Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
DECANITO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2013, 22:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por DECANITO »

Se esperaba el cambio de versión con ansias , pero ahora veo muchas cositas que no se si los van a demorar.
1) si no saben que hacer con el server 3 no lo hagan dejenlo down hasta que surja una buena idea para aplicar sobre ese server
En mi opinión: Un server faction pvp donde para subir de lvl tenes que matar a otros pejotas me resulta entretenido.
Te cuento: El server sería para lvl 200+ y la idea seria la siguiente:
Estas lvl 234 para pasar de lvl tenes que matar 20 pejotas y asi hasta lvl 250 en este level para levear tenes que matar 30 pejotas . lvl 280 para levear tenes que matar 40 pejotas para hacer un lvl y pasar al 281 al lvl 310 50 y asi sucesivamente .

Para esto serian las Factions elegis una faction al cual pertenecer y la cual valla dominando los mapas eso si no podes cambiarte una vez ya elegida.


Es solo una idea para el server 3 .

Por otro lado el tema de los puntos no me cierra muy bien osea creo que muchos como ya se esta observando en el server se van para no volver ; con esto no digo que no haya renovación de personajes , lo que si veo es que somos los mismo simplemente leveando nuevos pejotas que equipamos con lo conseguido en por asi decirlo en estos 9 años ( no en todos los casos) . SE ve y se nota grandes diferencias en cantidades de pejotas conectados, se notan cambios. El cambio de versión es para muchos una despedida ya que venden sus pejotas y se dedican a otra cosa; eso no es malo, pero si lo vemos de esta manera cuantos de los viejitos seguirían y cuantos dejarían.

Tengo miles de dudas no da solucionar todo por aca .

saludos Nero.-
Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

DECANITO escribió: Por otro lado el tema de los puntos no me cierra muy bien osea creo que muchos como ya se esta observando en el server se van para no volver ; con esto no digo que no haya renovación de personajes , lo que si veo es que somos los mismo simplemente leveando nuevos pejotas que equipamos con lo conseguido en por asi decirlo en estos 9 años ( no en todos los casos) . SE ve y se nota grandes diferencias en cantidades de pejotas conectados, se notan cambios. El cambio de versión es para muchos una despedida ya que venden sus pejotas y se dedican a otra cosa; eso no es malo, pero si lo vemos de esta manera cuantos de los viejitos seguirían y cuantos dejarían.
-
No entiendo por que el cambio de version es motivo para vender el personaje, al contrario, vas a tener mil motivos mas para seguir jugando. Muchos aca se han hecho la idea de que como fulearon hace un par de años van a seguir siendo los tops del server toda la vida sin nunca mas mover un dedo, y eso asi no va, en todo juego en todo server tenes que tener renovacion y cosas nuevas para mantener a la gente enganchada, es hora de que dejen el ego de "soy el mas groso del server" de lado y piensen lo que es mejor para el server (y si quieren seguir siendo lo mas grosos, que se pelen el orto como corresponde). Tambien tene en cuenta que con el tiempo es normal algunos dejen, muchos cuando empezaron capaz tenian 15-20 años y hoy en dia ya son unos viejos chotos con trabajo, hijos y demas obligaciones :lol:

La nueva version esperamos que atraiga gente nueva al server (la gran mayoria de los que entran a la pagina por primera vez salen corriendo cuando ven la version actual), que despierte el interes de muchos que ya se habian aburrido con el server, y que mantenga despierto el interes de los actualmente entran a jugar a diario. Esto es un paso adelante, es el paso logico y obligado, o acaso alguien piensa que podemos subsistir 10 años mas usando esta version?...
Muchos se van a quejar en un principio, probablemente te acordaras que paso lo mismo hace años cuando se hizo el cambio a la version que estamos usando hoy (que lloraban por el combo, que lloraban por los reset, que 8 eran fruta, que con el sistema viejo de 3 reset tenian mas puntos, etc, etc) pero eventualmente se dieron cuenta que era lo mejor. Esperemos que pase lo mismo de nuevo

Igual cualquier sugerencia que tengan escribanla, siempre leemos lo que escriben y tomamos en cuenta todas las opiniones (las serias obviamente, no el boludeo)
Imagen
Avatar de Usuario
marc0s
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 11 Mar 2013, 23:15

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por marc0s »

Humm mi duda es si es q en la nueva version solo se llegara a 3 reset o hay una posibilidad de aumentar mas reset quizas resulte algo mejor o solo se llega a x 3 :?:

Resp E: Como siempre, nunca dejamos algo definitivo y siempre estamos abiertos a algun otro cambio. Por ahora la idea es que los resets queden ahi. Mas resets implica mas puntos y eso desvirtua las formulas de poderes, vida, etc.
ChistiaN
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ZiriuZ »

