Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Panchita* »

Aburrido
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Hashirama »

una cagada... espamean el vientito y la QWE para curarse y se creen grosos. La verdad este juego está recontra devaluado, no se que se hacen los mas manos si es tremenda petonada... para lo unico que necesitaban manos era para entrar al bc7 antes..
PD: malisimo el video por lo menos metanle un nvidia experience para grabar.. una lagrima
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por ZiriuZ »

Hashirama escribió:una cagada... espamean el vientito y la QWE para curarse y se creen grosos. La verdad este juego está recontra devaluado, no se que se hacen los mas manos si es tremenda petonada... para lo unico que necesitaban manos era para entrar al bc7 antes..
PD: malisimo el video por lo menos metanle un nvidia experience para grabar.. una lagrima
Es la configuracion ke tiene el bk en mmus, el combo queda descartado porke no es efectivo, cualkiermiss ke salga elcombo se "anula" por eso lo mejor es meter full viento y curarce , aca otra cuestion,no todos podemos curarnos como hacen algunos que se toman 300 pots en 10 segundos, no por falta de manos sino por alguna razon ke por ahora se desconoce, muchos de los ke se proclaman "los mejores bk" estan beneficiados x esto y sin ellos ni figurarian.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Lateralus »

Que primate ese zynkontrol para filmar videos.. Encima uno filma con un celular vga. y el otro juega... LMAO

Eso no demuestra nada.
[Crows]
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por CypresSit0 »

q asco, ni un combo tira xD
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por =Mateo= »

Dunno escribió:No entiendo el post. Contemos la historia completa.

Situación:

-Yo: "querés que juguemos al mejor de 3 o un solo duelo"?
-Vos: "no, no, uno solo porque me tengo que ir a trabajar.
-Yo: "Ok".

TE GANE 10 A 9

-Vos: "a ver, juguemos otro"
-Yo: "no tenías que irte?"
-Vos: SILENCIO TOTAL
-Yo: "si hubieras ganado te hubieras ido?
-Vos: SILENCIO TOTAL

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE JUEGO DUELOS TODO EL DÍA INCLUSO SI ME TOCA PERDER. NO HUYO, NO JUEGO 1 SOLO PORQUE ESTA BUENO PROBAR SETS Y COMBINACIONES.

Qué lástima que cortaste el videito ese porque el duelo que lo ganaste lo terminaste ganando 10 a 9 o 10 a 8 si no me equivoco. Capáz te asustaste y se te cayó el cel al piso.

Dos comentarios extra: primero, te respondo porque como verás la hora estoy re al pedo xD. No suelo responder este tipo de pavadas que vienen de gente que juega un duelo al año y no la conoce nadie. No volveré a responder nada que venga de vos así que compartí tus videitos con tus amiguitos de tarkan1.

Segundo: respecto a los ítems, voy a cambiarme y a combinar mis items cuantas veces se me cante la poronga porque para eso los conseguí. Jamás opiné de los ítems o de la forma en que me hayan jugado los rivales. Osea que si uso vicious, set dk, fenrir, satan o cualquier otra cosa me importa una verga lo que opines.

Posteás como si le hubieras ganado duelo a medio server y como si me hubieras ganado a mí 20 duelos cuando me ganaste 1, tomatelás fantasma. No te doy más fama.


P.D: Ricardito no seas rencoroso, no robo a amigos. Cambiá de cassette.
LAS COSAS QUE CONSEGUISTE LAS HICISTE AFANDO (mozo sin bandeja)
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Adramelech »

=Mateo= escribió:
Dunno escribió:No entiendo el post. Contemos la historia completa.

Situación:

-Yo: "querés que juguemos al mejor de 3 o un solo duelo"?
-Vos: "no, no, uno solo porque me tengo que ir a trabajar.
-Yo: "Ok".

TE GANE 10 A 9

-Vos: "a ver, juguemos otro"
-Yo: "no tenías que irte?"
-Vos: SILENCIO TOTAL
-Yo: "si hubieras ganado te hubieras ido?
-Vos: SILENCIO TOTAL

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE JUEGO DUELOS TODO EL DÍA INCLUSO SI ME TOCA PERDER. NO HUYO, NO JUEGO 1 SOLO PORQUE ESTA BUENO PROBAR SETS Y COMBINACIONES.

Qué lástima que cortaste el videito ese porque el duelo que lo ganaste lo terminaste ganando 10 a 9 o 10 a 8 si no me equivoco. Capáz te asustaste y se te cayó el cel al piso.

Dos comentarios extra: primero, te respondo porque como verás la hora estoy re al pedo xD. No suelo responder este tipo de pavadas que vienen de gente que juega un duelo al año y no la conoce nadie. No volveré a responder nada que venga de vos así que compartí tus videitos con tus amiguitos de tarkan1.

Segundo: respecto a los ítems, voy a cambiarme y a combinar mis items cuantas veces se me cante la poronga porque para eso los conseguí. Jamás opiné de los ítems o de la forma en que me hayan jugado los rivales. Osea que si uso vicious, set dk, fenrir, satan o cualquier otra cosa me importa una verga lo que opines.

Posteás como si le hubieras ganado duelo a medio server y como si me hubieras ganado a mí 20 duelos cuando me ganaste 1, tomatelás fantasma. No te doy más fama.


P.D: Ricardito no seas rencoroso, no robo a amigos. Cambiá de cassette.
LAS COSAS QUE CONSEGUISTE LAS HICISTE AFANDO (mozo sin bandeja)
Eh visto uno que otro comentario y cada ves que hablan de ese bk dunno siempre lo tildan de ladron o afanador ... :shock: :shock:
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por *QUiM3R@* »

MIRA JULIO NI PARA ROBAR SERVIS... TE MANDAS SOLO AL FRENTE... http://img.fenixzone.net/i/soT9lBy.jpeg http://img.fenixzone.net/i/puFliCz.jpeg
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por ZiriuZ »

Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por MysTikaL »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder