miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X
miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X
Como es posible que 2 alis defiendan el castillo en todo el vento y felicidades a los BreakAss GOTHAM aver si me dejan entrar al castillo tenga en cuenta que les di mis mega aura para pelear contra esas 2 ali

- Lovecr@ft
- Usuario Nivel 1
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos , Buenos Aires, Argentina
Re: miren los pecho frio haciendo trampa NEUROTIC y NIVEL-X
Triste, triste
El verdadero acto de conocimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos
igual perdieron los inutiles tramposos de nivel x-neurotic, felicidades a mis ex-colegas de brekass, en especial a "cris doce ca" que perdio a su viejo el dia de ayer.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fuerzas para kriss, mi sentido pesame.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

-
- Usuario Nivel 1
serála foto la respuesta? que misterioKimJong-Un escribió:Siniestr0 escribió:Si sigue existiendo, pasa que el 80% de las personas q juegan mmus repartidos en 3 alianzas se pasan el cs 1 semana cada uno haciendo complot, o sera que estan solidarios jaja...
En fin seria un resumen ese 1 semana nivel x, otra semana neurotic, otra semana breakasPunk48 escribió:no lo juegan en equipo pero agarran y sueltan sellos para que lo gane el que les conviene, que diferencia hay?Por otra parte concuerdo totalmente con Feedme, fíjense porque no gana muchachos y déjense de tanta pavada, ya somos grandes (casi todo el server con mas de 25 años, en algunos casos los que juegan podrían ser nuestros padres o abuelos yo creo que el promedio de edad de este server es tan viejo como si mismo; personas que empezaron con 15 o 18 años o mas y al día de hoy siguen jugando, calculo que la edad promedio del server anda por los 32 o 33 años. (años de las personas me refiero; aclaro por las dudas)) como para andar con estas chiquilinadas... media pila amigos y nos vemos el domingo.Feedme escribió:si no ganan fijense donde la cagan,no por que no les de resultado el bug choto ya no sirve mas el evento y tengan que salir a largar su arena a los players a los admin y a Yisus
Un saludo cordial a todos y gracias por leer lo que escribí, un abrazo!
Sin mas para decirles por el momento, los saluda BLACKGH0ST

- Barandula!
- Usuario Nivel 3
Que grande Nivel-X gane o pierda siempre esta en la primera plana. Saludos!!!
Fua che si naurotic nive x das asco ja y a los amd ya hace como dos meses que estan haciendo eso aver si se fijan un poco x que para participar del evento se necesita gastar en varias cosas y esas cosas no nos caen del cielo.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Es fin de año dejen de joder vale todo ahora !!!
ajaja que le pasa a carlitos, te diste cuenta que no sirven tus pjs y vendes, avisame si te compra alguien, como esta armado lo dudo, capaz que wilson te lo compra, pregunta a el, siempre compra pjs mal armados para tener gente en su clan...
17/12 inscripción del cc neurotic nive x que la x esa le podemos decir corrupto ya q tienen pejotas como la elfa cin que tiene 3 letras y hace pensar que ai ai algo raro tambien y también se puede decir que el mapa lost sea un negocio con los ítem acc+luck y las s3 $$ hoy veo que ni lerdos ni perezosos metieron dos clanes sin alianzas claro para ocupar los lugares de otros clanes este pos es para deciarles suerte nada mas.. ha y caritopes sera lo que sera para los pelotudos que hacen una historia d eso x lomenos ciempre fue legal que es lo que importa no si es hombre o mujer x q no vas hacer historias d la elfa cin q tiene 3 letras pedaso de marciano.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58