Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sr|killer »

me sale the server is full...solo espere q alguien se baya para entrar ?? xD
Avatar de Usuario
AcamuS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 11 Mar 2013, 18:43
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por AcamuS »

Proxi queria saber con los usuarios que eran premiun y tenían cargas aun sin usarlas en que queda esos? O eso ya fue ahi q volver a conprar premiun en este caso seria los puntos...
Avatar de Usuario
ACM1PT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2013, 23:35

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ACM1PT »

AcamuS escribió:Proxi queria saber con los usuarios que eran premiun y tenían cargas aun sin usarlas en que queda esos? O eso ya fue ahi q volver a conprar premiun en este caso seria los puntos...
FUERON CONVERTIDOS EN MUSHOP/MUPOINTS

Lean un poco lrptmqlrmp!!
"Que paso con mis entradas/cargas/membresia?"
Como explicamos en las caracteristicas de la version, el sistema premium fue convertido al sistema de MuShop/MuPoints, por lo que todas las cargas y membresias fueron convertidas a MuPoints en sus cuentas de usuario.
6) MuShop y MuPoints: Como habiamos explicado en su momento, el concepto de usuarios premium desaparece en esta version. En su lugar, aparecen el MuShop y los MuPoints. En este sistema, se pueden comprar MuPoints como antes se compraban membresias, y luego con los MuPoints pueden comprarse entradas u otros items desde adentro del juego. Todos los usuarios premiums activos al momento del cambio de version, se trasladaron a este sistema. Se convirtieron las cargas disponibles y los meses restantes de membresia premium en MuPoints y se acreditaron en las respectivas cuentas. La formula de conversion fue bastante compleja pero basicamente tienen el mismo equivalente en puntos por las cargas que tenian disponibles, mas un equivalente igual a una carga de entradas por mes restante de membresia. Cuando abren el shop, pueden ver los puntos disponibles. Ojo al comprar, los puntos no se reintegran bajo ningun motivo.
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por =Lucky= »

Hay problemas con la experiencia en party, sin party te puede dar 8k de expeciencia y cuando haces party baja a 2k.......algo anda mal, saludos.
Imagen
CraThos
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2014, 14:50

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por CraThos »

HOLA.. ME PARECE Q EL DROPEO ESTA MAS BAJO DE 30%.. O NO CAEN NADA DE JOYAS!! ni TRABANDO EN ATLANS CAEN... POR FAVOR SE FIJARIAN GRACIAS
TaSsAdAr!!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2013, 22:22

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por TaSsAdAr!! »

Buenas! paso a comentar que no me deja usar el librito de mago wizardry Enhance, tengo la energia que se requiere e hice las quest!

Saludos.
Responder