapor MysTikaL » 13 Jul 2018, 20:24

Fue algo de la pagina que no figuraba en el ranking, cuando actualizo volvio, y Higuain y el pecho frio de messi volvieron a manquearla y se quedaron afuera en octavos, suerte para la Proxima. La Mansion PLAYBOY sigue como siempre =)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS



Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: +Diablo+ x1

Notapor Bambin0 » 14 Jul 2018, 00:30

MysTikaL escribió:Fue algo de la pagina que no figuraba en el ranking, cuando actualizo volvio, y Higuain y el pecho frio de messi volvieron a manquearla y se quedaron afuera en octavos, suerte para la Proxima. La Mansion PLAYBOY sigue como siempre =)


Ah todo bien,ya entendí. Gracias che
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Anterior

Volver a Dedicados

x

#{title}

#{text}