El nuevo sistema de compresion de los resets, esta confirmado totalmente? osea tal cual como se puede ver en el link estye ke dejaron http://www.mmus.com.ar/lvl.php

Resp E: Si, habiamos tenido una aceptacion de mas del 90% con la encuesta (que se perdio en el foro viejo :( ).
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 05 Mar 2013, 23:12

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por JhoyCar »

osea q del reset 0 al reset 3 ai 300 puntos de diferencia? xDDDDDDD! para eso ni lvl xD

Resp E: Me parece bien, no levees, quedate en x0. Cuando algun vicioso haga esos reset y te des cuenta que esos 300 puntos valen mas de lo que crees, capaz te dan ganas de hacer los otros resets :D.
Actualmente si un PJ no es al menos x6 no sirve. Esto es por la diferencia de puntos que hay entre los dos extremos de la tabla de resets. La idea con esto es que un PJ x0 SI sirva. No va a estar maximizado, pero va a ser un PJ util.
Imagen
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por petoncito »

-Reefbk- escribió:Si los matan, sin haber guardado el estado del personaje, pierden toda la experiencia y puntos acumulados hasta el ultimo checkpoint, JA!

Ehhh..., el "si los matan" hace referencia solo a los chobis me imagino, o se aplica tambien si pasa PERRITO y me manda al safe??


Resp E: Pero por supuesto que si! Jajaja si ahi esta la mecha! Es un server aspero, high-risk high-reward. Si quieren estar mas seguros, vayan con party 8-) .
jajajaja si pasa PERRITO, FRANCIS, O MENGUECHE jaja con los puntos por reset q dan y, sobre tooodoooo, acordandote q van a andar como alma en pena por la vida todos X111111111, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja acostumbrados a tener 2 pjs en 1 por los casi 1500 puntos q tenian cargados demas en 1 pj........ MI PREGUNTA ES??? TE VAS A PREOCUPAR CUANDO LO VEAS?? JAJJAJAJAJ QUIEN SE VA A PREOCUPAR MAS VOS O EL?????? JAJAJAJA

PD: COMO DIJO DL VAQUEA ACUERDENSE DE MINIMIZER =)
Eze/petoncito!!!
__ByTerm__
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2013, 14:03

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por __ByTerm__ »

UNA CONSULTA Y QUE VAN HACER CON LAS PERSONAS QUE ESTAN FULL LO VAN HA PONER A RESET 0 Y COMENSAR DESDE EL PRINCIPIO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por BKrojo »

No me quedó muy claro lo del server 3, podes estar trabado 2 horas en un spot pero si viene un gil y te mata perdés todo lo que subiste en ese lapso de tiempo ?

Resp E: Si. A cambio de eso estarias leveando con mas exp. Es la situacion ideal para que vayan en party, sino pasa alguno y les pone lo que ganaron de sombrero.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
kmikse
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 13:47

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por kmikse »

Aqui evacuo mis dudas :
En cuanto a puntos por lvls segun entendi seria asi ?

Lvl 1 -220 =5
221 -350 =6
351 -400 =7

En cuanto a las clases especiales , llamese dl y mg les da algun bonus de 350 a 400 ? Espero que no si no el dl se va a volver frutisima jaja .

Respecto a lo del server 3 esta bueno pero no lo veo muy atractivo si ex2 la diferencia de exp nada mas , ya que los partys van a tener que ser atendidos . Lo de los items de exp durante 15 dias espero que salgan MUY caros porque yo los probe cuando jugamos el server de prueba y desnivelaban bastante al igual que los que daban efectos de ataque y esas cosas .

Coincido en que nos den un poquito mas de tiempo para leviar , no se 2 o 3 meces desde justo el anuncio que hicieron ahora

Resp E: No, habia un error ahi que ya lo corregi. De lvl 220 para arriba tienen 6 pts por lvl por la quest de marlon. De ahi en mas la quest de tercera evolucion a lvl 380 termina dando unos 70 puntos adicionales al completarla, pero se sigue ganando 6 pts por lvl.
Los items de exp adicional no van a ser como los vieron en el server de pruebas. Al igual que las formulas, esos items consideran una exp x1, nosotros los vamos a tener adaptados a nuestro x6.
Imagen
Avatar de Usuario
marc0s
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 11 Mar 2013, 23:15

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por marc0s »

Una ultima pregunta casi similar a la q hice en la forma q me respondiste erebo osea ahora algunos pjs por ejm los magos no van a tener todas las magias ya q quizas le van a faltar puntos...creo q asi como vana poner cosas nuevas quizás también eliminen otras ....
ChistiaN
Responder